Mas allá de la Muerte, el cielo y el infierno

Mas allá de la Muerte, el cielo y el infierno
En varias ocasiones me han hecho preguntas tal como, "sabes qué pasa con el alma al morir?" o "estaré pagando mis culpas antes de morir y por eso no me va bien?" o "se acabarán mis tormentos, mis sufrimientos cuando muera?" entre otras preguntas similares con la marcada palabra: muerte; pero que pasa más allá de la muerte realmente, el cielo y el infierno, lo que publico aquí lo creas o no es una realidad que está esperando, veamos...




Temario:

1. Mas allá de la muerte
2. El Cielo y el Infierno
3. Donde esta el Infierno
4. Desde el Infierno
5. Entonces: Que pasa después de la muerte

1. Más allá de la muerte

Existe un dicho popular que dice así: "el vivo al gozo y el muerto al pozo", quizá ya lo has escuchado en alguna ocasión, es fuerte o no? que nos quiere decir, bueno cada quien lo puede interpretar con sus propias palabras sin embargo la idea si más no me equivoco es "si estoy vivo disfruto, me divierto y me aprovecho al máximo ya que al morir se acabó el disfrute, se acabó no importa lo que pase después" bajo el pensamiento de hacer lo que se tenga que hacer para vivir gozando, disfrutar sin embargo en la práctica por lo regular la cosa no es tan simple, digo en la mayoría de los casos, por ejemplo cuando se pasa por una situación económica difícil, cuando no se logra u obtiene el proyecto o trabajo que queremos, cuando se sufre por una decepción amorosa,... que es lo que viene a la mente en esos momentos, que invade nuestro pensamiento a parte de preguntarnos "por qué, por qué yo?", aparece el "qué hice, qué he hecho para merecer esto?"

Te invito a hacer un ejercicio. Cierra los ojos por unos minutos, piensa en todo aquello que de una u otra forma te ha provocado tristeza, angustia, preocupación, desesperación (todos hemos pasado por un momento así, sino es que de forma constante en algunos casos)... en sí, todo aquello que nos provoque sufrimiento, ahora mantén el enfoque en ese sufrimiento, recuerda como si lo estuvieras viviendo en estos momentos, como si estuvieras pasando por ello así como si actualmente estas pasando por algo así siente como "quema", como "lastima" y la frustración de no poder hacer algo para cambiarlo a la voz de ya!!.

Ahora, cambia el enfoque piensa en esos momentos que te han dado felicidad, alegría, en cierta forma satisfacción, enfócate en ese sentir, en como proporciona gozo, satisfacción y plenitud de poder, de hacer, de logro y el querer mantener tal gozo de forma constante e intensa.

Sabemos, por medio de experiencias de otros que existe la vida después de la muerte, sabemos o hemos leído o escuchado lo que pasa después de la muerte incluso existen películas verídicas que hablan sobre la luz que aparece al morir (la famosa luz al final del túnel), en el siguiente tema te proporciono enlaces a unos videos al respecto. De manera subconsciente, de manera innata algo nos dice que esto no termina, que continuará de una u otra forma y que tan solo el cuerpo material se quedará pero nosotros continuaremos, nuestra esencia seguirá adelante.

Pero la pregunta es, todos los sufrimientos vividos (en base al ejercicio anterior) se terminan, se borran para dar paso a un gozo? o todas las alegrías se terminan, serán borradas? o simplemente sentiremos la "Nada"?...

... sigamos adelante para conocer y en cierta forma llegar a sentir lo que hay mas alla de la muerte finalidad de mí artículo...

2. El Cielo y el Infierno

Debo decir antes de iniciar el presente tema que respeto las religiones las cuales son una muestra de fé sobre algo que pensamos o queremos pensar que existe, como el caso del Cielo y el Infierno, los cuales no son de ninguna manera de forma material como quizá muchos podrían suponer, por ejemplo un cielo donde existen solamente cascadas, hermosos paisajes y manjares a placer o un infierno en donde solo existe fuego, un ser con un trinchete que nos corretea sin cesar y nos mantiene aterrados, NO, claro que no es así... por ahí podemos ver algún testimonio del cielo y el infierno (por ejemplo te dejo estos enlaces sobre algunos videos al respecto: Logré Escapar del InfiernoEstuve en el cieloAlmas en el infierno) en los cuales de manera representativa se manifiestan escenarios, seres y objetos materiales sin embargo no debes considerar que así son, que así será en lo más mínimo, olvida por el momento esa percepción que tienes al respecto, el pensar de esa manera.

Considera que al morir cortamos con nuestro cuerpo, con el caparazón que nos permite interactuar con el mundo en el que vivimos como seres humanos, por ejemplo un buzo requiere su equipo para poder "interactuar" en el medio para el cual fue diseñado o un astronauta requiere su traje para poder "interactuar" con el medio para el cual fue diseñado y que sin estos equipos sería imposible para empezar subsistir, lo mismo pasa con nuestra alma, con nuestro espíritu, con nosotros y nuestro cuerpo, lo necesitamos para poder subsistir en este medio y al morir entregamos el equipo por lo tanto no vemos, después de morir no escuchamos, no degustamos, no olemos, no tocamos absolutamente N-A-D-A, solamente sentimos, solamente sabemos que estamos y sentimos lo que llamo emociones intelectuales, que no es más que aquello que nos permite sentir placer o sufrimiento interior como los que podemos sentir en esta vida pero al morir en una sensibilidad mucho, mucho, mucho mayor, de forma extensa dado que estamos sin caparazón alguno que nos estorbe para tan solo sentir. Es importante que medites al respecto.

En los ejemplos anteriores (astronauta y buzo) sería por mucho muy diferente el tocar algo con el equipo puesto que de forma directa con nuestra piel, lo mismo pasa al morir, estamos sin estorbos para poder sentir, percibir de manera directa.

Ahora bien, el ejemplo que regularmente pongo a lo que llamo emoción intelectual es el placer que proporciona (ojo! para algunos no digo que para todos, es solo un ejemplo) el conseguir vengarse de alguien que nos hizo daño y que esperábamos con ansia ese momento, ese es el placer o disfrute de una emoción intelectual, que al morir como mencionado anteriormente al no tener nada que obstaculice nuestro sentir intelectual, no interfieren los cinco sentidos que proporciona el cuerpo, se vuelve exponencial, en alto grado, dicho placer.

Recuerdas el sentir al realizar el ejercicio anterior tanto para el sufrimiento como para la satisfacción? (espero que lo hayas llevado a cabo, eeehhh!!!) si lo llevaste a cabo y de una u otra manera has "conocido" ambas emociones entonces estás probando el Cielo o el Infierno en carne propia a nivel inferior, es decir, a nivel caparazón y no con la intensidad a que da a lugar mas alla de la muerte.

Entonces, claro está cual es el Cielo y cual el Infierno, pero sigamos adelante para entrar en la frontera del infierno, en una frontera que aunque dista se puede apreciar con facilidad... veamos



3. Donde está el Infierno

Ahora para enfocarnos y conocer que pasa mas allá de la muerte y saber en donde se encuentra el cielo y el infierno (lo cual para estos momentos puedo decir que ya tienes una idea al respecto) es necesario enfocarnos a uno de ambos casos siendo que quedando claro uno de ellos el otro será lo contrario de tal forma que el enfoque que seguiré será sobre el infierno para ello te invito a que lleves a cabo el siguiente ejercicio:

Cierra los ojos y borra todo pensamiento, toda imagen por unos minutos, deja la mente como se dice "en blanco", ahora visualiza que te encuentras en un lugar aislado, solo, no existe nada, no hay nadie, tan solo estás tú, no visualices tu cuerpo, no existe arriba ni abajo, la luz no se encuentra en ese lugar, tan solo estás tú... ahora, revive el sentir del primer ejercicio en lo referente a los sufrimientos, no existe ninguna sensación más, no existe consuelo, no existe posibilidad de modificar o de hacer nada para desvanecer ese dolor, ese sufrimiento... no existe ni esta presente la esperanza en ese lugar, solo el sentir de la angustia de no ser escuchado por nadie, no sentir consuelo alguno ni la presencia de Dios se encuentra en ese lugar... tan solo el sufrimiento, el dolor, la angustia están presentes de manera constante, y siete veces siete más de lo sentido al estar vivo... no poder ver para donde ir, no poder escuchar ni tocar absolutamente nada... solo el estar y además percibir el sufrimiento y dolor de otros que padecen y sufren de igual forma...

Listo!! ya efectuaste el ejercicio? ok, continuemos...

Algo de mucha relevancia y que forzosamente se tiene que considerar es el hecho del tiempo, una cosa es el tiempo en la vida humana y otro el tiempo de lo etéreo, por ejemplo, cuando estamos sentados supongamos en un jardín y vemos casi a nuestros pies a una hormiguita caminando en linea recta, al cabo de unos minutos la vemos más alejada, pasados otros minutos vemos que se alejó más, en ese momento nos paramos y en cinco o siete pasos la rebasamos, es decir, lo que avanzó la hormiguita en varios minutos nosotros lo recorremos en segundos... a esto me refiero con el tiempo más alla de la muerte. con este ejemplo.

De tal forma que el tiempo es mucho, mucho mayor al morir que lo que es en vida, solo como carácter de ejemplificar: en relación a un año en vida corresponden alrededor de 10 años en muerte, de tal forma que se estará ahí en ese lugar con ese horrendo sentir por un largo tiempo o dado el caso por la eternidad, bajo la salvedad que se nos permita, se nos de una nueva oportunidad de corregir, de modificar ciertas situaciones, aspectos erróneos lo que da entrada al Karma, pero ese es otro tema y muy amplio como tratar aquí.

Entonces, dónde está el infierno? la respuesta es clara sin lugar a dudas, está y estará en nosotros mismos, ahora y en todos los tiempos de encontrarnos hoy día y dirigirnos a ese vacío de la NADA mas allá de la muerte.

5. Entonces, Qué pasa después de la muerte?

En base a lo mencionado en los cuatro puntos anteriores, la respuesta es clara, más allá de la muerte nos encontraremos frente a nosotros mismos, confrontando nuestros pensamientos y acciones llevadas a cabo en vida, sin defensores algunos o testigos a favor o en contra, solo nosotros mismos recapitulando lo bueno o malo hecho ante nosotros mismos y nuestros semejantes solo sintiendo, disfrutando o padeciendo lo hecho, lo realizado en el llamado juicio final, en el espacio donde el tiempo puede convertirse en eternidad, por ello pregunto, vale la pena el meditar en vida y corregir por medio del arrepentimiento nuestro camino o esperar al pasar más allá de la muerte?

Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:


PARA UNA LECTURA DE TAROT:





Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio

Lectura de Tarot Online por email

Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis

Sobre Mi Perfil: Karla Sámano

Preguntas Frecuentes

Contactarme

Para Una Lectura Sin Costo para Ti

Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles

Ceremonia para invocar ángeles

Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles

Cómo comunicarnos con los Ángeles

Cómo contactar a los Ángeles

Cómo convivir con los ángeles

Cómo hacer un talismán para cada ángel

Cómo invocar a las Potestades?

Cómo invocar a los Querubines?

Cómo invocar a los Serafines?

Cómo orar a los Ángeles?

Cuál es la finalidad de los Ángeles?

Información de los ángeles

Los Ángeles

Manifestación y transformación de Ángeles

Ofrendas para los ángeles

Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles

Qué és un Altar Angélico

Qué son los ángeles?

Talismanes Mágicos Angelicales

Todo acerca de Dominaciones

Todo acerca de los ángeles

Todo acerca de Potestades

Todo acerca de Principados

Todo acerca de Querubines

Todo acerca de Serafines

Todo acerca de Tronos

Todo acerca de Virtudes

Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?

Cómo invocar espíritus

Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra

Historia del ocultismo y de la brujería

Material y artículos necesarios para hacer invocaciones

Rituales con velas y el altar

Todo sobre Chamanes chamanismo

Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas

Cómo son los demonios

Cuáles son los demonios

Demonología. Caballeros de la orden de la mosca

Demonología. Cargos demoníacos

Demonología. Condes demoníacos

Demonología. Marqueses

Historia origen de lucifer

Qué és el infierno

Sobre posesiones y exorcismo

Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese

Cómo atraer el dinero

Cómo conseguir amor eterno

Diez hechizos para enamorar

Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero

Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies

Hechizo de amor: Para que me ame con pasión

Hechizo de amor: Para que regrese

Hechizo de amor: Para que te ame siempre

Hechizo de amor: Para que te diga que sí

Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue

Hechizo de amor: Para un amor imposible

Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre

Hechizo para enamorar comprobado

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para que te ame solo a ti

Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"

Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor

Hechizos de amor: Para alejar a los rivales

Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial

Hechizos de amor: Para eliminar a rivales

Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor

Hechizos de amor: Para lograr que te ame

Hechizos de amor: Para que llegue el amor

Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más

Hechizos de amor: Para recuperar a un amor

Hechizos de amor: Para una reconciliación

Hechizos de amor: Unidos contra todos

Hechizos para seducir

Invocaciones para cada día de la semana

Mejores hechizos de amor efectivos

Qué días son los adecuados para hacer invocaciones

Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido

Cómo hacer agua bendita

El ocultismo a través de la historia

El Ocultismo en la Edad Media

El ocultismo en Roma y Grecia

El Origen de la Masonería, el inicio

Espiritismo definición e historia

Fenómenos psíquicos

Grandes Profetas de la Historia

Historia de la Alquimia

Historia de La Cábala, Sobre La Cábala

Historia del Golem

Información sobre seres sobrenaturales

Información sobre vampiros

La historia de la astrología

Las Mancias. Métodos Proféticos

Las profecías y los profetas

Las Velas y su Significado. Introducción

Que es el magnetismo

Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo

Significado y todo sobre Quiromancia

Significado y todo sobre Radiestesia

Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos

Sobre el anticristo

Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones

Sobre Hermetismo, que es el hermetismo

Sobre Hipnosis

Sobre La Carta Astral

Sobre las Runas

Sobre Telepatía

Sociedades secretas

Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel

Oración (para mujer)

Oración a la Divina Providencia

Oración a la Mano Poderosa

Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro

Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe

Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio

Oración a Las Nueve Anlmas de Lima

Oración a las Once Vírgenes

Oración a Nuestra Señora de las Mercedes

Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados

Oración a Nuestra Señora del Olvido

Oración a San Antonio

Oración a San Aparicio el Beato

Oración a San Deshacedor

Oración a San Francisco de Asis

Oración a San Gabriel

Oración a San Juan Bautista

Oración a San Lázaro

Oración a San Pancracio

Oración a San Pedro Apóstol

Oración a Santa Bárbara

Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos

Oración a Santa Rita de Casia

Oración al espíritu de la buena suerte

Oración al Glorioso Arcángel San Miguel

Oración al Gran Poder de Dios

Oración al Sagrado Corazon de Jesus

Oración al Santo Cristo de la Salud

Oración al Santo Niño Jesús de Praga

Oración del Alma

Oración del milagrosisimo Niño de Atocha

Oracion del Necesitado

Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia

Oración para atraer el Dinero

Oración para dirigirse al Ángel Guardián

Oración para ganar la loteria

Oración para hacer fortuna

Oración revocación San Miguel Arcángel

Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento

El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción

El Poder de la Brujería, de la Magia Negra

La Era de La Especialización

Los apegos el camino directo al sufrimiento interno

Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno

Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé

La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)

La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo

La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca

La Santería: Cómo limpiarse de una brujería

La Santería: El Altar

La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)

La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)

La Santería: Los Orishas

La Santeria: Obatala (la reconciliación)

La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)

La Santería: Ogún

La Santeria: Orula (el futuro y el destino)

La Santeria: Oshun (para problemas de amor)

La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)

La Santería: Ozain (guardián del campo)

La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)

Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot

El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar

La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu

Las dos visiones del Tarot

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V

Mejor lectura de Tarot Online

Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas

Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva

Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted

Significado de las Cartas

Significado de las Cartas. Parte II

Significado de las cartas. Parte III

Significado de las cartas. Parte IV

Significado de las cartas. Parte V

Sobre el Tarot

Tarot de Sanación Evolutiva

Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas

Significado de las casas de los horóscopos

Todo sobre los signos del Zodiaco

Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne

No hay comentarios:

Entradas populares