Derecho de Desistimiento

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES:

Al usted adquirir un servicio en esta pagina acepta que no recibirá reembolso Monetario bajo ninguna circunstancia - cuando usted ordena un ritual, lectura de Tarot o similar ( el cual estará sujeto a su interpretación ) estará aceptando que https://senderoastral.blogspot.com/ ha usado su pago para los materiales y elaboración de un ritual o lectura de Tarot o similares.

Esta pagina esta en el deber de guardar su información personal de forma confidencial -

DEBERES DE ESTA PAGINA:

https://senderoastral.blogspot.com/ tiene como objetivo cumplir con lo establecido en la Ley de Transparencia e Información Pública del Gobierno Estadounidense en materia de información fundamental sobre el tema de los rituales, practicas esotéricas y religiosas- presentando contenidos dirigidos hacia las personas de la comunidad y público en general teniendo en general a https://senderoastral.blogspot.com/ como una fuente de información oportuna y confiable. 

https://senderoastral.blogspot.com/ aclara según leyes nacionales que este sitio es exclusivamente para uso de mayores de edad (18 años).

De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal de tal manera que:

- Los Servicios se ofrecen con fines de entretenimiento y esparcimiento.
- Los Servicios ofrecidos no sustituye la atención médica, legal o psiquiátrica que necesite el interesado.
- El uso de uno o varios de los Servicios de este sitio web: https://senderoastral.blogspot.com/ se considera como la aceptación de las políticas y términos de esta.

Solo pueden acceder a estos, personas mayores de 18 años. Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios, es por eso que los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención medica, legal , psicológica o financiera. 

El uso de este sitio está reservado exclusivamente para las personas con mayoría legal en su país de residencia, y que dispongan de la capacidad jurídica para contratar y utilizar un sitio Web.

AL COMPRAR UN SERVICIO EN ESTA PAGINA USTED ACEPTA:

De esa manera acepta y entiende que los servicios aquí prestados serán dados bajo su consentimiento, Si acepta el servicio ofrecido por esta web, dichos servicios estarán sujetos a su propia interpretación y uso.

Usted se responsabiliza en los términos y condiciones del presente sitio, y que no culpar a https://senderoastral.blogspot.com/ de cualquier tipo de responsabilidad, pérdida, reclamos, gastos o cualquier otra consecuencia relacionada con el Acuerdo de Usuario Términos y Condiciones o con el uso de este sitio web y/o los servicios que aquí se ofrecen o con el contenido de la pagina, consultas o respuestas por correo electrónico o telefónicamente. Siendo los términos y condiciones. el único acuerdo entre usted y en relación con el uso de esta pagina y los servicios aquí ofrecidos.

Limitación de responsabilidades

Usted comprende y entiende que está completamente de acuerdo con https://senderoastral.blogspot.com/ y sus servicios prestados, que ni ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por cualquier tipo de pérdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, ni por su inhabilidad para usar este sitio web, ni por la forma e interpretación en que usted utilice la información obtenida en nuestro sitio web ya sea en vivo y directo, o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, ni por cualquier tipo de información derivada de nuestros servicios .

Usted se responsabiliza en los términos y condiciones del presente sitio, y que no culpara a https://senderoastral.blogspot.com/ y a cualquier tipo de responsabilidad, pérdida, reclamos, gastos o cualquier otra consecuencia relacionada con el Acuerdo de Usuario Términos y Condiciones o con el uso de este sitio web y/o los servicios que aquí se ofrecen.

Esto es un Acuerdo de Usuario que constituye el único acuerdo entre usted y en relación con el uso, de https://senderoastral.blogspot.com/ y los servicios que aquí se ofrecen.

No hay comentarios:

Entradas populares