Demonología. Caballeros de la orden de la mosca

Caballeros de la orden de la mosca

Lucifer

(Del latín o lucis, "luz", y ferre, "Llevar"; del griego phosphoros, "Portador de luz"). Espíritu Elemental del Aire. Diablo romano, conductor de la sabiduría, del aire, de la estrella matutina, del este; gran gobernante de (in)justicia y juez supremo. Practica su señorío en Asia y Europa; tiene la personalidad de un hermoso muchacho con rostro triste, pero en ocasiones, cuando se enfurece, su cara esparce llamaradas. Además de ser reconocido por Satanás,  los demonólogos lo tienen como uno más entre los príncipes del abismo, y afirman que trata de tentar por medio de la impertinencia, mientras que Satanás pone en juego la obscenidad; otras dicen, que Lucifer es el emperador del infierno. Se le invoca los lunes y en el centro del círculo de la evocación se escribe su nombre; dirige muchas veces los aquelarres, invocándolo  el primero del mes; alguna vez fue del Orden de los Serafines. Otros nombre: Fósforos, Lucibel, Luzbel. 



Bifrons

(Nombre que quiere decir "Dos caras"). Demonio que toma la figura de monstruo, sabe la
influencia de los planetas, las virtudes de las hierbas y las plantas, además de las piedras preciosas;  tiene la capacidad de transportar a los muertos de un lado a otro, por lo que suele descubrirse en los cementerios llevando una antorcha. Manda 26 legiones. Otros nombres: Bifrus, Bifrous, Bifronte, Bifrorus, Bifrost, Asbru.



Camos

(Nombre moabita kamosh, "El que subyaga"). Famoso de los cananeos, deidad del sol y del fuego. Socio del Consejo de príncipes del infierno, demonio de la alabanza, es servidor de toda clase de oportunismo; se piensa que es igual a Camo, dios de los griegos y romanos, señor de los juegos y los bailes. Otros nombres: Chamos, Kemoch, Camio, Chemosh, Kamosch.




Leviathán

(Nombre que quiere decir "El gran pez" o " Serpiente retorcida"). Espíritu Elemental del Agua, monstruo femenino bíblico. Príncipe del oeste, gran demandante y caballero de la Orden de la Mosca, vive en el agua; gran farsante, incita a los hombres por la injuria y otros pecados contra la fe. Es un poderoso generador, se ocupa en tener a famosas mujeres y es demasiado complicado de arrojar; tiene la personalidad de una serpiente o cocodrilo monstruoso, o en ocasiones se iguala a una ballena; tenía siete cabezas. Es el asistente de la armada infernal. Cuando se descubre como mujer, representa al dragón del embrollo.




Leonardo

Gran conocedor del aquelarre, caballero de la Orden de la Mosca, y comandante de los demonios subalternos; se muestra con forma de un macho elegante con tres cuernos. orejas de zorro, cabellos tiesos, ojos redondos y llameantes, además de un rostro negro bajo el rabo. Inspector de hechicería, es venerado por brujos y hechiceras;  en ocasiones representa la personalidad de un galgo o un gran pájaro negro. De naturaleza taciturno y melancólico, se muestra en las asambleas con altiva gravedad; se le refiere desde siempre con Baphomet.





Príncipes

Eurínomo

Dios griego venerado en Delfos, reconocido con los gouls orientales, es el ejemplo de los vampiros; es el príncipe de la muerte, gran Cruz de la Orden de la Mosca. Posee grandes y largos dientes, un cuerpo horripilante de color azul negruzco y todo completo de llagas y heridas, y envuelto por una piel de zorra; se alimenta de cadáveres de animales o de cuerpos muertos. Los hechiceros le invocan para sus obras de muerte y destrucción. Otros nombres: Eurinomio, Eurónimo, Euronimus, Eurynomos, Eurinome. 



Moloch

(Nombre procedente de la palabra Malek, "El rey"). Dios de Cartago (Fenicia). Príncipe del país de las lágrimas; gran Cruz de la Orden de la Mosca, tenía cabeza de becerro con una tiara real, cuerpo humano de bronce y los brazos extendidos para recibir las víctimas humanas, principalmente niños pequeños. Es un demonio demasiado inhumado y monstruoso, bañado en los llantos de las madres y en la sangre de los niños; raramente se le identificaba con Milcom. Otros nombres: Baa-Hamón, Molech.



Plutón

Dios griego del infierno, hijo de Saturno y Rea, esposo de Proserpina; en demonología, príncipe del fuego y rey infernal, dirigente general de los países inflamados y superintendente de los trabajos necesarios que estaban sujetos los condenados. Otros nombres; Hades, Adés, Sorano.





Stolas

Gran príncipe, que surge bajo la figura de un búho coronado, con largas patas; en ocasiones toma la personalidad humana y revela los secretos de la astronomía, las propiedades de las plantas venenosas y el valor de las piedras preciosas. Ordena 26 legiones.





Mefistófeles 

Su nombre significa, en griego, "El que no ama la luz"; y en hebreo, mephir, "destructor", y tophel, "embustero"). Es uno de los grandes príncipes del infierno, bajo el planeta Júpiter, cuyo gobernante es Zadkiel; uno de los siete demonios de los planetas que se oponía al dios Marduk, señor de la luz, que gobierna el planeta Júpiter. Es el protector del libro de los muertos. Otros nombres: Mephistophiel, Mephostophiles, Mophostophilus, Miphostóphiles.




Marbuel

(Nombre hebreo que se refiere como "El que controla"). Uno de los siete grandes príncipes, que influye en los tesoros y en las ciencias ocultas, él mismo de dice "Yo soy aquel espíritu que es servicial, surge con figura de niño de diez años, en todo tiempo es ventajoso invocarme y desparezco como una flecha". Otros nombres:  Marbael.




Anabrio

Uno de los príncipes infernales, que convertido en perro negro o blanco con orejas largas de cuatro razas, se muestra ante sus invocadores.




Maestres

Baalberith (gran pontífice)


(Del hebreo Ba 'al, "señor", y Beritos, ciudad de Líbano ---Beirut--; su nombre significó "señor del pacto"). Dios venerado mayormente en la región se Siquem, se le evoca en los juramentos y al hacer tratados y uniones; es el asistente general y conservador de archivos del infierno, también es dueño y señor de la unión. Durante los siglos XV al XVII, fue el demonio preferido de los hechiceros, a juzgar por la cantidad de conjuros y fórmulas imprecatorias en su hábito, se le muestra como un pontífice sentado entre príncipes en el abismo. Inspira al hombre pasiones impetuosas y asesinas; es, sin duda, el demonio de la muerte; también es consultado para encontrar cosas perdidas o escondidas. Es uno de los príncipes del abismo y lo es de igual forma de los querubines. Baalberit, Berith, Baalxerith, Balberito, El Berit.





Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio
Lectura de Tarot Online por email
Contactarme
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Sobre Mi Perfil: Mauricio
Gran Biblioteca Ocultista Diversos Títulos con Acceso Gratis
Preguntas Frecuentes
Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot egipcio moorne

No hay comentarios: