Mejores hechizos de amor efectivos

Mejores hechizos de amor efectivos by Karla Sámano
Cierra los ojos unos segundos e imagina que cuentas con una porción mágica, uno de los mejores hechizos de amor efectivos que existieran, además visualiza al hombre de tus sueños que finalmente has encontrado (ya sé, es algo difícil de creer... pero imagínalo!!!) al cual pareciera que no puedes hacer que se fije en ti, no logras que se enamore de ti, entonces ¿ocuparías el hechizo de amor con el que cuentas? ¿lo harías?... si la respuesta dentro de la imaginación en la que te encuentras es un rotundo ssiiiiiiiii! entonces este post te va a interesar sin lugar a dudas dado que trataré hechizos de amor efectivos para amarrar al hombre de tus sueños... ¿estás lista?

Tenemos que reconocer algo... mira, nosotras debemos aceptar (afortunada o lamentablemente y no me dejarás mentir) que los hombres se encuentran condicionados en su parte biológica, en su chip interno, con un "sencillo" e incontrolable deseo por el sexo, en ese nivel "cavernícola" (así lo llamo) sus instintos de apareamiento lo conducen de cierta forma de manera irracional hacia la búsqueda de la relación sexual, hacia procrear...

Mejores Hechizos de amor efectivos by Karla Sámano

Ahora bien, claro está, lo anterior no quiere decir que los hombres no cuenten con emociones, no sean seres emocionales que al igual que nosotras necesitan, quieren realmente, una unión con lazos profundos pero como el sexo es su "debilidad" por lo regular para ellos el conseguir una relación, una unión profunda es más difícil que para nosotras, por lo tanto el utilizar alguno de los hechizos de amor no es algo simple ¿por qué? por esta pequeña gran diferencia entre los hombres y nosotras.


Muchas veces pensamos que los hombres son torpes, lentos en el arte de amar dado que para ellos la apertura emocional no es en ninguno de los casos algo varonil entre ellos, pero ¿qué crees? no es así... su "deseo natural", su instinto es el de buscar aparearse con el mayor número posible de mujeres (el nivel cavernícola que digo) de tal forma que cuando llega el momento de elegir a una y SOLO UNA compañera para el resto de su vida, deben estar convencidos así mismos que están haciendo la mejor elección (por no decir, una de las decisiones más importantes), es por esta razón que el tiempo para enamorarse es mucho más lento para ellos.

Por lo anterior seguramente y acertadamente estas pensando que para que un hombre se enamore de ti es necesario que sepa, el hacerle ver que contigo se cumplirán todas sus necesidades, y no solamente sus necesidades o deseos sexuales también sus necesidades emocionales, esa gran necesidad de seguridad que requieren lo que conlleva a cumplir su necesidad de Felicidad.

Mejores hechizos de amor efectivos by Karla Sámano

Nosotras debemos comprender que no podemos "apresurar" a un hombre en su decisión, no podemos "forzarlo" a que se enamore siendo que el verbo amor resulta complejo para ellos... es necesario el darles tiempo para que ahora ellos comprendan el por qué nos desean, el por qué te desea y para darse cuenta por fin que se encuentra enamorado de ti se requiere aún un poco más de tiempo.

Ahora bien, si lo que quieres es encontrar entre los hechizos de amor efectivos para enamorar el mejor de ellos para "amarrar" al hombre con el que no has tenido o has tenido poco acercamiento o incluso te encuentras inmersa en una relación la cual quieres concretar, definir a la voz de ya, no debes caer en la desesperación dado que ahora pasaremos a la magia, a los hechizos de amor no sin antes haber comprendido lo mencionado anteriormente, para que funcionen  lo cual te brindará el enfoque al saber lo que se está haciendo.

Cabe mencionar que si en estos momentos te encuentras en una relación, lo que no debes hacer por ningún motivo es ahogarlo, es decir, debes darle su espacio, debes hacerle ver que no se encuentran en riesgo sus aficiones, sus intereses cuando se encuentra contigo.

Debes convertirte en su amiga, claro está, sin descuidar el romance (sabes a lo que me refiero), buscando a cada momento el tener mucha diversión con él en los momentos en los cuales no están siendo románticos. Debes compartir tanto sus pasiones como sus intereses y sus pasiones siempre disfrutando cada momento, lo que quiero decir es no siendo "hipócrita" contigo misma de lo contrario tu misma estarías construyendo un sueño o una personalidad de ti misma que no va contigo y tarde o temprano se derrumbará, hazlo porque realmente te gusta hacerlo, hazlo porque realmente disfrutas de él de su compañía y de lo "demás".

En el momento que se dé cuenta de que encajan a la perfección, en ese momento lo tendrás enamorado, lo tendrás contigo siempre y quizá sin darse cuenta ni el uno ni el otro.

Mejores hechizos de amor efectivos by Karla Sámano

Si el hombre que quieres, el hombre que amas se encuentra retirado, se encuentra lejos o se encuentra en pareja con otra mujer, si sientes que no te quiere o ni siquiera te conoce, entonces es recomendable utilizar alguno de los hechizos de amor con la finalidad de ablandar sus sentimientos y de esta forma se acerque a ti... cuando se acerque a ti entonces será necesario que le muestres tu mejor cara, tal como lo mencione anteriormente, para que considere realmente quien eres y el por qué te desea.

Pues llegó el momento de pasar a los hechizos de amor los cuales te puedo decir que manejados correctamente son hechizo de amor efectivos tanto en forma teórica como práctica.

Hechizo de amor efectivo. Aceite Vudú que despierta su deseo en ti

Es necesario para llevar a cabo este hechizo de amor el que cuentes con una relación cercana con él así como una preparación previa.

Debes conseguir aceite de cocina, cualquiera de ellos, el cual lo destapas y deberás llenar la tapa con el aceite colocándole una de tus pestañas; deja la tapa con el aceite y con una de tus pestañas toda la noche.

Viene lo difícil de este hechizo de amor lo cual dependerá de tu imaginación para llevarlo a cabo dado que necesitarás que él coloque su dedo índice izquierdo en la tapa con el aceite y tu pestaña durante un minuto, no menos, le puedes decir que se trata de "una prueba de amor" o algo que se te ocurra (haber que se te ocurre, luego me dices que fue... nada más por curiosidad).

Ahora, levanta su mano e inmediatamente lleva su dedo, el que colocó en el aceite, a tus labios y deberás aplicar el aceite de su dedo sobre tus labios como si se tratase de lápiz labial... De inmediato bésalo (esto no creo que requiera de una estrategia), el beso debe ser con los labios cerrados.

Este hechizo de amor de forma creciente logrará que él te vea como su "alma gemela" y buscará el darte besos, cada vez más.

Hechizo de amor efectivo. Utilizando un muñeco Vudú

Debo decirte que se trata de uno de los hechizos de amor poderoso, debiendo conseguir tanto una prenda de su ropa como un poco de su cabello para hacer el muñeco vudú.

Deberás darle forma humana utilizando una de sus camisetas, la cual para mayor fuerza del hechizo de amor, deberá estar sin lavar, pega el cabello en la parte superior de la cabeza del muñeco vudú y coloca pequeñas piezas o muestras de su ropa en el lugar que le correspondan con la finalidad de hacerlo aún más poderoso.

El muñeco controlará en gran medida su forma física en este mundo, con el cual podrás prevenirlo de cualquier actividad física con otra persona, ahora bien, de ser posible claro está, consigue algo de "pelusa" de su ombligo y pégalo en la cara del muñeco lo cual representará sus características faciales lo cual incrementará aún más el poder de este hechizo de amor.

Viene lo bueno, deberás clavar el muñeco vudú en la almohada que se encuentre junto a la tuya, si no la tienes consigue una, y cuando vayas a la cama habla con el muñeco como si realmente hablaras con él (con tu amor). Ten la certeza de que tu hombre te escuchara de forma psíquica y sentirá el disfrute de tu deseo sin importar la distancia o el tiempo que exista entre ustedes. Todo lo que charles con el muñeco vudú él lo sentirá.

Recuerda que con estos hechizos de amor que te comparto lograrás jalar, atraer su atención hacia ti en lo absoluto de forma creciente, cuando se lleve a cabo utiliza lo mencionado al principio para concluir el trabajo y lograr tu cometido.

Es necesario el considerar y como mencionado al principio el grado emocional en el que él se encuentra (nivel cavernícola) así como la fuerza, es decir, que tan estrecha se encuentra en su quizá actual relación con otra mujer, o si el grado de "enamoramiento" en el que se podría encontrar con una "rival" es por solo sexo o porque realmente se esta enamorando, como ejemplos para determinar el tiempo en los resultados esperados con los hechizos de amor que te comparto así como posibles refuerzos a ocupar dado el caso... estos factores se pueden obtener por medio de una lectura de Tarot de amor basado en Arcanos Mayores en principio para conocer el subconsciente de él, determinar sus emociones actuales.

Realmente los resultados que proporciona una real y personalizada lectura de tarot son sin lugar a dudas un apoyo, un soporte en nuestras decisiones del día a día...

...Por qué no?:


PARA UNA LECTURA DE TAROT:



Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio
Lectura de Tarot Online por email
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Preguntas Frecuentes
Contactarme
Para Una Lectura Sin Costo para Ti
Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne


TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne

No hay comentarios: