Cómo detectar si me hicieron brujería?

Como saber si alguien me hizo brujería?

Ya que sabes un poco de todo lo que se hace en este tipo de brujería (magia negra), podemos terminar mencionándote que puede utilizar perfectamente una mesa de madera como altar, ya que solamente debe ponerse encima un mantel blanco, que tendrá que quitarlo al momento de terminar la ceremonia y lavarlo.

  
Sobre hechicería
 

Ahora bien, todo trabajo causa efectos.

Patrocinador 1


Los síntomas que se sienten cuando un mago negro trabaja la mente es parecida a una hipertensión: pinchazos en pies, manos, hormigueos, zumbidos en oídos y otras más. 
 

Esta hipertensión arterial puede llegar a estimular lesiones en las arterias coronarias. En el corazón, un trabajo de magia negra puede llegar a ocasionarnos daños fuertes como alteraciones peculiares del estrechamiento mitral. La cual conduce rápido la repartición de la sangre alrededor de los pulmones con mucho más presión en la zona.
 
Cuando trabajan el corazón, siempre dañan las válvulas cardiacas, la primera fase comprende sujetos con alteraciones obstruidas. Cuando perciba síntomas de alteración debe consultar al médico, pero tome en cuenta que estos magos negros seguirán insistiendo, aparte del médico debe acudir con un parapsicólogo para que le diga la forma de revertir el hechizo.

Patrocinador 2

Mencionando que cuando atacan el hígado, puede ocasionar un daño hepático, generando un cólico; lo más fácil es crear una infección de neumococos o estreptococos, estafilococos, gonococos por mencionar algunos.

 
De igual forma mediante el vudú (una rama de la magia negra) se puede producir una hepatitis contagiosa; este trabajo se lo estimulan a nivel energético incurriendo en el mapa astral. Y anteriormente en el físico, consiguiendo la voluntad que se buscaba. 
 
Cuando se hacen trabajos de magia negra conducidos a los riñones, hay un daño de insuficiencia renal; el riesgo está fuertemente conectado con la fuente que han hecho posible que aparezca el síndrome nefrotico y el tipo de daño que éstas han ocasionado, lo que implica muchas causas el tratamiento médico no llega a servir, pero recordando lo anterior acuda con un parapsicólogo para su curación. 
 
Es importante que comprenda que la magia negra se relaciona con la magia blanca con las tinieblas de la luz; la brujería trabaja con las fuerzas del alma animal, la magia blanca trabaja con el poder supremo del espíritu, tal vez por eso preferimos la magia blanca, ya que produce problemas secundarios; no obstante, usted tiene la última palabra.
 
Los síntomas que padece una persona embrujada son: 
 
1.- Pérdidas de trabajos sin saber por qué.
2.- Pérdidas de dinero.
3.- Problemas en el hogar, sin justificaciones.
4.- Inseguridad en las relaciones.
5.- Problemas de salud sin alguna razón.
6.- Distanciamiento del entorno familiar y con amistades.
7.- Provocaciones hacia usted, sin motivos.
8.- Preocupaciones incontroladas.
9.- Dolores dorsales.
10.- Dolores de cabeza.
11.- Dolores cervicales.
12.- Dolores de huesos.
13.- Malos sueños, (pesadillas).
14.- Hormigueo en las manos y en las piernas.
15.- Desconfianza de todos.
16.- Pérdidas de apetito, de igual forma de peso.
17.- Pérdidas de memoria.

Patrocinador 3

Ahora bien, lo que se tiene que hacer como se menciona anteriormente es ir con un parapsicólogo, además de limpiar su casa, negocio y todo con cloro, mucho cloro para que el hechizo se vaya desvaneciendo, pero si es conveniente que tenga mucha confianza en que todo saldrá excelente, ya que sin fe nada no se vence.

 
Si usted realiza esta clase de magia negra, tenga en cuenta que la persona trabajada verdaderamente incrementará estos síntomas. Y si no lo ha hecho con intensión de hacer el mal, sino porque en realidad quiere a esa persona o desea su bien, entonces este tranquilo (a). Ya que difícilmente el embrujo se le regresará tres veces como todos saben

Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:


PARA UNA LECTURA DE TAROT:





Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

karla samano
Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio

Lectura de Tarot Online por email

Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis

Sobre Mi Perfil: Karla Sámano

Preguntas Frecuentes

Contactarme

Para Una Lectura Sin Costo para Ti

Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles

Ceremonia para invocar ángeles

Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles

Cómo comunicarnos con los Ángeles

Cómo contactar a los Ángeles

Cómo convivir con los ángeles

Cómo hacer un talismán para cada ángel

Cómo invocar a las Potestades?

Cómo invocar a los Querubines?

Cómo invocar a los Serafines?

Cómo orar a los Ángeles?

Cuál es la finalidad de los Ángeles?

Información de los ángeles

Los Ángeles

Manifestación y transformación de Ángeles

Ofrendas para los ángeles

Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles

Qué és un Altar Angélico

Qué son los ángeles?

Talismanes Mágicos Angelicales

Todo acerca de Dominaciones

Todo acerca de los ángeles

Todo acerca de Potestades

Todo acerca de Principados

Todo acerca de Querubines

Todo acerca de Serafines

Todo acerca de Tronos

Todo acerca de Virtudes

Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?

Cómo invocar espíritus

Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra

Historia del ocultismo y de la brujería

Material y artículos necesarios para hacer invocaciones

Rituales con velas y el altar

Todo sobre Chamanes chamanismo

Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas

Cómo son los demonios

Cuáles son los demonios

Demonología. Caballeros de la orden de la mosca

Demonología. Cargos demoníacos

Demonología. Condes demoníacos

Demonología. Marqueses

Historia origen de lucifer

Qué és el infierno

Sobre posesiones y exorcismo

Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese

Cómo atraer el dinero

Cómo conseguir amor eterno

Diez hechizos para enamorar

Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero

Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies

Hechizo de amor: Para que me ame con pasión

Hechizo de amor: Para que regrese

Hechizo de amor: Para que te ame siempre

Hechizo de amor: Para que te diga que sí

Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue

Hechizo de amor: Para un amor imposible

Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre

Hechizo para enamorar comprobado

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para que te ame solo a ti

Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"

Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor

Hechizos de amor: Para alejar a los rivales

Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial

Hechizos de amor: Para eliminar a rivales

Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor

Hechizos de amor: Para lograr que te ame

Hechizos de amor: Para que llegue el amor

Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más

Hechizos de amor: Para recuperar a un amor

Hechizos de amor: Para una reconciliación

Hechizos de amor: Unidos contra todos

Hechizos para seducir

Invocaciones para cada día de la semana

Mejores hechizos de amor efectivos

Qué días son los adecuados para hacer invocaciones

Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido

Cómo hacer agua bendita

El ocultismo a través de la historia

El Ocultismo en la Edad Media

El ocultismo en Roma y Grecia

El Origen de la Masonería, el inicio

Espiritismo definición e historia

Fenómenos psíquicos

Grandes Profetas de la Historia

Historia de la Alquimia

Historia de La Cábala, Sobre La Cábala

Historia del Golem

Información sobre seres sobrenaturales

Información sobre vampiros

La historia de la astrología

Las Mancias. Métodos Proféticos

Las profecías y los profetas

Las Velas y su Significado. Introducción

Que es el magnetismo

Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo

Significado y todo sobre Quiromancia

Significado y todo sobre Radiestesia

Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos

Sobre el anticristo

Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones

Sobre Hermetismo, que es el hermetismo

Sobre Hipnosis

Sobre La Carta Astral

Sobre las Runas

Sobre Telepatía

Sociedades secretas

Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel

Oración (para mujer)

Oración a la Divina Providencia

Oración a la Mano Poderosa

Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro

Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe

Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio

Oración a Las Nueve Anlmas de Lima

Oración a las Once Vírgenes

Oración a Nuestra Señora de las Mercedes

Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados

Oración a Nuestra Señora del Olvido

Oración a San Antonio

Oración a San Aparicio el Beato

Oración a San Deshacedor

Oración a San Francisco de Asis

Oración a San Gabriel

Oración a San Juan Bautista

Oración a San Lázaro

Oración a San Pancracio

Oración a San Pedro Apóstol

Oración a Santa Bárbara

Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos

Oración a Santa Rita de Casia

Oración al espíritu de la buena suerte

Oración al Glorioso Arcángel San Miguel

Oración al Gran Poder de Dios

Oración al Sagrado Corazon de Jesus

Oración al Santo Cristo de la Salud

Oración al Santo Niño Jesús de Praga

Oración del Alma

Oración del milagrosisimo Niño de Atocha

Oracion del Necesitado

Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia

Oración para atraer el Dinero

Oración para dirigirse al Ángel Guardián

Oración para ganar la loteria

Oración para hacer fortuna

Oración revocación San Miguel Arcángel

Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento

El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción

El Poder de la Brujería, de la Magia Negra

La Era de La Especialización

Los apegos el camino directo al sufrimiento interno

Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno

Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé

La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)

La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo

La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca

La Santería: Cómo limpiarse de una brujería

La Santería: El Altar

La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)

La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)

La Santería: Los Orishas

La Santeria: Obatala (la reconciliación)

La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)

La Santería: Ogún

La Santeria: Orula (el futuro y el destino)

La Santeria: Oshun (para problemas de amor)

La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)

La Santería: Ozain (guardián del campo)

La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)

Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot

El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar

La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu

Las dos visiones del Tarot

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V

Mejor lectura de Tarot Online

Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas

Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva

Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted

Significado de las Cartas

Significado de las Cartas. Parte II

Significado de las cartas. Parte III

Significado de las cartas. Parte IV

Significado de las cartas. Parte V

Sobre el Tarot

Tarot de Sanación Evolutiva

Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas

Significado de las casas de los horóscopos

Todo sobre los signos del Zodiaco

Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne

88 comentarios:

Anónimo dijo...

que le pasa a Boca junior puede tener algún trabajo de magia por que esta tan mal?

Anónimo dijo...

Amumbu Tandali y chucu chucu chucu chuuucu... (Invocacion a la proteccion de Super Hijitums)

Anónimo dijo...

Quiero saber sí me hicieron un trabajo de magia negra

MGB dijo...

Para poder brindarte la asesoría es necesario que te registres en la parte superior derecha, es absolutamente sin costo, y así en breve nos ponemos en contacto contigo

Anónimo dijo...

quiero saber si tengo males o espiritus o demonios atacandome. si me han hecho un mal.

MGB dijo...

Buenos dias, para darte el servicio solicitamos que te registres, todo es gratuito

www.senderoastral.com

Anónimo dijo...

Sé que me hicieron un trabajo, él me lo dijo, comento que habia sido muy doloroso y nunca iba a hablar de ello, por eso yo había regresado a él, la cuestión es que el es babalowe y por los sintomas que tengo creo que fue magia negra, estoy desesperada pues ahora ya no sé nada de él, y no se como quitarme la desesperación que tengo, incluso me comentaron que ando como zombie, no recuerdo muchas cosas, etc. etc. qué puedo hacer?

MGB dijo...

Por favor mándanos tu caso por correo electrónico, lo más detallado posible.

Sendero Astral

CRISTINA dijo...

QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR NECESITO SABER SI MI PAREJA LE HICIERON ALGO DE HECHICERIA

Anónimo dijo...

HOLA QUIESIERA SABER SI A MI PAREJA LE HICIERO UN TRABAJO DE HECHICERIA

MGB dijo...

Para poder ayudarte es necesario que te registres en nuestra página (en la parte superior derecha).

SenderoAstral

MGB dijo...

Para poder ayudarte es necesario que te registres en nuestra página (en la parte superior derecha).

SenderoAstral

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si me hicieron un trabajo ,ya que tengo muchas personas malas a mi alrededor y tambien tuve un novio santero y quiero saber si el me hizo algun daño?

MGB dijo...

Es necesario que te registres en nuestra página, para posteriormente enviarnos tú caso por correo electrónico.

SenderoAstral

Unknown dijo...

hola yo se que me hicieron un trabajo , pase y sigo pasando cosas malas . se quienes fueron necesito alguien que me oriente para poder terminar con todo esto por que desesperante

Unknown dijo...

hola necesito que me ayuden . yo se que me hicieron un trabajo y se quienes fueron . quiero que todo esto termine no aguanto mas ya pase por muchas cosas feas y quiero que todo esto termine :(

MGB dijo...

Por favor registrate en la pagina y recibiras un correo al cual deberas enviarnos un breve resumen de tu caso.

SenderoAstral

Anónimo dijo...

Quiero saber si me han hecho algo. Me pasa cosas raras.

Anónimo dijo...

Quisiera saber si me han hecho algùn trabajo de brujería,

MGB dijo...

Buenas noches, por favor registres en nuestra pagina y recibira un correo al cual pedimos nos envie un resumen de lo que le acontece.

SenderoAstral

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si a mi hermano le hicieron alguna brujeria.hace tres mese q se separo y su depresion cada vez es peor.adelgazo mas de 20 kilos y lo unico q le importa es recuperar a su ex que lo dejo por otro tipo.ella esta lo mas bien y le hizo notar a el su infidelidad.Mi hermano quedo sin trabajo solo piensa en ella y en q si no la tiene prefiere matarse.estoy deseperada quisiera saber q hacer para q la olvide y vuelva a estar bien pero sin ella.

MGB dijo...

Buenas noches, por favor registrate en la pagina, recibiras un correo en donde te pedimos nos envies el nombre completo de tu hermano y su fecha de nacimiento para hacer una valoracion. Este cado es urgente de tratar

Anónimo dijo...

Quiero ayuda :‘( a mi novia le están haciendo daño y no se quien y quiero que le hagan limpia que le ayuden a mi novia de desaparecer esos malestares que siente estoy desesperada. como ayudar a mi novia.quiero que le hagan limpia que la curen le desaparezcan el hechizo. por favor no quiero perderla Yo la amo!!

MGB dijo...

Claro que la ayudamos, por favor registrate en la página y recibirás un correo, sigue las indicaciones.

SenderoAstral

Anónimo dijo...

hola quiero saber si estoy amarrada

Anónimo dijo...

Es necesario nos envies un correo a info@senderoastral.com con tu nombre completo (incluyendo apellidos), fecha de nacimiento, color favorito, asi como tu lugar de nacimiento (pais de origen) para proceder con la Lectura de Tarot Egipcio y hacer un analisis. Buenos dias.

SenderoAstral

Anónimo dijo...

Buenos días recién encontré su página, me gustaría saber si es que en mi casa (no sólo una persona sino todos) estamos sufriendo de algún tipo de brujería? El dinero no rinde, si estamos juntos mi esposo y yo peleamos sin motivo, yo siento mucho cansancio desgane y hasta angustia o tristeza sin razón, tengo sueños horribles constantemente, mi hijito enferma muy seguido, normalmente los pleitos ocurren cuando estamos en casa, si salimos estamos mas tranquilos

MGB dijo...

Buenos dias, con gusto ayudamos con su caso, para ello es necesario nos contacte al correo info@senderoastral.com

Anónimo dijo...

Hola...quisiera saber si me han hecho algo a mi ,en una ventana de casa me han dejado 2 veces un frasco de vidrio de esos de cafe con un liquido medio amarillento claro,no es aceite xq de lo contrario no se mezclaria con el agua,

Anónimo dijo...

Con gusto te ayudamos a determinar si presentas uj trabajo, para ello envianos un correo a info@senderoastral.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, se que me estan trabajando me hicieron un corte de caminos, porque me tienen mucha envidia. En mi corta vida eh pasado cosas orribles; hasta mehan encerrado en un psiquiatrico porque me trataban de loca por algo que mi ex novio me abia hecho. Es orrible ya no puedo vivir asi. No tengo dinero estoy sola sin amigos sin nada! Solo le pido a dios que me ayude a salir de esto, pero ya no siento fuerzas para salir adelante. Que me recomiendan? Gracias. Y que Dios la bendiga!

MGB dijo...

Por favor envianos un resumen de lo que te ha sucedido y desde cuando a info@senderoastral.com

Anónimo dijo...

El dinero se me va como agua y tengo muchas deudas ya no se que hacer pero todo el tiempo me ha ido mal con el dinero

Anónimo dijo...

quiero saber si a mi pareja le hicieron brujeria

Anónimo dijo...

yo no hayo que hacer a mi me detectaron lupus de repente y me inche de la espalda luego mi hermana se esta enfermo de los riñones de la nada ella nunca a sufrido de nada y los doctores dicen que tiene una infección pero es lo mismo que me paso a mi yo he tenido controlado el lupus pero es bien raro porque desde que traigo un sanbenito conmigo yo estoy bien y ella se enfermo de un dia para otro me urgue que me contesten además soy de un pueblo a mi papa le ha ido muy bien económicamente y hay personas que le tienen mucha envidia es por eso que se me ase demasiado raro esto que esta pasando

Anónimo dijo...

hola buen dia les mande un mail a info@senderoastral.com , espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema y me han dicho que me hicieron un trabajo y me urge contactarlos, también trate de inscribirme y la cuenta de ustedes ya esta llena y entonces que hago para contactarlos? por favor me urge, créame me urge mucho

Anónimo dijo...

Buenos días, disculpen la demora en las respuestas, hemos tenido cambios en nuestra plataforma debido al crecimiento que se presento a finales del año pasado, gracias a la preferencia y confianza de todos ustedes. El dia de hoy reiniciamos actividades con la finalidad de servirte y proporcionarles la o las respuestas que buscan. El correo info@senderoastral.com esta abierto para todos ustedes.

Anónimo dijo...

Buenos días, por favor contáctanos por correo electrónico a info@senderoastral.com

Unknown dijo...

como puedo saber si me tienen embrujado

Unknown dijo...

como puedo saber si me tienen un mal

MGB dijo...

Es necesario realizar una lectura de Tarot para ver con exactitud la situación que le acontece. Saludos.

Anónimo dijo...

Mencionan los síntomas que tiene una persona embrujada. Mi pregunta es: una persona embrujada tiene todos los síntomas mencionados? Solo algunos? O cuantos?

MGB dijo...

En base a la experiencia, con mostrar al menos 5 síntomas se considera la posibilidad de tener algún tipo de trabajo.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber seriamente si me hicieron un trabajo de magia negra,me lo han dicho hace veinte años y ahora corroboro todo en mi vida,xque me va todo mal,hasta me enferme grave fisicamente,no doy mas.Pueden ayudarme?

MGB dijo...

Buenas noches, podemos ayudarte a realizar una lectura de Tarot en donde veremos con exactitud lo que ha sucedido en tú pasado en todos los aspectos, y ese pasado a que presente te condujo así como este presente hacia donde te dirige con la clara certeza que es modificable, es decir, se puede modificar, moldear ese posible futuro.

Para ello regístrate en nuestra página y recibirás en tú correo las instrucciones a seguir.

naty medel dijo...

hola estoy un poco confundida..mira te cuento..yo estoy pololiando llevo un 1 año con 10 meses..a mi pololo le han estado pasando cosas desde que me conoció por ejemplo hace poco se desmayo y él me decía que le estaban cortando el brazo y estaba llorando..ademas decía que sentía un olor que le abriera la ventana y me me pedía ayuda..yo me preocupe mucho y me puse a llorar de preocupación y después de un rato despertó y me pregunto porque estaba acostado y yo llorando .no se acordaba de nada !!! …después mi abuela lo urgió y él se volvió a desmayar y cuando termino mi abuela de ungirlo despertó y de nuevo no se acordaba de nada y le a pasado esto varias veces..y siempre se le aprieta el pecho y le cuesta respirar …no se que le está pasando ayúdame porfa estoy preocupada !!!

karen dijo...

hola estoy un poco confundida..mira te cuento..yo estoy pololiando llevo un 1 año con 10 meses..a mi pololo le han estado pasando cosas desde que me conoció por ejemplo hace poco se desmayo y él me decía que le estaban cortando el brazo y estaba llorando..ademas decía que sentía un olor que le abriera la ventana y me me pedía ayuda..yo me preocupe mucho y me puse a llorar de preocupación y después de un rato despertó y me pregunto porque estaba acostado y yo llorando .no se acordaba de nada !!! …después mi abuela lo urgió y él se volvió a desmayar y cuando termino mi abuela de ungirlo despertó y de nuevo no se acordaba de nada y le a pasado esto varias veces..y siempre se le aprieta el pecho y le cuesta respirar …no se que le está pasando ayúdame porfa estoy preocupada !!! -

MGB dijo...

Mándeme un correo a info@senderoastral.com lo más pronto posible

Anónimo dijo...

hola soy naty neira y quiero saber si me han hecho brujerías en mi vida por que no me fue muy bien en la universidad ?

Anónimo dijo...

Hola yo siento que me estan haciendo brujeria tengo varios de los síntomas que describen y me esta yendo muy mal me quede sin trabajo y me separé de mi esposa,me podrían ayudar, gracias.

Anónimo dijo...

Hola creo que me estan haciendo brujeria tengo varios meses que me ha ido muy mal en todo quisiera saber si me pueden ayudar gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si me pueden ayudar siento que algo me hicieron, llevo varios meses que me ha ido muy mal en todo

Anónimo dijo...

Es recomendable realizar una lectura a su entorno con la finalidad de determinar la situación.

Anónimo dijo...

Con gusto, solamente regístrate en la página y recibirás un correo con las indicaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuenta con nosotros, para ello regístrate en nuestra página y recibirás un correo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si me an echo algo, me levanto con arcadas y como si tuviera una madeja de pelo en la garganta todas las mañanas, y con sensación de pelos en la boca, no me sale nada bien y me an dicho que puede ser que alguien me aya echo un trabajo, es posible? Gracias

Anónimo dijo...

Hola, a mi pareja la hecen trabajos, necesito ayuda por favor

Anónimo dijo...

Hola a mi pareja le hacen trabajos, necesito ayuda por favor

Anónimo dijo...

deseo saber que tengo daño en que grado y mas o menos quien me los hizo,como curarme. Dios lo bendiga. egoavilluz@gmail.com

Anónimo dijo...

como se si me hicieron un trabajo la veredad perdi mucho peso pesaba 54 y ahora peso 45 y asi de la nada ayudeme porfavor! :(
he intentado todo por subir de peso y no lo logro cada vez bajo mas ya asistti al medico pero todo esta perfecto y nose que pasa porque bajo de peso que necesito hacer para desaserme de lo que me hicieron tengo 17 años gracias

Unknown dijo...

Quiero saber si mi hermano está asiendo algo

Unknown dijo...

Quiero saber si mi hermano está asiendo algo

Unknown dijo...

Para sabe si mi hermano la echado algo

Unknown dijo...

Hola a beses que me siento super mal el la noche tengo muchas pesadillas y ciento unos hormigueos en los brazos ypirna me siento muy cansada ,con mareo y nauseas y en mi casa estoy sin animo de nada ,en el día estoy bien con mi esposo.,pero cuando nos acostamos no hay intimida y ningún ascamiento y lo peor lo saque yo porque me dan esos mareo y me dan ganas de llorar por favor si alguien me puede dar un consejo se lo agradeceré infinitamente muchas gracias.

Unknown dijo...

hola, quisiera que me ayudaran hace un año estoy enfermo y los examenes que me han hecho todos salen normales, pero aun ando enfermo, he perdido 5 kilos de peso, me duele el estomago y el pecho y todo el cuerpo.

Anónimo dijo...

Jajajaja me imagino que se lo hizo riBer no?

Anónimo dijo...

Hola. Mi vida va de fracaso en fracaso, ya no tengo ganas de vivir ademas presento varios de los síntomas me han pasado muchas cosas sin explicación y estoy ya muy mal.
saludos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Ooo a mi hubo un tiempo que me paso esos sintomas pero ahora ya no gracias a dios soy naty neira

Anónimo dijo...

hola oigo voces donde siempre todo lo q ago esta mal me manipulan y siempre son muy vulgares ofenden y siempre están ai o es daño o es enfermedad

Anónimo dijo...

hola muy bueno el tema es cierto que esiste el bien y el mal y que con estas practicas se hace mucho dano incluso hasta causar la muerte de una persona pero permiteme aclarar que aperte del mal y el bien esta el poder de la meditacion de los chakras y el tercer ojo con esto no hay necesidad de asistir a ningun brujo para quitar brujerias

Anónimo dijo...

devemos concientzar a las personas y educarlos para la meditacion con esto sabremos como defendernos de cualquier hechiso o brujerias gracias

Anónimo dijo...

Tu comentario es por demás acertado, en efecto todos presentan esa capacidad; lo único es conocer con exactitud lo que sucede, es decir, poder visualizar la situación del ¿por que? principalmente y llegar a una conclusión referente al ¿como resolver?; lo importante es saberlo manejar, es saber realizarlo. Besos.

Anónimo dijo...

Ups no m cabe la menor duda k m hicieron un mal a mi misma soy naty neira p

Anónimo dijo...

Quiero que me ayuden con el trabajo que le hicieron a mi padre. Era un hombre trabajador e inteligente hasta que de un día a otro cayó en depresión, sin razón alguna. Ya me habían hablado de que le hicieron una brujería pero no quise creer, el ni siquiera se alimenta más, bajó de peso, no trabaja, no hace más nada de lo que antes hacía. Últimamente anda con muchos temblores incluso. Les agradecería que me aconsejen que hacer.

Anónimo dijo...

De acuerdo a nuestros registros ya nos pusimos en contacto contigo, por favor indicamos si es así. Saludos.

Anónimo dijo...

Como puedo saber si nos hicieron un trabajo mi y ex pareja??? todo es muy raro de un derrepente.

saludos!

Anónimo dijo...

Para tener la certeza es necesaria una lectura de Tarot para ello envianos un correo o inscribete en nuestra pagina

MGB dijo...

En efecto la meditación, el auto análisis es fundamental, siempre con vista con el enfoque hacia la causa que provoca la reacción (causa y efecto). Gracias por el comentario

MGB dijo...

Contáctanos por favor

Anónimo dijo...

Wow estoy con muchos d estos sintomas vengo luchando con un amaree q le hicieron a mi esposo y cada vez q el llama y la mujer q lo tiene esta cerca me pasa de todos mareoa,hormigueos una cosa horrible me podrian ayudar q tengo q hacer

Elizu dijo...

Estimado tengo tanta curiosidad
hace poco terminamos con mi pareja ya la relacion se puso insostenible.
trate de hacer un endulzamiento y cosas asi y dos personas me han rechazado hacerme trabajos pk dicen que tengo magia negra y me la deben sacar? como puedo saber realmente si esto es asi o me quieren timar?

Anónimo dijo...

Con gusto realizare una lectura de tarot para validar tu situación, por favor registrate en nuestra página o envianos un correo.

Anónimo dijo...

Por favor registrate en nuestra página o envianos un correo.

yanu87@live.com.ar dijo...

yo me siento decaida tengo fuertes dolores de cabeza y quisiera saber si alguien me esta haciendo alguna brujeria?

Anónimo dijo...

Mira, para validar y ver lo que sucede en tu entorno es conveniente realizar una lectura de Tarot...

Anónimo dijo...

Me an dicho q me tienen bloqueada, q me tiene mucha envidia celos, por eso nada me sale bien, mi ex cambio mucho con migo de repente y a dos meses de terminar ya tenia otra relación, me dijeron q nunca regresaría con mi ex x eso.. y pues en lo económico no se diga estoy pésimo.. Gracias a Dios tengo salud. Existe un limpia o desbloqueo.. el cual pueda hacer yo xq no tengo $$ para pagar.. se los agradecería con todo mi corazón.. quiero salir de todo esto ya :'( gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Buenas noches, mira es posible el buscar una alternativa a lo que te acontece, para efectos en principio de desbloquear el posible trabajo que llegaras a tener... para ello es recomendable el realizar una lectura de tarot para determinar tu situación y la de tu entorno...

Entradas populares