Todo sobre los signos del Zodiaco

Los Signos del Zodiaco

Acerca de los signos del zodiaco, los cuatro elementos, los signos cardinales, signos fijos, signos mutables, signos positivos, signos negativos, los 12 signos del zodiaco, los aspectos, los aspectos menores, historia de los signos del zodiaco, definición de



Todo sobre los signos del Zodiaco

Originalmente la palabra zodiaco viene del griego zodiacos que representa "círculo de animales". Fueron los monjes de Babilonia los que llegaron a la conclusión, para encontrar la ubicación de los planetas descubiertos (en aquellos tiempos) acerca de las constelaciones del mismo nombre. El griego Euktemon fue el que determino los puntos del equinoccio (instante del año en el que el Sol, en su oscilación aparente, pasa por el Ecuador y en que el día es igual a la noche en toda la Tierra) y del solsticio (instante del año en que el Sol, en su oscilación aparente, pasa por uno de los puntos más alejados del Ecuador; el 21 de junio y el 21 de diciembre), por lo que se tenía un límite de ubicación para contemplar al universo, dejando de igual forma  planeando un almanaque solar preciso.

Este punto de referencia de observación del cielo, renombrado como eclíptica de igual forma son el punto de referencia de la astrología actual.

La eclíptica fue separada en doce secciones iguales de 30 grados cada uno, previstos desde el marco del equinoccio de primavera. Las doce secciones son las mismas que conocemos actualmente con el nombre de Signos del zodiaco, La trayectoria del Sol en cada uno de esos puntos de la esfera celeste define las diversas estaciones primavera, verano, otoño e invierno.



Todo sobre los signos del Zodiaco
las cuatro estaciones del año

El año del zodiaco da inicio el 21 de marzo con el equinoccio de primavera. El Sol entra en el signo de Aries para después hacer su trayectoria a cada uno de los demás signos.Tauro, Géminis, Cáncer y así consecutivamente y finaliza aproximadamente en la misma fecha del año siguiente.

El zodiaco está compuesto por siete principios cósmicos. cuatro de ellos pertenecen a los elementos de la naturaleza: fuego, tierra, aire y agua. Esta distribución se conoce también como cuadruplicidades. ya que separa el zodiaco en cuatro conjuntos de tres signos cada uno.

Los cuatro elementos se pueden determinar como energías que logran su objetivo en nuestro cuerpo, nuestra conciencia y nuestra manera de comprender el mundo. La mayor o menor influencia de un elemento en el horóscopo cambia o influye el carácter de cada individuo.



Todo sobre los signos del Zodiaco
representación de los cuatro elementos

Aire:

El aire es un elemento gaseoso, etéreo que daña todo lo que toca, aunque de una manera muy sutil, espiritual. Es el alma imperceptible de todo ser. Géminis, Libra y Acuario sobre salen por su capacidad intelectual. Buscan el impulso mental y sienten la necesidad de relacionarse con su entorno. Se inclinan por otras compañías, tienen mucha ideología y son aptos en su ingenio de manera indefinida.

Habitualmente es libre de impresiones que es algo que les ayuda a juzgar con objetividad, también son algo superficiales y valoran el pensamiento científico.

Agua:

Elemento Líquido, inconstante, propenso y disolvente, el agua se presenta en círculo, moja y fertiliza. Es fuente de vida, de expansión de energía vital. Cáncer, Escorpio y Piscis personifican una inmensidad de emociones y sentimientos. Las personas cuyo horóscopo prevalece el elemento agua saben entregarse, creen en su intuición y todo el tiempo están dispuestas a tender la mano.

Les encanta inspeccionar rincones ocultos de su propia alma y la de otros. En ocasiones se pierden en su mundo que pueden volverse volubles, sufrir de ansiedades y desaliento.

Fuego:

La triplicidad del fuego: En la organización astrológica, tres signos representan este elemento. Cada uno tiene sus características y su personalidad determinada. El fuego de Aries no es parecido al de Leo, y el de Leo no es igual al de Sagitario.

Aries,Leo y Sagitario simbolizan temperamento sociable: eficacia, admiración y fortaleza. Las personas con intensidad en el elemento fuego son de vital confianza y de buen sentido del humor. Además requieren independencia y se proponen metas altas, y aptitudes negativas son la intranquilidad, la ambición y carencia de sentimientos.

Tierra:

La tierra es fuerte y suave al mismo tiempo, sin embargo representa todo el tiempo una resistencia. Los signos que presentan este elemento son: Tauro, Virgo y Capricornio; son de carácter tranquilo e introvertido. Las personas de este prototipo piensan de manera útil, buscan la seguridad material, son tolerantes y pueden aguantar privaciones.

Son reservados, obedientes, cumplidores y saben emplear el mundo material. En ocasiones, carecen de un poco de fantasía, ya que son muy realistas y confían únicamente en lo que ven. 

Otra organización del zodiaco es la nombrada separación ternaria y se alude a los tres restantes principios cósmicos, es decir, las nombradas Cualidades que interpretan los signos cardinales, los signos estables y los signos cambiantes. A cada una de estas cualidades, le corresponden cuatro signos del zodiaco.


Signos Cardinales: Aries, Cáncer, Capricornio y Libra.


Presentan capacidad de comenzar nuevos desarrollos y estudian el terreno desconocido. Esta clase de individuos saben en que momento proceder y sobresalen por su trabajo avanzado positivo. Los signos cardinales son autores con anhelos y jamás escapan del peligro, aunque deben ser cuidadosos de no subestimar sus fuerzas.


Signos Fijos: Acuario,  Escorpio, Leo y Tauro.

Creen en el destino, piensan que la tenacidad vale la pena. les encanta profundizar y concentrar sus energías en logros definidos, se les pueden presentar obstáculos en circunstancias cambiantes. Los signos fijos se inclinan al trabajo con la materia que tienen a la mano.

Signos Mutables:  Géminis, Sagitario, Piscis y Virgo.

Responden con facilidad a los cambios que se hacen en su entorno, por lo que no tienen problemática en adaptarse y unirse a circunstancias nuevas. Los signos mutables requieren diversidad, buscan retos intelectuales, además de tener un gran abanico de interés. No obstante abandonan las cosas con facilidad y tienen al nerviosismo.

Hay una clasificación más del zodiaco, con renombre de división binaria, que divide los doce signos del zodiaco en dos grupos de seis:

Signos Positivos: Aries, Leo, Sagitario, Libra, Acuario y Géminis.

Son dominantes, agresivos y normalmente extrovertidos.

Signos Negativos: Cáncer, Escorpión, Piscis, Capricornio, Tauro y Virgo.

Son más femeninos, inclinándose a la protección y muy confiados en su intuición.


Los doce signos del zodiaco:


Todo sobre los signos del Zodiaco

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Fuego, cardinal: gobernado por Marte.
Signos compatibles: Leo y Sagitario.

Los nacidos en este signo muestran mucho coraje físico y una gran admiración para todo tipo de ideas. La mentalidad de los nativos en Aries es de clase ejecutiva, audaz, individualista, impulsiva. tienen una fuerza ilimitada en el manejo de sus propósitos, son viajeros y atrevidos. Deben enseñarse a controlar su propia personalidad.


Todo sobre los signos del Zodiaco

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Tierra, fijo; gobernado por Venus.
Signos compatibles: Virgo y Capricornio.

Los Tauro son tolerantes, útiles, individuales, discretos, agradables y honrados. Tienen buen recuerdo y son de pensamiento cuidadoso y pasivos.

Son demasiado insistentes y fieles como pocos. Son impasibles,cuidadosos, de entendimiento ordenado y estable. Aunque, le dan mucho interés a las ideas tradicionalistas, y su gran gusto por la comodidad y la comida que aveces los llevan a la glotonería.


Todo sobre los signos del Zodiaco

Géminis (21 de mayo - 21 de junio).

Aire, mutable; gobernado por Mercurio.
Signos compatibles: Libra y Acuario.

Los nativos en Géminis son comúnmente de entendimiento brillante, de un temperamento creativo, muy cambiante y adaptable. Es el signo de la inteligencia y la lógica, la comprensión y de mente rápida. Predominan por su brillo y viveza en la controversia. la rapidez de su desarrollo mental los encaminan a ser superficiales y son apegados a la inestabilidad, correspondiente por su falta de decisión.


Todo sobre los signos del Zodiaco

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Agua, cardinal; gobernado por la Luna.
Signos compatibles; Piscis y Escorpión.

Cáncer es muy perspicaz, extraordinariamente sensible y algo tradicional. Tienen una preferencia muy marcada a respetar el método establecido y no les gusta la versatilidad. Son emotivos, muy dedicados al hogar y a la familia.

En su empleo brilla mucho el amor por la disciplina, cree en el mismo, perspicacia y sentido de la economía. Cáncer en ocasiones es inestable y poco confiable. Morbosidad, demora y mal carácter, son rasgos representativos de Cáncer en su lado negativo.


Todo sobre los signos del Zodiaco

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Fuego, fijo; gobernado por el Sol.
Signos compatibles; Aries y Sagitario.

Contienen una gran vida y confianza en sí mismos. Leo posee un gran furor, gran corazón, entendimiento y un gran sentido de autoestima. Son eufóricos y benévolos. Imponen admiración. Cuando obtienen influencias negativas suelen ser dominantes e inclusive déspotas. 


Todo sobre los signos del Zodiaco

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tierra, mutable; gobernado por Mercurio
Signos compatibles; Capricornio y Tauro.

Tienen un sutil entendimiento y gran poder de análisis. Están dotados de gran conocimiento e inteligencia. les fascina aprender. Son fieles, interesantes, honestos, cambiantes y activos. No son presumidos y les encanta ayudar a los demás. Son reservados en los aspectos financieros. En su lado negativo suelen ser molestos y desagradables.

Todo sobre los signos del Zodiaco


Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Aire, cardinal; gobernado por Venus.
Signos compatibles: Acuario y Géminis.

Con gran conocimiento de la belleza y la conveniencia. Libra posee un estable amor por la paz y la tranquilidad. Son agradables, contundentes y tienen gran percepción. prefieren ser corteses y evitar una confrontación. Les gusta estar en compañía de la gente y tienen buenas amistades. Libra por otro lado, es   muy lento, por lo mismo tiende a descuidarse.


Todo sobre los signos del Zodiaco

Escorpión (23 de Octubre -21 de noviembre)

Agua, fijo; gobernado por Plutón.

Signos compatibles; Cáncer y Piscis.

Son de temperamento frío y muy interesados. Son cumplidos, honorables y con sentido común. Les encantan los secretos y les gusta lo místico. En su personalidad negativa su prevención exagerada se transforma en celos y sospechas hacia todo su entorno. También suelen ser crueles, infieles y vengativos.


Todo sobre los signos del Zodiaco

Sagitario (22 de noviembre - 20 de diciembre)

Fuego, mutable; gobernado por Júpiter
Signos compatibles: Aries y Leo.

Sagitario es de alma liberal, confiado, amante de la vida, feliz. Le encantan los deportes, comúnmente es eufórico, individualista, sociable, sincero y leal. Nativo liberal y extrovertido, muy inteligente. Actitudes negativas de Sagitario es el falso orgullo, la rareza, abuso de su fuerza y falta de tacto en su conexión con los otros.

Todo sobre los signos del Zodiaco

Capricornio (21 de diciembre - 19 de enero)

Tierra, cardinal; gobernado por Saturno.
Signos compatibles; Tauro y Virgo.

La inteligencia transparente y breve, el amor al sistema y un alto grado de autodominio conforman las buenas  aptitudes de los nacidos de este signo.

Son codiciosos, presuntuosos, perseverantes, minuciosos e introvertidos. Suelen a empeñarse a las viejas tradiciones y no les gustan los cambios. Son demasiado obstinados y tienen mucha concentración. Su lado negativo son pesimistas al extremo, además de preocuparse demasiado y son  muy variables de humor.

Todo sobre los signos del Zodiaco

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Aire, fijo; gobernado por Urano.
Signos compatibles; Libra y Géminis.

Éste signo de las personas solidarias, renovadas y afectuosas. Muy verdaderos, encantadores y extrovertidos. Son buenos, pacientes, astutos y alegres. Por ser tan desinteresados pueden estar faltos de sentido común, por lo que suele conducirlos a la indecisión, divagación e ineptitud.

Todo sobre los signos del Zodiaco

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Agua, mutable; gobernado por Neptuno.
Signos compatibles: Cáncer y Escorpión.

Son sentimentales, humanitarios, educados y amables. Además de ser flexibles, amantes de la paz, creativos,  colmados de inspiración y generosos. tienen sabiduría, cordiales, creativos y románticos. En contraste son muy emotivos  y de carácter variable. faltos de capacidad para toma de decisiones. suelen ser derrochadores y poco ordenados. Sus percepciones son muy descentralizadas y, por tanto, en ocasiones mal interpretados.

El signo del zodiaco habitado por el Sol al momento de nacer no basta por sí solo para caracterizar astrológicamente  a un ser humano. Es más para que un individuo pueda ser caracterizado predominantemente por un signo (cosa no muy común) se requiere que este signo fuera habitado por el Sol, por todos o casi todos los astros, por lo que de igual forma debería ser el signo ascendente. Si no ha sido marcada la carta independiente con todos los componentes que la integran, no es posible ninguna anticipación, y comúnmente se pregunta a un individuo a qué singo pertenece, para asignarle según la respuesta correcta personalidad psicológica, puede ser un juego divertido ilegal y con falta de fundamentos.

Podemos añadir que es completamente absurdo tratar de determinar afinidades o discordancia entre dos personas sólo con base en la ocupación del Sol, sin dañar un minucioso análisis de todos los elementos de las dos cartas de nacimiento.

Se han hecho acontecimientos de posiciones planetarias que dejan a la astrología decidir en qué marco del zodiaco se encontrarían el Sol y los otros cuerpos celestes en tal fecha y a una hora precisa. Todo buen acuerdo de astrología enseña los cálculos que hay que hacer para definir, según los lugares y cambios horarios, la hora legal, la hora local y el tiempo sideral del nacimiento. En toma de estas reseñas, el astrólogo puede marcar el mapa del cielo al momento de nacer cada persona.

La hora y lugar de nacimiento es lo que nos identifica de todas las otras personas nacidas el mismo día. Bueno, el ascendente, que es el signo que se localiza en el este al momento de nacer, cambia de grado cada cuatro minutos y aproximadamente de signo de zodiaco cada dos horas.

Estas láminas que utilizamos para la explicación astrológica son láminas de acontecimientos de los egipcios, que son los más exactos para emplear la astrología.

Otros astrónomos no creen en la astrología ya que sus láminas son diferentes. Los astros significan energías y cuando caen en una constelación precisa del zodiaco, ponen en acción concurrente las energías del planeta y del signo del zodiaco. Es de gran importancia comprender la eficacia del comportamiento y la naturaleza de cada planeta y cómo se conecta con la psicología del individuo.

Cada uno de los signos del zodiaco tiene en sí una clase distinta de energía, cada signo es propio, pero, astrológicamente hablando, los signos puros no existen. Bien, el Sol define el signo bajo el cual hemos nacido (o cual es al que pertenecemos), pero, no quiere decir que nuestro signo es un signo puro. Recapitulemos que la astrología es una ciencia que contiene muchas series, y que al examinar una Carta Natal nos damos cuenta que hay elementos que favorecen o disminuyen las influencias del signo bajo el culal hemos nacido.

Los Aspectos 

Los aspectos son las conexiones angulares entre los planetas vistos desde la Tierra, y especifican la interacción de las fuerzas de los planetas que estén implicados. Es decir, si dos planetas se ven "casi" en el mismo punto en el cielo (conjunción) se dice que sus fuerzas se vinculan. Únicamente algunas relaciones angulares se consideran aspectos , y estos tienen aptitudes propias., se rumora que son armónicos , emprendedores, o ecuánimes.

Estos son algunos de los principales aspectos:

Todo sobre los signos del Zodiaco

Conjunción . 0 grados

La conjunción suele ser un aspecto agradable. Su naturaleza depende mucho de los planetas implicados, como de la exactitud de la apariencia. Es decir, una conjunción entre el Sol y Mercurio, comúnmente se considera agradable. Pero, si el alejamiento entre ambos es de muy pocos grados, se dice que Mercurio está quemado o en cremación, con los convenientes resultados. Comúnmente, la conjunción enseña una relación momentánea que por lo general actua en uno u otro sentido.


Todo sobre los signos del Zodiaco

Oposición. 180 grados

Si bien, la oposición se considera por lo general como un aspecto discordante o activo en ocasiones tiene un objetivo estimulante y fortalecedor. En este también, la aptitud del aspecto depende de los planetas implicados y de los que uno hace con él. Comúnmente, una oposición entre ambos planetas  crea presión entre ellos, en ocasiones con resultados favorables.


Todo sobre los signos del Zodiaco

Cuadratura. 90 grados

La cuadratura se considera un aspecto discordante, los planetas implicados aparentan estar incomunicados. Las dificultades que brotan de la cuadratura surgen ininterrumpidamente. El impedimento yace en tratar de interceder dos fuerzas que intentan moverse en direcciones absolutamente distintas. Por lo general, esto toma la apariencia de modo de anhelos y necesidades.


Todo sobre los signos del Zodiaco

Trígono. 120 grados

El trígono es un aspecto armónico, los planetas implicados accionan unidos de una forma adicional, prosperando mutuamente. Los trígonos enseñan donde yacen nuestras capacidades natas, aunque los usemos o no, depende de nosotros.


Todo sobre los signos del Zodiaco

Sextil. 60 grados

El sextil suele tener una sensación agradable, dependiendo de los planetas implicados.


Aspectos Menores:

De igual forma que los aspectos mayores, también hay un número considerable de aspectos menores. La gran parte de éstos son subdivisiones de los aspectos mayores. Los aspectos menores suman complicaciones y detalle al cuadro general. La esfera autorizada para los aspectos menores es mucho más pequeña que la que se utiliza en los aspectos mayores.

Los aspectos menores más usuales son los siguientes:

Sesquicuadratura. 135 grados, inarmónico


Todo sobre los signos del Zodiaco



Quintil. 72 grados, armónico


Todo sobre los signos del Zodiaco

Biquintil. 144 grados, armónico


Todo sobre los signos del Zodiaco


Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:


PARA UNA LECTURA DE TAROT:





Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla Samano
Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio

Lectura de Tarot Online por email

Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis

Sobre Mi Perfil: Karla Sámano

Preguntas Frecuentes

Contactarme

Para Una Lectura Sin Costo para Ti

Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles

Ceremonia para invocar ángeles

Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles

Cómo comunicarnos con los Ángeles

Cómo contactar a los Ángeles

Cómo convivir con los ángeles

Cómo hacer un talismán para cada ángel

Cómo invocar a las Potestades?

Cómo invocar a los Querubines?

Cómo invocar a los Serafines?

Cómo orar a los Ángeles?

Cuál es la finalidad de los Ángeles?

Información de los ángeles

Los Ángeles

Manifestación y transformación de Ángeles

Ofrendas para los ángeles

Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles

Qué és un Altar Angélico

Qué son los ángeles?

Talismanes Mágicos Angelicales

Todo acerca de Dominaciones

Todo acerca de los ángeles

Todo acerca de Potestades

Todo acerca de Principados

Todo acerca de Querubines

Todo acerca de Serafines

Todo acerca de Tronos

Todo acerca de Virtudes

Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?

Cómo invocar espíritus

Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra

Historia del ocultismo y de la brujería

Material y artículos necesarios para hacer invocaciones

Rituales con velas y el altar

Todo sobre Chamanes chamanismo

Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas

Cómo son los demonios

Cuáles son los demonios

Demonología. Caballeros de la orden de la mosca

Demonología. Cargos demoníacos

Demonología. Condes demoníacos

Demonología. Marqueses

Historia origen de lucifer

Qué és el infierno

Sobre posesiones y exorcismo

Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese

Cómo atraer el dinero

Cómo conseguir amor eterno

Diez hechizos para enamorar

Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero

Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies

Hechizo de amor: Para que me ame con pasión

Hechizo de amor: Para que regrese

Hechizo de amor: Para que te ame siempre

Hechizo de amor: Para que te diga que sí

Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue

Hechizo de amor: Para un amor imposible

Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre

Hechizo para enamorar comprobado

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para que te ame solo a ti

Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"

Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor

Hechizos de amor: Para alejar a los rivales

Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial

Hechizos de amor: Para eliminar a rivales

Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor

Hechizos de amor: Para lograr que te ame

Hechizos de amor: Para que llegue el amor

Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más

Hechizos de amor: Para recuperar a un amor

Hechizos de amor: Para una reconciliación

Hechizos de amor: Unidos contra todos

Hechizos para seducir

Invocaciones para cada día de la semana

Mejores hechizos de amor efectivos

Qué días son los adecuados para hacer invocaciones

Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido

Cómo hacer agua bendita

El ocultismo a través de la historia

El Ocultismo en la Edad Media

El ocultismo en Roma y Grecia

El Origen de la Masonería, el inicio

Espiritismo definición e historia

Fenómenos psíquicos

Grandes Profetas de la Historia

Historia de la Alquimia

Historia de La Cábala, Sobre La Cábala

Historia del Golem

Información sobre seres sobrenaturales

Información sobre vampiros

La historia de la astrología

Las Mancias. Métodos Proféticos

Las profecías y los profetas

Las Velas y su Significado. Introducción

Que es el magnetismo

Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo

Significado y todo sobre Quiromancia

Significado y todo sobre Radiestesia

Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos

Sobre el anticristo

Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones

Sobre Hermetismo, que es el hermetismo

Sobre Hipnosis

Sobre La Carta Astral

Sobre las Runas

Sobre Telepatía

Sociedades secretas

Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel

Oración (para mujer)

Oración a la Divina Providencia

Oración a la Mano Poderosa

Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro

Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe

Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio

Oración a Las Nueve Anlmas de Lima

Oración a las Once Vírgenes

Oración a Nuestra Señora de las Mercedes

Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados

Oración a Nuestra Señora del Olvido

Oración a San Antonio

Oración a San Aparicio el Beato

Oración a San Deshacedor

Oración a San Francisco de Asis

Oración a San Gabriel

Oración a San Juan Bautista

Oración a San Lázaro

Oración a San Pancracio

Oración a San Pedro Apóstol

Oración a Santa Bárbara

Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos

Oración a Santa Rita de Casia

Oración al espíritu de la buena suerte

Oración al Glorioso Arcángel San Miguel

Oración al Gran Poder de Dios

Oración al Sagrado Corazon de Jesus

Oración al Santo Cristo de la Salud

Oración al Santo Niño Jesús de Praga

Oración del Alma

Oración del milagrosisimo Niño de Atocha

Oracion del Necesitado

Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia

Oración para atraer el Dinero

Oración para dirigirse al Ángel Guardián

Oración para ganar la loteria

Oración para hacer fortuna

Oración revocación San Miguel Arcángel

Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento

El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción

El Poder de la Brujería, de la Magia Negra

La Era de La Especialización

Los apegos el camino directo al sufrimiento interno

Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno

Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé

La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)

La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo

La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca

La Santería: Cómo limpiarse de una brujería

La Santería: El Altar

La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)

La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)

La Santería: Los Orishas

La Santeria: Obatala (la reconciliación)

La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)

La Santería: Ogún

La Santeria: Orula (el futuro y el destino)

La Santeria: Oshun (para problemas de amor)

La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)

La Santería: Ozain (guardián del campo)

La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)

Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot

El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar

La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu

Las dos visiones del Tarot

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V

Mejor lectura de Tarot Online

Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas

Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva

Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted

Significado de las Cartas

Significado de las Cartas. Parte II

Significado de las cartas. Parte III

Significado de las cartas. Parte IV

Significado de las cartas. Parte V

Sobre el Tarot

Tarot de Sanación Evolutiva

Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas

Significado de las casas de los horóscopos

Todo sobre los signos del Zodiaco

Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne

No hay comentarios:

Entradas populares