El Anticristo
"Una interpretación legendaria trata de que en el centro de la Tierra hay un mundo más grande y más agraciado que éste. En él viven unos hombres de gran altura y unas mujeres despiadadas que no queriendo amamantar a sus hijos, los lanzan a un monte, donde se alimentan de hierbas. El Anticristo nacerá de esta progenie. Saldrá al mundo por el cráter de un volcán que hay en las orillas del Tajo, y se formará alimentándose de los peces del río. El Anticristo corresponderá, por consiguiente, a la raza de los gigantes, hijos de los íncubos. Otra costumbre lo hace hijo de una monja y del diablo".
El nombre del Anticristo se refiere en la primera epístola del apóstol San Juan. Allí menciona que el
mismo llegaría antes de la parusía (segunda venida de Jesucristo), encarnado en una o muchas personas; su cometido sería calumniar al hijo de Dios, oponerse a las normas cristianas y despojar por medio de esos engaños el control y liderazgo que pueda ejercer el Salvador.
Durante el medievo se pensó que el fin que buscaban los demonios, al copular con las brujas, era la de traer al mundo al monstruo de monstruos, el ser que se presentará contra el acto humano, a Satán encarnado, no obstante, sería la procreación del Anticristo.
Siendo el hijo de diablo, estará relacionado exactamente al mundo demoníaco; negará a Dios y a Jesucristo, su intención será cambiarse en ejemplo de la perdición, hombre de la injusticia que se opondrá a toda obra divina, con la finalidad de autonombrarse dios y sentarse en el templo de aquél.
La llegada del perverso irá seguida del poder de Satán, de todo género de milagros, marcas y prodigios fraudulentos, de seducciones y trampas para los destinados a la perdición por no haber recibido el amor de la verdad que los salvaría. Molestará brutalmente a la Iglesia y a sus creyentes; su advenimiento indicará el fin del mundo.
Vi como salía del mar una bestia,
que tenía 10 cuernos y 7 cabezas,
y sobre los cuernos 10 coronas,
y sobre las cabezas nombres de blasfemia.
Era la bestia parecida a una pantera,
y sus pies eran como de oso,
y su boca como la de un león.
Otorgándole el dragón su poder, su trono
y una autoridad muy grande.
Vi a la primera de las cabezas como herida de muerte,
pero su llaga mortal fue curada.
Toda la Tierra continuaba admirada a la bestia.
Veneraban al dragón, porque había otorgado el poder a la bestia,
y veneraron a la bestia, mencionando: ¿Quién como la bestia?
¿Quién podrá guerrear con ella?
Entregando también una boca,
que pronuncia palabras llenas de arrogancia y de injuria,
y se le concedió autoridad para llevarlo a cabo por 42 meses.
Se le pidió hacer la guerra a los santos y derrotarlos.
Y le fue otorgada autoridad sobre toda raza,
y lengua, y nación.
Lo veneraron todos los habitantes de la Tierra...
La primera bestia, que sube del mar, es el Anticristo, señor del mundo adverso a Dios. El mar sería supuestamente las cartas de los padres de la Iglesia, la imagen del mar eterno, de gran poder e importancia. Mientras tanto la bestia bermeja, llena de nombres de injuria y que tiene 7 cabezas y 10 cuernos, es la creencia de un poder político con todas las propiedades de contrincante del poder de Dios y su persona. El color rojo es el color del Huracán egipcio, mientras que las 7 cabezas, que representan el máximo despliegue de fuerzas por parte de las potencias adversas a Dios, se vinculan a la Pista Sofia de los gnósticos; que trata, pues, del violento.
Se vincula a la primera bestia con el Imperio Romano, las 7 cabezas son 7 reyes con sus respectivos tronos, "De los cuales 5 cayeron, el uno existe y el otro no ha llegado aún"; como esta descripción fue escrita en tiempos del imperio de Dominiciano y Nerva. Los 10 cuernos son 10 reyes que no han recibido todavía la realeza, pero con la bestia recibirán la autoridad de reyes durante una hora. Los nombres sobre las cabezas de la bestia son los atributos divinos que ella se anuncia, tales como Augusto, Divino, Hijo de Dios, Señor y Dios Salvador. Vista en conjunto, se parece a las 4 bestias de Daniel, y al león, al oso, al leopardo y al monstruo de los 10 cuernos.
El dragón es un animal mitológico y simboliza las fuerzas enemigas de Dios, es por tanto la personificación de Satán. Dado que la bestia respeta al dragón y a él le debe todo su poder, se considera un ser de origen diabólico. El inconcebible poder que establece la bestia y el prodigio de que ha sido objeto, ocasionan insensibilidad en el mundo entero. Todos en esta forma política de grandeza y fuerza insólita no un fenómeno natural, sino un verdadero portento de Dios, y acaban por venerar al ser a quien todo esto se debe, al dragón.
La primera de sus cabezas tiene una herida de muerte, pero su llaga fue curada; esta herida de espada mata a la primera cabeza, pero con la ayuda del dragón, ésta consigue revivir.
Los habitantes de la Tierra ofrecen a la bestia un ritual parecido al de Dios, con igual adoración al pronunciar. " ¿Quién como la bestia? ¿ Quién podrá derrotarla?", sus dominios son ilimitados, de proporciones mundiales, sus poderes llegan más allá de sus extensiones de reinado. La bestia tomo del dragón una boca que articula irreverencias y palabras arrogantes; las irreverencias no son otra cosa que ventajas divinas que se arroga y honores divinos que para sí reclama. Le fue dado un poder único sobre la Tierra, y de igual forma hacer la guerra contra los santos y derrotarlos, es decir, perseguir a los creyentes cristianos y destruirlos; no soporta en sus dominios la presencia de quien se niega a ofrecerle cuerpo y alma. Para el hombre sólo hay dos posibilidades a elegir: la bestia o la muerte.
Vi otra bestia que subía de la Tierra
y tenía dos cuernos parecidos a los de un cordero,
pero hablaba como un dragón.
Ejerció todo el poder de la primera bestia
en presencia de ella e hizo que la Tierra
y todos los habitantes de ella
veneraran a la primera bestia,
cuya llaga mortal había sido curada.
Hizo grandes señales,
hasta hacer bajar fuego del Cielo a la Tierra
delante de los hombres.
Confundió a los pobladores de la Tierra con las señales
que se le ordeno hacer delante de la bestia,
manifestando a los habitantes de la Tierra
que realizaran una figura de la bestia en su honor,
que tiene una herida de espada y que ha revivido.
Se le inculcó espíritu en la figura de la bestia,
para que la figura hablará e hiciera morir
a cuantos no se arrodillarán
e hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres,
libres y esclavos, se les marcara en la mano
derecha y en la frente, y únicamente el que tuviera la marca,
el nombre de la bestia o el número de su nombre
se le otorgaba el derecho de comprar o vender.
La segunda bestia, que sube de la Tierra, es el elegido de la primera bestia; ésta no sube del mar y está completamente a la orden de la potencia política, con cuyo poder puede contar sin obstáculos. Su trabajo es difundir el culto a la primera bestia, a la que rodea un aura de devoción intentando fortalecer así el poder de aquella y hacerlo definitivo, es como su adivino. Exige culto religioso para el poder político, que intenta establecerse en ser divino. Exige hacer una figura, similar al de los cultos paganos, en honor a la bestia, y ordena a que todos lleven la marca en la frente o en la mano una señal que les garantice como partidarios de ella.
Una especie de Anticristo, la bestia del precipicio, subirá desde el infierno para exterminar a los testigos de Dios que predicen guerras e impedimentos durante 1 260 años; protegerá a la persona del Anticristo contra sus adversarios o provisionales agresores.
Los textos rabínicos dieron al Anticristo el nombre de Armilio o Rómulo, y los hicieron gigante, hijo de una virgen de piedra. Para los musulmanes, el Anticristo o falso mesías se llamará Daggiad; tendrá únicamente un ojo y una sola ceja y montará sobre un asno.
Al termino de los tiempos, la gloria divina vencerá al Anticristo, los jinetes del Apocalipsis (los azotes de la humanidad: peste, hambre, guerra y muerte) terminarán por exterminar en el monte megido, sinónimo del fin del mundo; sus restos serán lanzados al mar de fuego, junto con el falso adivino y el diablo.
Aquí está el conocimiento.
El que tenga la sabiduría
calcule el número de la bestia,
porque es número de hombre.
Su número es 666.
Los judíos y los griegos escaseaban de signos numéricos especiales, y para simbolizar las cifras ocupaban las letras del alfabeto como tales, dando a cada una de ellas un valor numérico definido. Si se suman los valores de las letras de un nombre, se obtiene el número del mismo. Este método tiene por nombre gematría, como consecuencia de esto, con el paso de los años se llegó a tener gran cantidad de interpretaciones del ya mencionado número.
De entre todas, la que en la actualidad cuenta con mayor aprobación es la que ve en la enigmática cifra el nombre del emperador Nerón. Sí, partiendo del valor que las letras tienen en el alfabeto hebreo, se computan las que forman el nombre Nerón César, se obtiene la cifra del ya mencionado número.
Si el Anticristo se ha de reconocer con el Nero redivivus (Nerón redivivo), de igual forma de puede considerar esta explicación del número 666 como la mejor de cuantas se han planteado, pero el misterio del nombre como de los 10 cuernos continúa presente.
"Una interpretación legendaria trata de que en el centro de la Tierra hay un mundo más grande y más agraciado que éste. En él viven unos hombres de gran altura y unas mujeres despiadadas que no queriendo amamantar a sus hijos, los lanzan a un monte, donde se alimentan de hierbas. El Anticristo nacerá de esta progenie. Saldrá al mundo por el cráter de un volcán que hay en las orillas del Tajo, y se formará alimentándose de los peces del río. El Anticristo corresponderá, por consiguiente, a la raza de los gigantes, hijos de los íncubos. Otra costumbre lo hace hijo de una monja y del diablo".
El nombre del Anticristo se refiere en la primera epístola del apóstol San Juan. Allí menciona que el
mismo llegaría antes de la parusía (segunda venida de Jesucristo), encarnado en una o muchas personas; su cometido sería calumniar al hijo de Dios, oponerse a las normas cristianas y despojar por medio de esos engaños el control y liderazgo que pueda ejercer el Salvador.
Durante el medievo se pensó que el fin que buscaban los demonios, al copular con las brujas, era la de traer al mundo al monstruo de monstruos, el ser que se presentará contra el acto humano, a Satán encarnado, no obstante, sería la procreación del Anticristo.
Siendo el hijo de diablo, estará relacionado exactamente al mundo demoníaco; negará a Dios y a Jesucristo, su intención será cambiarse en ejemplo de la perdición, hombre de la injusticia que se opondrá a toda obra divina, con la finalidad de autonombrarse dios y sentarse en el templo de aquél.
La llegada del perverso irá seguida del poder de Satán, de todo género de milagros, marcas y prodigios fraudulentos, de seducciones y trampas para los destinados a la perdición por no haber recibido el amor de la verdad que los salvaría. Molestará brutalmente a la Iglesia y a sus creyentes; su advenimiento indicará el fin del mundo.
Vi como salía del mar una bestia,
que tenía 10 cuernos y 7 cabezas,
y sobre los cuernos 10 coronas,
y sobre las cabezas nombres de blasfemia.
Era la bestia parecida a una pantera,
y sus pies eran como de oso,
y su boca como la de un león.
Otorgándole el dragón su poder, su trono
y una autoridad muy grande.
Vi a la primera de las cabezas como herida de muerte,
pero su llaga mortal fue curada.
Toda la Tierra continuaba admirada a la bestia.
Veneraban al dragón, porque había otorgado el poder a la bestia,
y veneraron a la bestia, mencionando: ¿Quién como la bestia?
¿Quién podrá guerrear con ella?
Entregando también una boca,
que pronuncia palabras llenas de arrogancia y de injuria,
y se le concedió autoridad para llevarlo a cabo por 42 meses.
Se le pidió hacer la guerra a los santos y derrotarlos.
Y le fue otorgada autoridad sobre toda raza,
y lengua, y nación.
Lo veneraron todos los habitantes de la Tierra...
La primera bestia, que sube del mar, es el Anticristo, señor del mundo adverso a Dios. El mar sería supuestamente las cartas de los padres de la Iglesia, la imagen del mar eterno, de gran poder e importancia. Mientras tanto la bestia bermeja, llena de nombres de injuria y que tiene 7 cabezas y 10 cuernos, es la creencia de un poder político con todas las propiedades de contrincante del poder de Dios y su persona. El color rojo es el color del Huracán egipcio, mientras que las 7 cabezas, que representan el máximo despliegue de fuerzas por parte de las potencias adversas a Dios, se vinculan a la Pista Sofia de los gnósticos; que trata, pues, del violento.
Se vincula a la primera bestia con el Imperio Romano, las 7 cabezas son 7 reyes con sus respectivos tronos, "De los cuales 5 cayeron, el uno existe y el otro no ha llegado aún"; como esta descripción fue escrita en tiempos del imperio de Dominiciano y Nerva. Los 10 cuernos son 10 reyes que no han recibido todavía la realeza, pero con la bestia recibirán la autoridad de reyes durante una hora. Los nombres sobre las cabezas de la bestia son los atributos divinos que ella se anuncia, tales como Augusto, Divino, Hijo de Dios, Señor y Dios Salvador. Vista en conjunto, se parece a las 4 bestias de Daniel, y al león, al oso, al leopardo y al monstruo de los 10 cuernos.
El dragón es un animal mitológico y simboliza las fuerzas enemigas de Dios, es por tanto la personificación de Satán. Dado que la bestia respeta al dragón y a él le debe todo su poder, se considera un ser de origen diabólico. El inconcebible poder que establece la bestia y el prodigio de que ha sido objeto, ocasionan insensibilidad en el mundo entero. Todos en esta forma política de grandeza y fuerza insólita no un fenómeno natural, sino un verdadero portento de Dios, y acaban por venerar al ser a quien todo esto se debe, al dragón.
La primera de sus cabezas tiene una herida de muerte, pero su llaga fue curada; esta herida de espada mata a la primera cabeza, pero con la ayuda del dragón, ésta consigue revivir.
Los habitantes de la Tierra ofrecen a la bestia un ritual parecido al de Dios, con igual adoración al pronunciar. " ¿Quién como la bestia? ¿ Quién podrá derrotarla?", sus dominios son ilimitados, de proporciones mundiales, sus poderes llegan más allá de sus extensiones de reinado. La bestia tomo del dragón una boca que articula irreverencias y palabras arrogantes; las irreverencias no son otra cosa que ventajas divinas que se arroga y honores divinos que para sí reclama. Le fue dado un poder único sobre la Tierra, y de igual forma hacer la guerra contra los santos y derrotarlos, es decir, perseguir a los creyentes cristianos y destruirlos; no soporta en sus dominios la presencia de quien se niega a ofrecerle cuerpo y alma. Para el hombre sólo hay dos posibilidades a elegir: la bestia o la muerte.
Vi otra bestia que subía de la Tierra
y tenía dos cuernos parecidos a los de un cordero,
pero hablaba como un dragón.
Ejerció todo el poder de la primera bestia
en presencia de ella e hizo que la Tierra
y todos los habitantes de ella
veneraran a la primera bestia,
cuya llaga mortal había sido curada.
Hizo grandes señales,
hasta hacer bajar fuego del Cielo a la Tierra
delante de los hombres.
Confundió a los pobladores de la Tierra con las señales
que se le ordeno hacer delante de la bestia,
manifestando a los habitantes de la Tierra
que realizaran una figura de la bestia en su honor,
que tiene una herida de espada y que ha revivido.
Se le inculcó espíritu en la figura de la bestia,
para que la figura hablará e hiciera morir
a cuantos no se arrodillarán
e hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres,
libres y esclavos, se les marcara en la mano
derecha y en la frente, y únicamente el que tuviera la marca,
el nombre de la bestia o el número de su nombre
se le otorgaba el derecho de comprar o vender.
La segunda bestia, que sube de la Tierra, es el elegido de la primera bestia; ésta no sube del mar y está completamente a la orden de la potencia política, con cuyo poder puede contar sin obstáculos. Su trabajo es difundir el culto a la primera bestia, a la que rodea un aura de devoción intentando fortalecer así el poder de aquella y hacerlo definitivo, es como su adivino. Exige culto religioso para el poder político, que intenta establecerse en ser divino. Exige hacer una figura, similar al de los cultos paganos, en honor a la bestia, y ordena a que todos lleven la marca en la frente o en la mano una señal que les garantice como partidarios de ella.
Una especie de Anticristo, la bestia del precipicio, subirá desde el infierno para exterminar a los testigos de Dios que predicen guerras e impedimentos durante 1 260 años; protegerá a la persona del Anticristo contra sus adversarios o provisionales agresores.
Los textos rabínicos dieron al Anticristo el nombre de Armilio o Rómulo, y los hicieron gigante, hijo de una virgen de piedra. Para los musulmanes, el Anticristo o falso mesías se llamará Daggiad; tendrá únicamente un ojo y una sola ceja y montará sobre un asno.
Al termino de los tiempos, la gloria divina vencerá al Anticristo, los jinetes del Apocalipsis (los azotes de la humanidad: peste, hambre, guerra y muerte) terminarán por exterminar en el monte megido, sinónimo del fin del mundo; sus restos serán lanzados al mar de fuego, junto con el falso adivino y el diablo.
Aquí está el conocimiento.
El que tenga la sabiduría
calcule el número de la bestia,
porque es número de hombre.
Su número es 666.
Los judíos y los griegos escaseaban de signos numéricos especiales, y para simbolizar las cifras ocupaban las letras del alfabeto como tales, dando a cada una de ellas un valor numérico definido. Si se suman los valores de las letras de un nombre, se obtiene el número del mismo. Este método tiene por nombre gematría, como consecuencia de esto, con el paso de los años se llegó a tener gran cantidad de interpretaciones del ya mencionado número.
De entre todas, la que en la actualidad cuenta con mayor aprobación es la que ve en la enigmática cifra el nombre del emperador Nerón. Sí, partiendo del valor que las letras tienen en el alfabeto hebreo, se computan las que forman el nombre Nerón César, se obtiene la cifra del ya mencionado número.
Si el Anticristo se ha de reconocer con el Nero redivivus (Nerón redivivo), de igual forma de puede considerar esta explicación del número 666 como la mejor de cuantas se han planteado, pero el misterio del nombre como de los 10 cuernos continúa presente.
Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:
PARA UNA LECTURA DE TAROT:
Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.
Lectura de Tarot Online por email
Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Preguntas Frecuentes
Contactarme
Para Una Lectura Sin Costo para Ti
Sígueme en facebook
El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne
TEMARIO DEL BLOG
Angeles
Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda
Brujería
Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra
Demonología
Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos
Hechizos
Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos
De Interés
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces
Oraciones
Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares
Pensamientos
Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas
Santería
La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería
Tarot
De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online
Zodiaco
Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis
El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne
Comentarios