Ciencias Diabólicas

Ciencias Diabólicas

Que es la Magia

La magia es una ciencia prehistórica, por medio de la cual se hacen acciones fuera de lo normal, por lo general con ayuda de los poderes de la naturaleza, de los espíritus, asimismo, de las potencias infernales.




Según la costumbre, una de las cuatro clases de magia es la negra o goecia.

Magia negra: Esta clase de magia se practica con la finalidad de hacer un mal a una persona, o para
complacer vicios y pasiones, ejecutando con la ayuda de los demonios, la cual se consigue por medio del comercio con ellos. La goecia es la antítesis de la teurgia (magia blanca o divina), todo cuanto se hace, practica, compromete o resulta de ella, tiene su oposición, contradictoria paralela, en aquélla. La magia negra es trabajada por los taumaturgos que se entregan al mal; operada por los descendientes de Caín, se basa en el daño al prójimo y por tanto instruye a conectarse con fuerzas diabólicas que les permiten actuar en la infamia.

Una costumbre relata que Dios ordenó a un grupo de ángeles para inspeccionar las cosas de la Tierra; pero, estos seres, en número de 200 y bajo el mando de Azazel, se dejaron cautivar por la belleza de las mujeres y se deslizaron a escondidas por el monte Herman donde se juntaron con las hijas de Loth, procreando luego gigantes que se destinarían a dominar al género humano. Estos ángeles revelaron a sus amantes todos los secretos del cielo, y le dieron a conocer el pecado. Como resultado de esto, Dios mando al ángel Rafael arrojar a Azazel y sus seguidores a una caverna y encaminar a la verdad las revelaciones mágico diabólicas, así para remendar el daño provocado por la enseñanza a la humanidad de la magia negra y la hechicería, inculcó a servirse del conocimiento, hasta entonces prohibido, para poder obtener la verdadera luz.





Que es Satanismo

Se llama así al trabajo de los brujos hechiceros o magos negros. Cuando la pesquisa estaba actuando con energía, los indomables suplicaron a las potencias infernales la protección; el satanismo rindió así efecto del terror inquisitorial, los sospechosos invocaban a su opuesto, a su anticristo, empezaron a incurrir al perjurio, profanaciones.


En los rituales satánicos, una mujer, por lo general prostituta, se tendía desvestida sobre el altar y el celebrante, sobre su cuerpo, consagraba inmundicias humanas; los espectadores a la ceremonia se quitaban la ropa y se entregaban a prácticas sadomasoquistas y transformaban la unión en una estremecedora orgía.

Una de las más desarrolladas costumbres satánicas eran las, ceremonias demoníacas donde se cometían toda clase de abusos y crímenes contra niños, y en las cuales se profanaba y ridiculizaba el ritual de los oficios divinos y se alteraba la liturgia católica.

Se favorecía en sitios escondidos y secretos y no era con personalidad de culto al diablo.

Que es Sabbat

El sabbat tiene sus inicios en las fiestas sabacias o misterios sabáticos, destinados al dios frigio Sabacio, semejante en Grecia y Roma a Dionisos y Baco correspondiente, y que radicaban en degeneraciones y orgías desenfrenadas.

En la noche se extendía el sabbat o gran sabbat, que solía celebrarse en sitios solitarios, en los bosques o junto a un lago, y en el que colaboraban los brujos de cada país. Cuando, por el contrario, se tenían citas de cada una de las congregaciones o de pequeñas aldeas, la unión tenía por nombre esbat o pequeño sabbat y podía tener lugar en un edificio o al aire libre.




En el sabbat y el esbat, de igual forma hay danzas, ceremonias y fiestas, se negociaban asuntos con relación a encantamientos y maleficios, intercambio de secretos y experiencias.

El sabbat se encuentra relacionado con el aquelarre, en sus costumbres y finalidades, por tanto el primero es de mayor importancia y en coyuntura única.

Aquelarre

(Del vasco aquer, "cabrío", y larre, "prado": "prado del macho cabrío"). Son las uniones de hechiceros y hechiceras con la finalidad de adorar a Satán, decirse sus canalladas, recibir del diablo nuevas instrucciones y entregarse a excesos lujuriosos.




Las más desarrolladas a detalle de estos rituales conciernen a los siglos XVI y XVII. Los asistentes al aquelarre se transportaban montados sobre una escoba o en animales; llegaba la hora del encuentro, revisable por determinados "signos" que el demonio enviaba a sus fieles, se reunían en el sitio antes seleccionado.

Se decía que el diablo los esperaba sentado sobre un altar negro, con carácter de cabrío o de hombre con un par de cuernos separados por un hachón encendido; otras veces estaba transformado en un lebrel, en un toro de largos cuernos, un tronco, un hombre bello, negro o rojo, de igual forma en un carnero blanco que al finalizar el ritual se desvanecía entre las llamas dejando una ceniza preciosa de la que los brujos recibirían filtros o polvos para sortilegios. 

En suplencia de Satán, no siempre disponible, dirigía la fiesta el gran negro o maestro, de igual forma nombrado maese Leonardo;  a la derecha del diablo, en un trono de plata, se sentaba la reina del sabbat, la bruja más hermosa, rectora oculta del ritual. Una vez terminada la prueba de los signos marcados de los concurrentes, se pasaba al homenaje al diablo. Era entonado el canto oficial en el que se insultaba a Dios, a los santos y a la Virgen.

Los nuevos simpatizantes firmaban el Libro negro de la muerte y tomaban las señales diabólicas; luego se conmemoraba la misa negra, parodia de la misa cristiana, en la que la religiosa santificaba ostias negras sobre el cuerpo desnudo de una mujer, determinada al altar para la ocasión, y rodeada de cruces invertidas, candelabros y adornos negros.

En lugar de la eucaristía se extendía una magnifica fiesta que presagiaba la frenética danza final; cada uno se sentaba de acuerdo con un orden jerárquico, se maldecía el alimento (en honor a Satán) y se pasaba a la fiesta. Luego  llegaba el turno de la danza, en una cadencia inevitable y trastornada.. Todo finalizaba en el delirio orgiástico.

En ocasiones se hacían aquelarres diarios, otras lo aludían a una vez por semana o periodos más prolongados. Con frecuencia se oficiaban las misas del diablo después del aquelarre, que no son las misas negras, ya que se decía que las primeras son oficiadas por el propio demonio.

Misa Negra

Se incrementó casi igual que el sabbat, incluyendo algunas ceremonias parecidas: la ostia negra, los líquidos repelentes simulando agua bendita; no era necesario venerar al cabrío, pero si que los elementos sagrados fueran desprestigiados y reemplazados por accesorios indignos para que el rito fuese completo. La misa negra parodia a la cristiana, con ceremonias celebradas al contrario.




El ceremonial implantaba que la mujer que había ordenado la misa se expandiera desnuda sobre el altar: su cuerpo debía estar en cruz --con los brazos abiertos--; en ocasiones, tenía en cada mano un cirio negro. El celebrante subía al altar después de haber sido sacrificado un niño, se levantaba la sangre y el religioso comulgaba con la mitad de la ostia empapada en el cáliz, en lo que la otra mitad era insertada en el sexo de la mujer y luego bañada en sangre; el ritual finalizaba en una gran orgía.

Semejante a la misa negra era la celebre misa de San Secaire. En ésta, el religioso debía encontrar una iglesia en ruinas, o al menos desconsagrada; es mejor que esté habitada por murciélagos en las ruinas del campanario y en la nave, y bajo el altar debe vivir un sapo, instrumento sacramental de las brujas.

El religioso se transporta a la iglesia a las 11 de la noche y regula la duración de la misa, haciendo que termine al expirar la medianoche; le acompaña una mujer, generalmente su esposa. Las oraciones son recitadas al reverso y los elementos de ofrenda son una ostia negra triangular y un cáliz lleno de agua, la misma debe ser recogida de un lugar mundano y enseguida vertida en un recipiente en el que haya sido ahogado un niño no bautizado, cada vez que se tenga que hacer la señal de la cruz, se utilizará la mano izquierda en vez de la derecha.

Esta misa era un ritual con propósitos homicidas; esta clase de satanismo desapareció casi por completo en el siglo XV. Cuando un culto de brujos era revelado, éstos cubrían o emparedaban misteriosamente sus objetos rituales y marcaban con su sello o signo todo el interior del cuarto y el edificio.

Pacto Satánico

El comercio con el diablo radica en la evocación, el conjuro y el pacto. Éste es un contrato entre el hombre y el maligno y radica en que el diablo se compromete a venir en ayuda de los hombres y dar a éstos el triunfo a sus obras, siempre y cuando ellos, en determinadas condiciones, digan palabras o fórmulas determinadas, o hagan rituales precisos.




Generalmente, el trato solía durar la vida; se firmaba con sangre, la cual a su vez era considerada como ofrenda al diablo.  Se decía, también que los acordados perdían después su sombra y su forma no se reflejaba en los espejos.

Los teólogos diferenciaban dos tipos de pacto:

Professio tacita (pacto privado), que se hacía por intervalo de una bruja y en el que el solicitante se comprometía a venerar a Satán.

Professio expresa (pacto público o solemne), oficiado durante el aquelarre, también, un pacto con Satán, firmado con sangre. Entre las implicaciones más relevantes de estas acciones, se indican las siguientes:

* El candidato niega a Dios, y los sacramentos.

* Recibía un segundo bautismo con un nuevo nombre oculto.

* Juraba respeto eterno al diablo, obsequiándole un trozo de su ropa.

* Se agregaba su nombre en el Libro de la Muerte.

* Era marcado con la Señal del Diablo, región del cuerpo insensible al dolor.

* En ocasiones en el pacto se acordaba en que el diablo solicitado pusiera a disposición de la otra parte un demonio familiar, siendo para el hombre como un sirviente leal y formal; estos demonios recibían diferentes nombres, solían ser muy pequeños, y podían proteger a quienes los poseían la felicidad, el poder y la riqueza.


Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:


PARA UNA LECTURA DE TAROT:





Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio

Lectura de Tarot Online por email

Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis

Sobre Mi Perfil: Karla Sámano

Preguntas Frecuentes

Contactarme

Para Una Lectura Sin Costo para Ti

Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles

Ceremonia para invocar ángeles

Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles

Cómo comunicarnos con los Ángeles

Cómo contactar a los Ángeles

Cómo convivir con los ángeles

Cómo hacer un talismán para cada ángel

Cómo invocar a las Potestades?

Cómo invocar a los Querubines?

Cómo invocar a los Serafines?

Cómo orar a los Ángeles?

Cuál es la finalidad de los Ángeles?

Información de los ángeles

Los Ángeles

Manifestación y transformación de Ángeles

Ofrendas para los ángeles

Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles

Qué és un Altar Angélico

Qué son los ángeles?

Talismanes Mágicos Angelicales

Todo acerca de Dominaciones

Todo acerca de los ángeles

Todo acerca de Potestades

Todo acerca de Principados

Todo acerca de Querubines

Todo acerca de Serafines

Todo acerca de Tronos

Todo acerca de Virtudes

Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?

Cómo invocar espíritus

Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra

Historia del ocultismo y de la brujería

Material y artículos necesarios para hacer invocaciones

Rituales con velas y el altar

Todo sobre Chamanes chamanismo

Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas

Cómo son los demonios

Cuáles son los demonios

Demonología. Caballeros de la orden de la mosca

Demonología. Cargos demoníacos

Demonología. Condes demoníacos

Demonología. Marqueses

Historia origen de lucifer

Qué és el infierno

Sobre posesiones y exorcismo

Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese

Cómo atraer el dinero

Cómo conseguir amor eterno

Diez hechizos para enamorar

Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero

Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies

Hechizo de amor: Para que me ame con pasión

Hechizo de amor: Para que regrese

Hechizo de amor: Para que te ame siempre

Hechizo de amor: Para que te diga que sí

Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue

Hechizo de amor: Para un amor imposible

Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre

Hechizo para enamorar comprobado

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para que te ame solo a ti

Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"

Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor

Hechizos de amor: Para alejar a los rivales

Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial

Hechizos de amor: Para eliminar a rivales

Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor

Hechizos de amor: Para lograr que te ame

Hechizos de amor: Para que llegue el amor

Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más

Hechizos de amor: Para recuperar a un amor

Hechizos de amor: Para una reconciliación

Hechizos de amor: Unidos contra todos

Hechizos para seducir

Invocaciones para cada día de la semana

Mejores hechizos de amor efectivos

Qué días son los adecuados para hacer invocaciones

Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido

Cómo hacer agua bendita

El ocultismo a través de la historia

El Ocultismo en la Edad Media

El ocultismo en Roma y Grecia

El Origen de la Masonería, el inicio

Espiritismo definición e historia

Fenómenos psíquicos

Grandes Profetas de la Historia

Historia de la Alquimia

Historia de La Cábala, Sobre La Cábala

Historia del Golem

Información sobre seres sobrenaturales

Información sobre vampiros

La historia de la astrología

Las Mancias. Métodos Proféticos

Las profecías y los profetas

Las Velas y su Significado. Introducción

Que es el magnetismo

Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo

Significado y todo sobre Quiromancia

Significado y todo sobre Radiestesia

Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos

Sobre el anticristo

Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones

Sobre Hermetismo, que es el hermetismo

Sobre Hipnosis

Sobre La Carta Astral

Sobre las Runas

Sobre Telepatía

Sociedades secretas

Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel

Oración (para mujer)

Oración a la Divina Providencia

Oración a la Mano Poderosa

Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro

Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe

Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio

Oración a Las Nueve Anlmas de Lima

Oración a las Once Vírgenes

Oración a Nuestra Señora de las Mercedes

Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados

Oración a Nuestra Señora del Olvido

Oración a San Antonio

Oración a San Aparicio el Beato

Oración a San Deshacedor

Oración a San Francisco de Asis

Oración a San Gabriel

Oración a San Juan Bautista

Oración a San Lázaro

Oración a San Pancracio

Oración a San Pedro Apóstol

Oración a Santa Bárbara

Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos

Oración a Santa Rita de Casia

Oración al espíritu de la buena suerte

Oración al Glorioso Arcángel San Miguel

Oración al Gran Poder de Dios

Oración al Sagrado Corazon de Jesus

Oración al Santo Cristo de la Salud

Oración al Santo Niño Jesús de Praga

Oración del Alma

Oración del milagrosisimo Niño de Atocha

Oracion del Necesitado

Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia

Oración para atraer el Dinero

Oración para dirigirse al Ángel Guardián

Oración para ganar la loteria

Oración para hacer fortuna

Oración revocación San Miguel Arcángel

Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento

El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción

El Poder de la Brujería, de la Magia Negra

La Era de La Especialización

Los apegos el camino directo al sufrimiento interno

Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno

Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé

La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)

La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo

La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca

La Santería: Cómo limpiarse de una brujería

La Santería: El Altar

La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)

La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)

La Santería: Los Orishas

La Santeria: Obatala (la reconciliación)

La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)

La Santería: Ogún

La Santeria: Orula (el futuro y el destino)

La Santeria: Oshun (para problemas de amor)

La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)

La Santería: Ozain (guardián del campo)

La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)

Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot

El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar

La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu

Las dos visiones del Tarot

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V

Mejor lectura de Tarot Online

Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas

Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva

Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted

Significado de las Cartas

Significado de las Cartas. Parte II

Significado de las cartas. Parte III

Significado de las cartas. Parte IV

Significado de las cartas. Parte V

Sobre el Tarot

Tarot de Sanación Evolutiva

Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas

Significado de las casas de los horóscopos

Todo sobre los signos del Zodiaco

Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne

Comentarios

Angelitos de la guarda ha dicho que…
La magia si existe, todo lo referente a dios y los angeles son realidad