Posesiones y Exorcismo
El miedo a estar poseído por un demonio es tan viejo como la humanidad; ya en la época de los sumerios, asirios y babilonios se explicaban métodos para cuidar a las personas de la penetración de los demonios en el cuerpo, y de igual forma se determinaban las prácticas para sacar a los seres perversos, ya entrado al organismo.
La posesión diabólica simboliza la declaración excepcional más peligrosa y horrible del control que Satán profesa en directo sobre el alma del hombre; los demoníacos o endemoniados son aquellos en quienes elige el diablo tener su vivienda y a los cuales martiriza. Se dice haber visto poseídos a los cuales los diablos quitaban las uñas de los pies, doblarse por la espalda hacia atrás, revolcarse sobre el vientre, mujeres marchar con la cabeza abajo y los pies en alto, algunas otras correr por las calles, despeinadas, desnudas y gritando muy fuerte.
El hombre puede ser poseído sin haber cometido delito. Cinco puntos pueden ser motivo para la posesión:
* Por mayor mérito propio.
* Por leve delito de otro.
* Por pecado venial propio.
* Por grave pecado ajeno.
* Por gran maldad propia.
El acto que el demonio puede hacer es un influjo común sobre la materia y es cuando se padece la infección diabólica personal, que se separa en posesión y obsesión.
La posesión se padece cuando el demonio entra y controla el cuerpo humano, cuando esto sucede el hombre alcanza la probabilidad de hacer actos que denotan un poder descomunal, expresa una sorprendente velocidad, puede levantar objetos muy pesados, romper inmensas cadenas; el demonio puede también levantar a la persona y dejarla suspendida en le aire; las partes del cuerpo pueden ser accionadas en las formas más anormales, además de tener contorsiones que no respetan las normales facultades de articulación. El lenguaje falso, irreverente e indecente; estas crisis son agresivas pero de poca duración, y al final la victima no recuerda sus acciones anteriores y todo el tiempo tiene un debilitamiento físico o agotamiento difícil de quitar.
En la obsesión, la asistencia demoniaca se adentra más allá del campo físico para practicar el influjo sobre las actividades espirituales, llegando reservadamente al intelecto y al deseo. Es más difícil de mostrar que la posesión, porque se introduce hasta las esferas más profundas del ser humano.
En el medievo se fabricó una serie de significados que habían de encontrarse presentes para tener la seguridad de que la persona estaba poseída, son las siguientes:
* La probabilidad de hablar o entender idiomas que la persona no conocía (xenoglosia).
* La capacidad de leer los pensamientos y de poder adivinar sucesos futuros.
* Escupir todo tipo de objetos que los espíritus hubieran obligado a tragar a las personas.
Las facciones de los endemoniados son repugnantes. Cuando hablan sacan la lengua, echan maldiciones, hacen voces imitando animales, tienen la boca cubierta de espuma, los labios azulados y la mirada furiosa; de igual forma vomitan un tipo de "goma" verde, cuyo origen se desconoce. Le tienen temor a los objetos sagrados, cuando ven alguno se convulsionan, se retuercen, sienten completa aversión a todo lo santo. Sus cuerpos se hinchan desmesuradamente, sus cabezas giran a 360 grados sin padecer alguna fractura, permanecen furiosos, atacados de un delirio de furia. Nunca rezan; los hombres de Jesús, María, y el Espíritu Santo, pronunciados por los presentes, les hacen agitarse y temblar llenos de miedo.
Los casos de endemoniados son, en este sentido, tan impactantes y tan claramente inaudito, ilógicos y ocultos de su realidad atrae la curiosidad contemporánea.
Algunos de los espíritus diabólicos "posesores" más nombrados son: Zabulón, Belusyá, Belsam, Nephtalim, Faetón, Barbujal, Aminadad, Putifar, Lissi.
Para curar o liberar a una persona de la influencia del demonio se recurre al favor de Dios por medio de la ceremonia del exorcismo, que es la acción de ordenar al demonio o espíritus perversos que salgan de una persona, lugar o sitio ordenando por el santo nombre de Dios el Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Los exorcismos son hechizos, es decir, órdenes dirigidas en nombre de Dios al demonio, a fin de que desista de todo influjo malvado provocado sobre personas o cosas; este conjunto de plegarias, ceremonias y ritos es utilizado por la iglesia para retirar a los demonios.
En el derecho canónico establecen exorcismos todos los sortilegios que realiza el ministro encargado, en nombre de la Iglesia, contra las fuerzas malignas. Los exorcismos pueden ser de dos tipos: solemnes o simples; es solemne cuando únicamente puede ser realizado por aquellos sacerdotes que tienen la licencia del obispo diocesano. El simple puede ser realizado por todos los sacerdotes sin necesidad de autorización.
El exorcismo solemne se alude a personas poseídas en lo que el simple es aplicado a las infecciones de personas, cosas o sitios. Ni la posesión ni el exorcismo están libres de graves peligros, el exorcismo corre peligro de contagio psíquico; los ritos oficiales descritos por el Rituale Romanum indican la necesidad de un maduro sentido de responsabilidad por parte del exorcista, así como un estricto apego al seguir la práctica oficial.
Como base del exorcismo se exige no ceder nunca a celebrar pactos con el diablo; mas bien ordenando como a una criatura, sometida por lo tanto al deseo de Dios, y a la que hay que dirigirse todo el tiempo en tono autoritario.
Como llega a suceder, Satán será obligado por el exorcista a decir la verdad, pero está claro que siempre intentará engañar y atacará en los puntos débiles, revelará cosas que la persona poseída no podría conocer; el demonio llegará a desafiar al exorcista y a acusarle de estar arrojando por el orgullo, hasta llegar a verdaderos asaltos físicos.
Los espíritus perversos, una vez dentro de una persona, abandonan su cuerpo con mucho problema y esto revela cuán gravoso resulta el cometido de exorcista. Los espíritus ligan siempre la salida a signos particulares para expresar sus sentimientos de crueldad hacia la humanidad y de rabia a las cosas sagradas, o para espantar a los presentes o para hacer ostentación de su fuerza; entre las más populares están la confesión de los propios demonios, un vómito muy especial, la salida por la boca de algunas alimañas, chirridos horribles, un olor nauseabundo, la aparente muerte del endemoniado.
Hay exorcismos privados, a los que muchos demandan y en los que cualquiera puede exorcizar sin recurrir a las fórmulas del Rituale Romanum. Si la iglesia opone el exorcismo al acto del diablo, del mismo modo el pueblo utiliza un rito mágico, en el curso del cual se trata de sacar el espíritu maligno del cuerpo del endemoniado; el acto de estos exorcismos privados se realiza ya sea recitando un conjuro, también con gestos de las manos o con el uso de ciertos objetos, entre los que se hallan:
Agua bendita: Es muy temida por el diablo, porque sobre ella la iglesia invoca la capacidad de alejar a Satán; reemplaza el agua lustral.
Velas benditas: Tienen el poder de alejar a los espíritus perversos de los sitios en que son encendidas. Agua de San Ignacio, bendecida por los jesuitas.
Agnus dei: Medallones de cera con la forma del cordero pascual, bendecido con la evocación de librar del demonio, y que se llevan encima o están colgados del lecho.
Además de incensarios, cruces, rosarios y libros de ritos exorcistas.
También de estos conjuros, hay otros nacidos de la fantasía común, a los que se aplica el poder de alejar al diablo de un cuerpo o de no dejarle entrar; así como:
Triángulo de los demonios: Se dibuja sobre un pedazo de cuero mojado en sangre humana.
Cuadro mágico: Se dibuja sobre pergamino virgen y se lleva colgado del cuello.
Objetos puntiagudos: Horquillas del pelo, cuernos, tijeras y generalmente todos los objetos con punta tienen la fuerza de eliminar toda influencia demoniaca.
También por su naturaleza mágica y por la complejidad de su elaboración, merecen los amuletos, los talismanes y los pentáculos.
El amuleto es un objeto que conserva de la posesión y es abastecido por la naturaleza (por ejemplo, un pelo de elefante, una pata de conejo, un escarabajo).
El talismán y el pentáculo tienen en contraste una voluntad determinada por fluidos astrales y están confeccionados en materiales únicos. Los talismanes son dibujados sobre pergamino virgen, en miércoles y cuando la luna se halla en un signo de aire (Géminis-Libra-Acuario) y se llevan encima lo más cerca posible de la piel. Los pentáculos tienen que ser grabados sobre una placa de metal (plomo, cobre, estaño, oro, plata) que va colgada al cuello y que jamás debe ser vendida ni prestada.
También estos sistemas empíricos, los exorcistas comunes tienen diferentes practicas para vencer en su misión, además ellos, como los de la Iglesia, recurren a conjuros durante sus ceremonias.
Hay un libro escrito por Claude Veulliot Soulié y Gastón Delibes, donde se encuentran algunos pasos a seguir para exorcizar un espíritu.
* Ayunar tres días consecutivos.
* Mandar a decir algunas misas y rezar mucho.
* Llamar a cuatro o cinco sacerdotes o monjes devotos.
* Proveerse de una vela bendita del Día de la Candelaria, una imagen de Nuestro Señor, agua bendita y un incensario.
Recitar salmos penitenciales y el Evangelio de San Juan.
* En el sitio se halla el espíritu pronunciar, arrodillado y con voz humilde, aunque fervorosa, la siguiente sentencia:
"Señor mío, Jesucristo, que estáis en todos los secretos; que siempre concedéis a estos míseros pecadores las cosas que por vuestra divina bondad crees serle provechosas, y que habéis permitido que un espíritu surja en estos sitios, suplicamos humildemente a vuestra benigna misericordia y poder infinito, por lo que padecisteis al expirar en la cruz, para salvar al pecador; por vuestra preciosa sangre, que tengáis a bien mandarle que sin herir ni asustar a ninguno de los presentes manifieste a vuestros fieles servidores quién es, por qué ha venido y qué pide, a fin de que con más razón podáis vos ser adorado por vuestros fieles súbditos. En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén".
El miedo a estar poseído por un demonio es tan viejo como la humanidad; ya en la época de los sumerios, asirios y babilonios se explicaban métodos para cuidar a las personas de la penetración de los demonios en el cuerpo, y de igual forma se determinaban las prácticas para sacar a los seres perversos, ya entrado al organismo.
La posesión diabólica simboliza la declaración excepcional más peligrosa y horrible del control que Satán profesa en directo sobre el alma del hombre; los demoníacos o endemoniados son aquellos en quienes elige el diablo tener su vivienda y a los cuales martiriza. Se dice haber visto poseídos a los cuales los diablos quitaban las uñas de los pies, doblarse por la espalda hacia atrás, revolcarse sobre el vientre, mujeres marchar con la cabeza abajo y los pies en alto, algunas otras correr por las calles, despeinadas, desnudas y gritando muy fuerte.
El hombre puede ser poseído sin haber cometido delito. Cinco puntos pueden ser motivo para la posesión:
* Por mayor mérito propio.
* Por leve delito de otro.
* Por pecado venial propio.
* Por grave pecado ajeno.
* Por gran maldad propia.
El acto que el demonio puede hacer es un influjo común sobre la materia y es cuando se padece la infección diabólica personal, que se separa en posesión y obsesión.
La posesión se padece cuando el demonio entra y controla el cuerpo humano, cuando esto sucede el hombre alcanza la probabilidad de hacer actos que denotan un poder descomunal, expresa una sorprendente velocidad, puede levantar objetos muy pesados, romper inmensas cadenas; el demonio puede también levantar a la persona y dejarla suspendida en le aire; las partes del cuerpo pueden ser accionadas en las formas más anormales, además de tener contorsiones que no respetan las normales facultades de articulación. El lenguaje falso, irreverente e indecente; estas crisis son agresivas pero de poca duración, y al final la victima no recuerda sus acciones anteriores y todo el tiempo tiene un debilitamiento físico o agotamiento difícil de quitar.
En la obsesión, la asistencia demoniaca se adentra más allá del campo físico para practicar el influjo sobre las actividades espirituales, llegando reservadamente al intelecto y al deseo. Es más difícil de mostrar que la posesión, porque se introduce hasta las esferas más profundas del ser humano.
En el medievo se fabricó una serie de significados que habían de encontrarse presentes para tener la seguridad de que la persona estaba poseída, son las siguientes:
* La probabilidad de hablar o entender idiomas que la persona no conocía (xenoglosia).
* La capacidad de leer los pensamientos y de poder adivinar sucesos futuros.
* Escupir todo tipo de objetos que los espíritus hubieran obligado a tragar a las personas.
Las facciones de los endemoniados son repugnantes. Cuando hablan sacan la lengua, echan maldiciones, hacen voces imitando animales, tienen la boca cubierta de espuma, los labios azulados y la mirada furiosa; de igual forma vomitan un tipo de "goma" verde, cuyo origen se desconoce. Le tienen temor a los objetos sagrados, cuando ven alguno se convulsionan, se retuercen, sienten completa aversión a todo lo santo. Sus cuerpos se hinchan desmesuradamente, sus cabezas giran a 360 grados sin padecer alguna fractura, permanecen furiosos, atacados de un delirio de furia. Nunca rezan; los hombres de Jesús, María, y el Espíritu Santo, pronunciados por los presentes, les hacen agitarse y temblar llenos de miedo.
Los casos de endemoniados son, en este sentido, tan impactantes y tan claramente inaudito, ilógicos y ocultos de su realidad atrae la curiosidad contemporánea.
Algunos de los espíritus diabólicos "posesores" más nombrados son: Zabulón, Belusyá, Belsam, Nephtalim, Faetón, Barbujal, Aminadad, Putifar, Lissi.
Para curar o liberar a una persona de la influencia del demonio se recurre al favor de Dios por medio de la ceremonia del exorcismo, que es la acción de ordenar al demonio o espíritus perversos que salgan de una persona, lugar o sitio ordenando por el santo nombre de Dios el Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Los exorcismos son hechizos, es decir, órdenes dirigidas en nombre de Dios al demonio, a fin de que desista de todo influjo malvado provocado sobre personas o cosas; este conjunto de plegarias, ceremonias y ritos es utilizado por la iglesia para retirar a los demonios.
En el derecho canónico establecen exorcismos todos los sortilegios que realiza el ministro encargado, en nombre de la Iglesia, contra las fuerzas malignas. Los exorcismos pueden ser de dos tipos: solemnes o simples; es solemne cuando únicamente puede ser realizado por aquellos sacerdotes que tienen la licencia del obispo diocesano. El simple puede ser realizado por todos los sacerdotes sin necesidad de autorización.
El exorcismo solemne se alude a personas poseídas en lo que el simple es aplicado a las infecciones de personas, cosas o sitios. Ni la posesión ni el exorcismo están libres de graves peligros, el exorcismo corre peligro de contagio psíquico; los ritos oficiales descritos por el Rituale Romanum indican la necesidad de un maduro sentido de responsabilidad por parte del exorcista, así como un estricto apego al seguir la práctica oficial.
Como base del exorcismo se exige no ceder nunca a celebrar pactos con el diablo; mas bien ordenando como a una criatura, sometida por lo tanto al deseo de Dios, y a la que hay que dirigirse todo el tiempo en tono autoritario.
Como llega a suceder, Satán será obligado por el exorcista a decir la verdad, pero está claro que siempre intentará engañar y atacará en los puntos débiles, revelará cosas que la persona poseída no podría conocer; el demonio llegará a desafiar al exorcista y a acusarle de estar arrojando por el orgullo, hasta llegar a verdaderos asaltos físicos.
Los espíritus perversos, una vez dentro de una persona, abandonan su cuerpo con mucho problema y esto revela cuán gravoso resulta el cometido de exorcista. Los espíritus ligan siempre la salida a signos particulares para expresar sus sentimientos de crueldad hacia la humanidad y de rabia a las cosas sagradas, o para espantar a los presentes o para hacer ostentación de su fuerza; entre las más populares están la confesión de los propios demonios, un vómito muy especial, la salida por la boca de algunas alimañas, chirridos horribles, un olor nauseabundo, la aparente muerte del endemoniado.
Hay exorcismos privados, a los que muchos demandan y en los que cualquiera puede exorcizar sin recurrir a las fórmulas del Rituale Romanum. Si la iglesia opone el exorcismo al acto del diablo, del mismo modo el pueblo utiliza un rito mágico, en el curso del cual se trata de sacar el espíritu maligno del cuerpo del endemoniado; el acto de estos exorcismos privados se realiza ya sea recitando un conjuro, también con gestos de las manos o con el uso de ciertos objetos, entre los que se hallan:
Velas benditas: Tienen el poder de alejar a los espíritus perversos de los sitios en que son encendidas. Agua de San Ignacio, bendecida por los jesuitas.
Agnus dei: Medallones de cera con la forma del cordero pascual, bendecido con la evocación de librar del demonio, y que se llevan encima o están colgados del lecho.
Además de incensarios, cruces, rosarios y libros de ritos exorcistas.
También de estos conjuros, hay otros nacidos de la fantasía común, a los que se aplica el poder de alejar al diablo de un cuerpo o de no dejarle entrar; así como:
Triángulo de los demonios: Se dibuja sobre un pedazo de cuero mojado en sangre humana.
Cuadro mágico: Se dibuja sobre pergamino virgen y se lleva colgado del cuello.
Objetos puntiagudos: Horquillas del pelo, cuernos, tijeras y generalmente todos los objetos con punta tienen la fuerza de eliminar toda influencia demoniaca.
También por su naturaleza mágica y por la complejidad de su elaboración, merecen los amuletos, los talismanes y los pentáculos.
El amuleto es un objeto que conserva de la posesión y es abastecido por la naturaleza (por ejemplo, un pelo de elefante, una pata de conejo, un escarabajo).
El talismán y el pentáculo tienen en contraste una voluntad determinada por fluidos astrales y están confeccionados en materiales únicos. Los talismanes son dibujados sobre pergamino virgen, en miércoles y cuando la luna se halla en un signo de aire (Géminis-Libra-Acuario) y se llevan encima lo más cerca posible de la piel. Los pentáculos tienen que ser grabados sobre una placa de metal (plomo, cobre, estaño, oro, plata) que va colgada al cuello y que jamás debe ser vendida ni prestada.
También estos sistemas empíricos, los exorcistas comunes tienen diferentes practicas para vencer en su misión, además ellos, como los de la Iglesia, recurren a conjuros durante sus ceremonias.
Hay un libro escrito por Claude Veulliot Soulié y Gastón Delibes, donde se encuentran algunos pasos a seguir para exorcizar un espíritu.
* Ayunar tres días consecutivos.
* Mandar a decir algunas misas y rezar mucho.
* Llamar a cuatro o cinco sacerdotes o monjes devotos.
* Proveerse de una vela bendita del Día de la Candelaria, una imagen de Nuestro Señor, agua bendita y un incensario.
Recitar salmos penitenciales y el Evangelio de San Juan.
* En el sitio se halla el espíritu pronunciar, arrodillado y con voz humilde, aunque fervorosa, la siguiente sentencia:
"Señor mío, Jesucristo, que estáis en todos los secretos; que siempre concedéis a estos míseros pecadores las cosas que por vuestra divina bondad crees serle provechosas, y que habéis permitido que un espíritu surja en estos sitios, suplicamos humildemente a vuestra benigna misericordia y poder infinito, por lo que padecisteis al expirar en la cruz, para salvar al pecador; por vuestra preciosa sangre, que tengáis a bien mandarle que sin herir ni asustar a ninguno de los presentes manifieste a vuestros fieles servidores quién es, por qué ha venido y qué pide, a fin de que con más razón podáis vos ser adorado por vuestros fieles súbditos. En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén".
Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:
PARA UNA LECTURA DE TAROT:
Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.
Lectura de Tarot Online por email
Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Preguntas Frecuentes
Contactarme
Para Una Lectura Sin Costo para Ti
Sígueme en facebook
El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne
TEMARIO DEL BLOG
Angeles
Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda
Brujería
Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra
Demonología
Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos
Hechizos
Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos
De Interés
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces
Oraciones
Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares
Pensamientos
Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas
Santería
La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería
Tarot
De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online
Zodiaco
Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis
El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne
Comentarios