ocasión hablaremos tu y yo sobre los "tormentosos" Apegos... un tema que difícil o no se tiene que aceptar...
Veremos los siguientes puntos:
1. ¿Qué son los apegos?
2. ¿De que manera nos afectan los apegos
3. ¿Se pueden evitar los apegos?
4. ¿Cómo eliminar un apego
1. ¿Qué son los apegos?
Una definición clara sobre los apegos es la siguiente: "es el cariño, el afecto y la estima especial que sentimos por una persona o por alguna cosa determinada, por un objeto", presentándose en todas las edades en todos los niveles; es un sentir como seres humanos que no podemos evitar pero si controlar, siendo que a simple vista no perjudican, no provocan daño alguno sin embargo pueden llegar a ser algo sumamente tormentoso y destructivo al grado de provocar depresiones considerables con resultados fatales en algunos casos o tener efectos severos en la personalidad de las personas...
En este momento podrías estar pensando hacia quién o qué tienes apego, por ejemplo te puedo dar el siguiente: cuando iniciamos una relación de carácter romántica, amorosa la cual y con el pasar de los días sentimos que esa persona ya forma parte de nuestra vida, sentimos que con ella somos realmente felices llegando (en muchos casos, no digo que todos) a sentir que sin esa persona nuestra vida no podría continuar e inclusive adquirir un sentido de propiedad sobre aquella persona... NO, Error!!! si es así ya se está entrando al túnel que conduce al sufrimiento interno, a un infierno que puede consumir lenta y dolorosamente... donde la liberación del mismo de manera voluntaria bajo plena convicción es y será la única salida, el único método para el bienestar para nuestra propia liberación y evolución.
Importante: En el transcurso del presente artículo seguiré tomando como ejemplo las "relaciones sentimentales" dado que si bien y dada mi experiencia son los apegos más comunes y destructivos, los que provocan secuelas considerables en la mayoría de los casos.
Te invito a que continúes leyendo para que con el ejemplo que pongo sobre la infidelidad quede más claro...
2. ¿De qué manera nos afectan los apegos?
Los apegos afectan en la misma medida o intensidad en la que nos invaden respecto a alguien o a algo, es decir, afectan en la medida que se apoderan poco a poco de nosotros mismos creando de forma creciente, incrementando con el paso del tiempo un "espejismo" que nos hace dudar, pensar y ver que no somos nada o que nos falta algo para ser felices sin esa persona o ese objeto...
Nos hacen olvidar quienes somos así como también el que podemos ser felices con nosotros mismos, con nuestra propia presencia y compañía y con el amor que otorgamos, con el amor que brindamos... y es este punto el que queda bloqueado al pensar y suponer que nuestra felicidad radica en otros u otras cosas que al alejarse, al salir por una razón u otra de nuestras vidas solo nos deja tristeza, sufrimiento, dolor interno creando una profunda herida difícil de curar posteriormente.
Importante: Debo mencionarte, por difícil, duro o doloroso que pudiera ser que nadie es propiedad de nadie, que todo tiene un principio y un fin... todo tiene fases, TODO SON CICLOS y debemos estar conscientes de ello... No digo que te la pases pensando a cada momento que tarde o temprano acabará tu relación o perderás algo que quieres, NNOOO, PARA NADA!!! me refiero a aprender vivir el momento, a la entrega que damos de manera voluntaria e incondicional de amor, de comprensión, de apoyo de una manera desinteresada sin esperar nada a cambio, si lo hacemos es porque lo queremos hacer, porque esa entrega voluntaria nos hace sentir bien y punto.
En este momento podrías decir, "que tontería, no es verdad..." o "yo quiero porque me quieren y soy amado...", para ello detallo el siguiente ejemplo con el cual quedará más que claro...
Ejemplo de una relación amorosa:
Quizá te encuentres en la fase inicial del ciclo o quizá ya lo has experimentado en carne propia pero hay va el ejemplo.
Que sucede cuando nos enamoramos y establecemos una relación amorosa la cual nos hace sentir bien, plenos, felices y poco a poco se va dando un "noviazgo" pasando a ser una relación seria, formal...
En esos momentos pensamos y nos esforzamos en que la otra persona se sienta bien, quizá le regalamos en su cumpleaños aquellos chocolates que sabemos le gustan o aquella sudadera que sabemos que le gustaba cuando pasamos juntos por el aparador de una boutique... quizá (a quienes les guste la cocina) le preparamos aquel platillo que le gusta cada vez que tenemos oportunidad... nos estamos entregando a esa persona pudiendo o no en esos momentos ser recíproco ese entusiamo, esa alegría de compartir... pero, medita lo siguiente y responde sinceramente:
1. ¿por qué lo hacemos? ¿qué nos mueve a llevarlo a cabo?
2. ¿será para quedar bien?,
3. ¿para hacerle ver lo mucho que pensamos y queremos que este bien aquella persona?
4. ¿para esperar que nos demuestre lo mismo o recibir un "gesto" similar?
5. o ¿por el simple hecho de que al verla(o) feliz, al verlo(a) sentirse bien nos hace felices?...
Pasado cierto tiempo y como resultado de "nuestra entrega y dedicación proporcionada", ¿qué crees?... el Matrimonio toca a la puerta y casados están... ahora bien, principalmente tenemos que:
En el caso de los hombres (en su mayoría, claro está) el trabajar para proporcionar todo lo necesario y más a su pareja, el proveerle y darle lo que necesita genera una satisfacción en ellos, un sentimiento de poder, de control y bienestar... que en ocasiones los motiva a dar más, a buscar más y más... en una entrega al trabajo por el bienestar, por el amor...
En cuanto a nosotras (que puedo decir) el hacerlo "sentir bien", confortado, querido, consentido de nuestra parte nos hace sentir plenas... nuestro sentido maternal aparece...
Pasado el tiempo, consideramos que siempre se estará viviendo de esa manera, NO pasa por nuestra mente (o quizá sí en cierta medida) la más mínima duda de su fidelidad... pero ¿qué crees?? Llegan las "tentaciones", llegan los problemas y dificultades pudiendo ser de carácter económico o por el descuido de nuestra parte o de la suya por el mayor tiempo que nos exigen nuestras actividades diarias por ejemplo.
De una manera u otra, nos enteramos que hemos sido víctimas de una infidelidad y nuestro mundo se viene abajo no antes de que el alma se quiebra en mil pedazos... ¿qué pasa por la mente en esos momentos? puede ser:
1. Tanto tiempo dedicado a esta persona y ¿así me paga?
2. ¿Qué pasó, qué hice mal para merecer esto?
3. No vale la pena vivir, ahora ¿qué voy a hacer?
4. Tanto que me esforcé y dediqué para darle esto o aquello y...
5. Me le entregué en cuerpo y alma, la otra persona fue mejor que yo... ¿qué le hizo, qué le dio que yo no le pude dar?
6. ¿Por qué se fue con ella(el), acaso nunca le importé?
7. ¿Por qué jugó conmigo de esa manera?
Resultado = Esta es la manera que afectan los apegos, las dudas, la melancolía, el sentimiento de vacío, sentirse menos.. éste es el resultado final por haber caído en los Apegos de una manera "Descontrolada"... cuando al principio en ningún momento (por no decir nunca) pensamos que algo así podría llegar a pasar y en cambio fue creciendo poco a poco el sentido de pertenencia, el pensar que nuestra motivación para lograr lo que queremos, para ser felices era estar con aquella persona, convirtiéndose o mejor dicho arrancando parte de nosotros, de nuestra voluntad... El OLVIDARNOS DE NOSOTROS MISMOS (en el ejemplo anterior y en otros)...
¿A quien afecta más este tipo de "golpes"? a ambos de la misma manera, tanto a ellas como a ellos, siendo la única diferencia el grado de apego que se tenía en el momento de sufrir (en este ejemplo) la infidelidad... la pérdida de la confianza, la pérdida de la seguridad de uno mismo, el ya no creer en el amor y en el pensar ¿qué pasará conmigo? quedan nada más marcados en el interior como cicatrices en la piel... algo devastador, o no?
3. ¿Se pueden evitar los apegos?
La respuesta es: evitar NO, controlar SI!!!
Debo partir de la simple y sencilla razón sobre el por que NO se pueden evitar los apegos y es que somos seres humanos no seres de luz, no somos seres superiores ascendidos por ello somos dados en su mayoría a querer, a amar esperando que sea reciproco, esperando recibir lo mismo de igual manera y así no es... ese sentido de ser correspondidos, ese deseo de hacer y hacernos sentir bien de manera mutua... un sentido de inseguridad que hace que una persona u objeto controle nuestro bienestar, nuestra felicidad... el enaltecer a alguien o a algo y hacerlo nuestra motivación para crear, para hacer, para alcanzar, para lograr... no tanto por el amor que damos sino por lo que esperamos o queremos recibir.
Pero la pregunta es, ¿acaso no podemos hacerlo por nosotros mismos? ¿acaso no podemos sentirnos bien, en plenitud, brindando amor y con amor a nosotros mismos?... o ¿será que nos cerramos a ser nuestra propia motivación y preferimos ceder esa parte a otra persona u objeto siendo que es lo que queremos experimentar en esta vida? si es así, clara es la respuesta y mejor seguir y esperar lo que tenga que pasar, con el riesgo de cargar las cadenas del desconsuelo y la melancolía hasta el último aliento de vida... si la respuesta es NO, entonces veamos como eliminar un apego a continuación.
Sigamos con el ejemplo de la infidelidad...
4. ¿Cómo eliminar un apego?
Regresando al ejemplo de la relación "amorosa" (que terminó siendo amorosamente compartida con otra persona por cierto y que, creerlo o no, pasa en muchísimos casos), el hubiera no existe y lo que pasó, pasó, siendo que ya no tiene caso ni siquiera el mencionar que hubiera pasado si no se "hubiera" conocido a esa persona o que "hubiera" pasado si me "hubiera" dado cuenta desde antes, etc... aquí se abren solamente dos caminos para eliminar un apego:
a) El apego generándose en el comienzo del ciclo de la relación "amorosa"
b) El apego que ya causó estragos convirtiéndose en sufrimiento interno
Empezaré con el caso:
a) El apego generándose en el comienzo del ciclo de la relación "amorosa"
y seré breve pero directa tal como debe de ser, ¿o no?... Al iniciar una relación regularmente nos crea una ilusión, un suspirar, el sentimiento de amor (en este ejemplo: por alguien) y es algo bonito, algo que hace sentir bien, en esos momentos en el cual no cabe en el pensamiento el que pasará más adelante, no pensamos en que pasaría si terminara esa "hermosa historia de amor", sin pensar en que pasaría si conoce o se enamora de alguien más en el futuro... en esos momentos solo nos enfocamos en vivir el momento y se encuentra tan solo el enfoque en el amor, en la felicidad y el sentirse bien solamente...
"Ningún pensamiento negativo de esta índole pasa por nuestra mente al iniciar, al comenzar (o en otras palabras, no dialogamos con ellos, debemos entender que siempre están presentes pero en esos momentos no hacemos caso a ellos, no dialogamos con ellos siendo que nuestro enfoque está canalizado hacia el amor, a nuestro bienestar) lo cual hace, crea la realidad que tendremos y viviremos, "el poder del pensamiento", ese gran poder de crear la vida que tenemos, pero eso es otro tema, recuerda "nuestra vida es el reflejo del alma" lo que significa que lo que tenemos y somos por dentro se manifiesta en la realidad, es nuestra propia creación, en otro artículo hablaré de ello y en este ejemplo al ser dos personas unidas en pensamiento hacia un mismo fin de amor este se consigue, se consuma tarde o temprano, se manifiesta por la simple y poderosa fuerza de la voluntad de crear"
Empezaré con el caso:
a) El apego generándose en el comienzo del ciclo de la relación "amorosa"
y seré breve pero directa tal como debe de ser, ¿o no?... Al iniciar una relación regularmente nos crea una ilusión, un suspirar, el sentimiento de amor (en este ejemplo: por alguien) y es algo bonito, algo que hace sentir bien, en esos momentos en el cual no cabe en el pensamiento el que pasará más adelante, no pensamos en que pasaría si terminara esa "hermosa historia de amor", sin pensar en que pasaría si conoce o se enamora de alguien más en el futuro... en esos momentos solo nos enfocamos en vivir el momento y se encuentra tan solo el enfoque en el amor, en la felicidad y el sentirse bien solamente...
"Ningún pensamiento negativo de esta índole pasa por nuestra mente al iniciar, al comenzar (o en otras palabras, no dialogamos con ellos, debemos entender que siempre están presentes pero en esos momentos no hacemos caso a ellos, no dialogamos con ellos siendo que nuestro enfoque está canalizado hacia el amor, a nuestro bienestar) lo cual hace, crea la realidad que tendremos y viviremos, "el poder del pensamiento", ese gran poder de crear la vida que tenemos, pero eso es otro tema, recuerda "nuestra vida es el reflejo del alma" lo que significa que lo que tenemos y somos por dentro se manifiesta en la realidad, es nuestra propia creación, en otro artículo hablaré de ello y en este ejemplo al ser dos personas unidas en pensamiento hacia un mismo fin de amor este se consigue, se consuma tarde o temprano, se manifiesta por la simple y poderosa fuerza de la voluntad de crear"
... por tanto debemos tan solo vivir el momento, en el cual no debemos más que pensar y sentir que amamos de manera incondicional, es decir, el dar lo mejor de nosotros mismos SIN CAER EN EL ERROR de olvidarnos de nosotros mismos, una cosa es brindar amor a otras personas (o cosas) y otra OLVIDAR EL AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS, ahí radica el evitar caer en un apego en mantener el equilibrio, el saber separar, explico:
No se debe en ningún momento permitir, como dicho anteriormente, que esa creación que provocamos con nuestro pensamiento sea nuestra felicidad absoluta, el soporte de nuestra vida, NO ES ASÍ, tenemos la capacidad y poder de crear lo que queramos, entiéndelo... se debe separar: una cosa es el sentirnos bien por el amor que brindamos así como el amor a nosotros mismos y otra el amor que recibimos siendo que lo primero es y será lo que prevalecerá considerando que todos son ciclos y siempre hay altas y bajas, la vida es una rueda en donde solo el amor a uno mismo y el amor que brindemos a los demás estará presente en esta vida y en las siguientes, de lo cual tenemos el control... recuerda que no siempre estaremos con las mismas personas (inclusive en la vida actual, conocemos en el transcurso a muchas personas que van dejando "huella" de diferente manera cada una de ellas, una enseñanza, una experiencia y seguimos adelante...) en esta vida estamos con un entorno pero en la siguiente será diferente el entorno y en la siguiente diferente y así hasta obtener la evolución... nuestra vida, como dicho es el reflejo del alma y tenemos lo que pensamos y necesitamos para evolucionar pero como dicho eso es otro tema relacionado en demasía.
Por tanto, hasta este punto, considera el vivir el momento sin pensar en lo que pasará (hablando de la relación), proporciona a cada momento amor como al principio, como al inicio de la misma, continúa alimentando de esta manera la creación que originaste en algún momento, PERO también recordando el amor hacia ti, no todo es la otra persona, siendo tan solo una experiencia de vida para un aprendizaje y debes verlo de esa manera, por tanto y bajo este entendimiento que es una verdad si llegara el momento estarás con la preparación para dejar atrás esa vivencia dejando el recuerdo de amor incondicional que le brindaste a la otra persona y un aprendizaje para ti...
Aquí entra un punto sumamente importante: el "perdón" que diera a lugar considerado como una prueba de amor absoluta ante el "error" a la debilidad humana que si bien es cierto no es fácil de otorgar más solo por aquellos que han comprendido su significado, lo que representa en sí... y el agradecimiento por la vivencia adquirida, no hay más...
Ahora bien, de una u otra forma sabemos, podemos sentir si está bien o no la relación que llevamos, de no ser así y no es lo que buscamos, lo que queremos, lo que necesitamos entonces ¿para que continuar? ¿para que aferrarnos a alguien que no nos brinda lo que queremos o necesitamos (aprender)? nada nos obliga o nos tiene a la fuerza de aquella persona más que nuestra voluntad de aguantar y soportar lo que sea con tal de estar a su lado... pero ¿a que precio? ya lo vimos anteriormente y por tanto pregunto ¿es lo que se quiere vivir?... lo que trato de decir es que no existen cadenas en ningún momento tan solo las que nosotros mismos creamos por medio de nuestros pensamientos hacia esa persona (u objeto), volvemos al poder del pensamiento al poder de crear...
Solo vive el momento y brinda amor (crea y aliméntalo por medio del pensamiento) y no dudes en terminar, no dudes en cambiar de dirección llegado el momento, simplemente hazlo y continua el camino sin odio, sin rencor, sin sentimiento alguno de negatividad que lo único que conduce es llenar el interior de esos pensamientos y claro, somos lo que pensamos, nos convertiremos y tendremos eso mismo hasta que encontremos la salida por medio de la aceptación.
No te aferres a alguien que no te causa bien... si y solo si tienes o necesitas aprender de aquella persona algo, hablando espiritualmente, ahí estarás hasta que se consuma el aprendizaje de lo contrario ten la seguridad, la certeza que posteriormente volverás a vivir la misma experiencia con otra persona hasta el momento que tu mismo hayas aprendido "la lección" que tenías que aprender, ¿a cuántas personas no les ha pasado esto? ¿cuántas veces hemos escuchado: "estaba mejor con la otra persona, con esta personas esta igual o peor"?... el saber o no si se requiere aprender algo de aquella persona solamente nuestra voz interior nos lo va a decir, dialoga con ella... pero ten la seguridad que "la lección" se tratará sobre el conocer y aprender a separar los apegos con la finalidad de ser felices con nosotros mismos y aprender a dar amor, así es y será... por tanto libérate y vive el momento desde este momento.
En cuanto al caso
b) El apego que ya causó estragos convirtiéndose en sufrimiento interno
... la situación es completamente diferente... ya estando dentro de la situación es algo más difícil pero no imposible de lograr, es por ejemplo algo similar a que es preferible el prevenir una enfermedad mediante alimentación saludable, etc. que posteriormente ya no tener la posibilidad de hacerlo sino buscar el cómo curarnos que en algunas circunstancias es más difícil de lograr y solo controlar dicha enfermedad, de tal forma que y como mencionado no es imposible de lograr en donde entra en juego absoluto nuestra propia voluntad de hacerlo, por tanto es y será fundamental el encontrarnos con absoluta, completa voluntad para hacerlo y es ahí donde radica el lograrlo o no lograrlo...
Para aquellos fanáticos de la película "Star Wars" les digo que sin lugar a dudas es un medio por el cual se ha transmitido por completo (o tratado de transmitir, para quienes comprenden o de una u otra forma saben que existe) LA VOLUNTAD, la famosa "FUERZA", la fuerza de crear, de hacer (que se refiere también a otros aspectos fundamentales) dicha una y otra vez durante la película, y es la realidad...
Por ejemplo: durante la conversión de Anakin al lado "oscuro de la fuerza" su reto, su aprendizaje por el cual tenía que pasar era algo duro y fuerte, una prueba de voluntad absoluta para un hombre de bien en ese momento, dedicado a las "buenas obras" siendo el ir al Templo donde aprendió y conoció los secretos de la propia FUERZA y acabar con todos, sea quien fuera, conocidos o no conocidos, niños, jóvenes o adultos... y así lo hizo, con lo cual rompió todo lazo de "A-P-E-G-O" en búsqueda del fortalecimiento de su propia voluntad...
De igual manera, durante la misma conversión, se presentó el enfrentar a su propio maestro lo cual llevó a cabo sin dudarlo en lo más mínimo siendo que su voluntad de hacer, de crear ya estaba bajo su control en esos momentos (claro, en este ejemplo utilizado para el "lado oscuro", pero sirve como ejemplo) para posteriormente terminar con él sin remordimiento alguno, tan solo lo hizo, lo que condujo a conseguir lo que en parte quería "ser el más poderoso y temerario "SITH" de la época..."
Por supuesto y claro está que No te digo que hagas lo mismo para lograr el cometido, es tan solo un ejemplo, en el cual se manifiesta la VOLUNTAD de hacer y crear lo que habita y tenemos en nuestros pensamientos, en nuestro interior... si pensamos algo y no tenemos la "FUERZA" DE VOLUNTAD necesaria para llevarlo a cabo, para conseguirlo entonces tan solo se queda en la NADA, solo la voluntad nos mueve y mueve el mundo que queremos y pensamos, entonces te digo que no existe forma alguna de eliminar un apego que ya esté causando estragos y sufrimiento interno sin la Voluntad de hacerlo bajo el esquema del caso a) anteriormente expuesto.
Todo depende de ti... ¿qué es lo que quieres, qué es lo que piensas? solo debes hacer que se cumpla...
Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:
PARA UNA LECTURA DE TAROT:
Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.
Lectura de Tarot Online por email
Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Preguntas Frecuentes
Contactarme
Para Una Lectura Sin Costo para Ti
Sígueme en facebook
El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne
TEMARIO DEL BLOG
Angeles
Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda
Brujería
Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra
Demonología
Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos
Hechizos
Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos
De Interés
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces
Oraciones
Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares
Pensamientos
Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas
Santería
La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería
Tarot
De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online
Zodiaco
Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis
El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne
Comentarios