Aviso Legal

Sobre los ebooks, software e imágenes:

El presente blog llamado https://senderoastral.blogspot.com/ no dispone de ningún material alojado en el servidor de esta página, solamente se encuentran publicados los enlaces a los libros que son tomados de otros sitios de la web y estos enlaces son ajenos al servidor de SENDERO ASTRAL.

El servidor de https://senderoastral.blogspot.com/ no almacena ningún tipo de libro, guía o software ni imágenes.

No se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright y/o Derechos de Autor ya que todo el material se encuentra libre en Internet.

Nuestra finalidad es proporcionar de manera organizada solo aquellos enlaces viables, libres de virus y de calidad para de esta manera ahorrarle tiempo de búsqueda así como evitarle el elevado riesgo de caer en páginas mal intencionadas que abundan hoy día en la red o páginas que ponen en riesgo su equipo de cómputo o Smartphone.

Buscamos el proporcionar información verás respecto a los títulos de los enlaces publicados de tal manera que solamente existe información de calidad respecto a cada uno de los títulos lo que conlleva a que el usuario tenga una completa y excelente experiencia en el presente blog, por tanto al ser también un blog de carácter informativo incluimos imágenes y texto para tal fin. Si por alguna razón considera que debemos eliminar cierta información quedamos atentos a su correo electrónico a lo cual agradeceremos nos indique el por que considera que debe ser así.

Equipo 
SENDERO ASTRAL


No hay comentarios:

Entradas populares