Una definición de la magia negra es la hechicería que se concentra en lo maléfico. Con la intención de causar daños físicos o no físicos, practicándola de forma consciente o inconsciente.
En Oriente existe una ley llamada Karma, misma que los cabalistas nombran Tikum: “haga el mal y recibirá el mal”. Inclusive si se hizo de una manera malintencionada. Pero,
hay una manera de no caer al precipicio del creyente de la magia negra, todos los que trabajan con la misma reciben dos veces lo que enviaron. En la religión WICCA, se piensa que todo lo que hace uno regresa a nosotros triplicado, de tal forma las personas que hacen magia negra deben pagar por el daño.
Entender de lo malo es saber a que nos estamos confrontando y cómo protegernos; no se debe pasar por alto, ya que desconocer todas estas cosas le otorgan poder al mal, de esta manera confirmamos que existe una manera para no obtener el efecto bumerang de la magia.
Antes que nada, para usted no es importante hacer una ceremonia donde tenga que hacer sacrificios, ni mucho menos quiere hacer el mal a alguien sin importar su efecto. Sin embargo, esto forma parte de la magia negra.
Parte de la historia de la Magia Negra. En las civilizaciones los rituales de magia negra son parte de la ceremonia religiosa común, es de lo más usual convocar a los demonios y pedir a los espíritus dañinos, no obstante en la civilización occidental, únicamente los maniáticos se arriesgan a invocar a Lucifer, teniendo el conocimiento que aquí a los demonios no sólo se les rechaza, sino que se conoce que sólo los tomaban en cuenta las personas que tienen una fantasía demente.
Venturosamente para los occidentales que se inclinan por la magia y que quieren entenderla, la ciencia oculta solamente es un campo de la hechicería; la magia blanca es de gran interés, en la cual casi con el mismo método que la negra, se usa para conseguir términos satisfactorios en lugar de dañinos.
De igual forma esta la magia gris, y toda una extensión de brujería y sortilegios que lograría incorporarse con el fin de una magia informal.
Las complicadas técnica de la magia formal tanto blanca como negra, requieren del uso de pentáculos (estrellas de 5 puntas), varas bendecidas y en algunos casos desvestimiento en congregación con otras asociaciones.
Sin embargo, la magia informal, también eficiente, requiere únicamente de uno que otro elemento que pueda adquirirse con facilidad, así como hierbas, cera, por mencionar otras.
Por difícil o sencillo que sea la ceremonia, la potencia de que un hechizo funcione igualmente que en todos los casos; nueve días de ayuno, dormir poco y los humos cultivadores de hierbas narcóticos incinerándose en un altar puede alcanzar que un demonio los obedezca.
No obstante, las agobiantes conmociones solicitadas en estos casos y pocos minutos de meditación en el odio, o en la avaricia pueden concebir de igual forma los resultados anhelados por brujos negros, ya que la fuerza de la magia está en la energía de una impresión conducida hacia una persona o un objeto.
Clara esta que no ayudará cualquier arcaica impresión, hay niveles de sentimientos de odio e inquietudes y en la magia únicamente la sensación más elevada puede hacer un impacto; por otro lado, los hechiceros negros crean una amplitud para evocar un gran número de sensaciones y se requiere meditar profundamente para llamarlos y echarlos favorablemente.
Además es totalmente torpe desear transformarse en hechicero tanto blanco como negro, sin la amplitud de formar representaciones espirituales brillantes.
Esas costumbres fueron hechas por los sumerios, babilonios, asirios, egipcios, hebreos, griegos y romanos. Ellos admitieron y emitieron las costumbres mágicas que dejaron ver al fin en Europa como hechicería.
Esta cultura predomino como una creencia en las naciones más importantes del antiguo continente durante los años 1450 y 1750, si bien, poco a poco se fueron aumentando creencias independientes; en el caso de las brujas, ellas se juntaban en el bacanal de los sábados invocaban a Satán, lo adoraban, y adquirían con él, la fuerza para hacer magia negra, a cambio se reían abiertamente de Dios, y del cristianismo, pero en la actualidad debemos conocer que los brujos antiguos no se enfrentaban a Dios, no obstante ellos invocaban a los señores del universo. Por lo general el aspecto tanto bueno como malo de un hombre afecto y rencor, altruismo y codicia, clemencia y aspiración, en las que confiaba un brujo antiguo, eran personificadas en los señores del universo, sólo que tenían que llamar al indicado para conseguir de él su ayuda.
En su rutina, el rey Salomón, completamente un mentor de la magia, oraba a Dios para solicitar ayuda en sus sociedades, sin embargo continuando las indicaciones de un libro mágico, podía alejarse de la humanidad hasta seis meses para reflexionar, aprender los libros divinos y organizarse para su acontecimiento mágico, ayunaba, se privaba de las relaciones sexuales, destinaba horas inagotables y se sometía a la ceremonia de la plegaria, hecha por instrumentos mágicos, bendecía todo lo que hacía, así como un sacerdote, y confeccionaba emblemas religiosos en sus ropas de seda.
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Sobre Magia Negra |
En Oriente existe una ley llamada Karma, misma que los cabalistas nombran Tikum: “haga el mal y recibirá el mal”. Inclusive si se hizo de una manera malintencionada. Pero,
hay una manera de no caer al precipicio del creyente de la magia negra, todos los que trabajan con la misma reciben dos veces lo que enviaron. En la religión WICCA, se piensa que todo lo que hace uno regresa a nosotros triplicado, de tal forma las personas que hacen magia negra deben pagar por el daño.
Todo sobre magia negra |
Magia Negra (método) |
Entender de lo malo es saber a que nos estamos confrontando y cómo protegernos; no se debe pasar por alto, ya que desconocer todas estas cosas le otorgan poder al mal, de esta manera confirmamos que existe una manera para no obtener el efecto bumerang de la magia.
Antes que nada, para usted no es importante hacer una ceremonia donde tenga que hacer sacrificios, ni mucho menos quiere hacer el mal a alguien sin importar su efecto. Sin embargo, esto forma parte de la magia negra.
Parte de la historia de la Magia Negra. En las civilizaciones los rituales de magia negra son parte de la ceremonia religiosa común, es de lo más usual convocar a los demonios y pedir a los espíritus dañinos, no obstante en la civilización occidental, únicamente los maniáticos se arriesgan a invocar a Lucifer, teniendo el conocimiento que aquí a los demonios no sólo se les rechaza, sino que se conoce que sólo los tomaban en cuenta las personas que tienen una fantasía demente.
Venturosamente para los occidentales que se inclinan por la magia y que quieren entenderla, la ciencia oculta solamente es un campo de la hechicería; la magia blanca es de gran interés, en la cual casi con el mismo método que la negra, se usa para conseguir términos satisfactorios en lugar de dañinos.
De igual forma esta la magia gris, y toda una extensión de brujería y sortilegios que lograría incorporarse con el fin de una magia informal.
Las complicadas técnica de la magia formal tanto blanca como negra, requieren del uso de pentáculos (estrellas de 5 puntas), varas bendecidas y en algunos casos desvestimiento en congregación con otras asociaciones.
Sin embargo, la magia informal, también eficiente, requiere únicamente de uno que otro elemento que pueda adquirirse con facilidad, así como hierbas, cera, por mencionar otras.
Por difícil o sencillo que sea la ceremonia, la potencia de que un hechizo funcione igualmente que en todos los casos; nueve días de ayuno, dormir poco y los humos cultivadores de hierbas narcóticos incinerándose en un altar puede alcanzar que un demonio los obedezca.
Ceremonias (hechicería) |
No obstante, las agobiantes conmociones solicitadas en estos casos y pocos minutos de meditación en el odio, o en la avaricia pueden concebir de igual forma los resultados anhelados por brujos negros, ya que la fuerza de la magia está en la energía de una impresión conducida hacia una persona o un objeto.
Reunión de brujas |
Clara esta que no ayudará cualquier arcaica impresión, hay niveles de sentimientos de odio e inquietudes y en la magia únicamente la sensación más elevada puede hacer un impacto; por otro lado, los hechiceros negros crean una amplitud para evocar un gran número de sensaciones y se requiere meditar profundamente para llamarlos y echarlos favorablemente.
Además es totalmente torpe desear transformarse en hechicero tanto blanco como negro, sin la amplitud de formar representaciones espirituales brillantes.
Esas costumbres fueron hechas por los sumerios, babilonios, asirios, egipcios, hebreos, griegos y romanos. Ellos admitieron y emitieron las costumbres mágicas que dejaron ver al fin en Europa como hechicería.
Esta cultura predomino como una creencia en las naciones más importantes del antiguo continente durante los años 1450 y 1750, si bien, poco a poco se fueron aumentando creencias independientes; en el caso de las brujas, ellas se juntaban en el bacanal de los sábados invocaban a Satán, lo adoraban, y adquirían con él, la fuerza para hacer magia negra, a cambio se reían abiertamente de Dios, y del cristianismo, pero en la actualidad debemos conocer que los brujos antiguos no se enfrentaban a Dios, no obstante ellos invocaban a los señores del universo. Por lo general el aspecto tanto bueno como malo de un hombre afecto y rencor, altruismo y codicia, clemencia y aspiración, en las que confiaba un brujo antiguo, eran personificadas en los señores del universo, sólo que tenían que llamar al indicado para conseguir de él su ayuda.
En su rutina, el rey Salomón, completamente un mentor de la magia, oraba a Dios para solicitar ayuda en sus sociedades, sin embargo continuando las indicaciones de un libro mágico, podía alejarse de la humanidad hasta seis meses para reflexionar, aprender los libros divinos y organizarse para su acontecimiento mágico, ayunaba, se privaba de las relaciones sexuales, destinaba horas inagotables y se sometía a la ceremonia de la plegaria, hecha por instrumentos mágicos, bendecía todo lo que hacía, así como un sacerdote, y confeccionaba emblemas religiosos en sus ropas de seda.
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