El origen de lucifer
Conforme a la Sagrada Escritura, desde el inicio de la humanidad los espíritus perversos se han planteado causar la desgracia del hombre. Mas por rabia del diablo entró la muerte en el mundo. (Sabiduría 2,24).
El surgimiento de Satanás en el Antiguo Testamento dio origen con el fin de Adán (Génesis, 3), no obstante en este hecho Satanás surge como el seductor perfecto que exhorta a los primeros
hombres a pecar. Por lo que Satanás es un convenio ya formado con anticipación, sin embargo por argumentos no demostrados, la crónica de su origen y derrota está pendiente.
Además la costumbre narra que Él era el individuo más prominente en todo el firmamento, el ser más grande de la creación del Dios, un ser divino que brillaba por completo el esplendor de su Hacedor. Luego fue llamado "Lucifer". Esta palabra tiene origen hebreo cuyo significado es, "brillar" y es empleada para aludir a la estrella más resplandeciente capaz de tolerar la ubicuidad del Sol en su totalidad. El nombre Lucifer es utilizado para dirigirse a Satanás antes de que éste se enfrentará.
Pero, este opulento ser trato de parecerse a Dios. Dentro de este marco nos encontramos ante uno de los más grandes enigmas del mundo moral delatado en las Escrituras: ¿Cómo podría entrar el pecado en el mundo? Está acentuado que el pecado entró seguido del levantamiento del Satanás, pero ¿cómo fue posible el estallido de este impulso malo en el corazón de un ser hecho por Dios (o mejor dicho Él que es perfectamente santo)? Frente a este misterio tendríamos que aceptar que los elementos ocultos pertenecen a Dios, mientras que los elementos descubiertos a nosotros (Deuteronomio 29:28).
Definitivamente, a causa de la rebelión, Satanás se convirtió en el enemigo de Dios y de todo lo que a él se le otorgó. Su derrota y la de los otros ángeles que se unieron a él es definitivo del santo Dios.
Por lo tanto comenzó una lucha en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon con el Dragón. De igual forma el Dragón y sus ángeles lucharon, pero no ganaron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos. Y fue lanzado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el tentador del mundo entero; fue lanzado a la Tierra y sus ángeles fueron lanzados con él (Apocalipsis 12:7-9).
Se rumora que el Santo Grial, la copa donde fue levantada la sangre de Jesucristo, fue grabada en la esmeralda que lucifer presumía sobre la frente antes de su derrota. Cuando el ángel malvado fue lanzado a las tinieblas, perdió la esmeralda de su frente, la esmeralda que en la frente significa la sabiduría de lo glorioso.
Demonología
La demonología es el arte que enseña la vida y creación de los demonios, añadidura de la doctrina. Se habla de la demonología, como herramienta para esclarecer el fenómeno sobrehumano del diablo y los demonios, es la propagación del pensamiento del Mal (más como ente que como propiedad). Y la descripción genérica de los hechos "inexplicables".
El inicio y crecimiento de la demonología tuvo parte principalmente en la Edad Media (siglos XI al XVI), disminuyendo su estudio e importancia con el paso de los años posteriores; los temas fuertes de investigación fueron los siguientes:
1.- La vida y la personalidad de los demonios;
2.- La investigación de los "fenómenos diabólicos";
3.- La observación de las diferentes civilizaciones por medio de sus creencias y su conexión con los demonios.
La palabra demonio viene del griego y significa "genio, divinidad". En lo que el término diablo, de igual forma del griego, significa "calumniador, contrincante, farsante". Con este término los sabios nombraban a Satán y a su muchedumbre, en lo que la palabra "demonio" era adaptada a todas aquellas divinidades mensajeras entre los dioses y los hombres (principalmente empleada en Grecia antigua). Estos demonios eran en un inicio dioses; pero con la llegada del cristianismo y la idea de creer en un solo Dios, pasaron a formar como competidores de Jesucristo, para cambiarse, consecuentemente, en una tribu de seres lanzados al infierno.
Se sabe, desde entonces, una disimilitud entre diablos y demonios: Los primeros son los príncipes y grandes señores, mientras que los otros son chusma.
Dentro de la demonología surge una rama llamada demografía, para explicar los demonios, su agrupación en el infierno, los poderes y las facultades de cada ser malvado, la manera en que se los puede traer a este mundo (invocando), cómo pedir sus servicios (pacto), su participación en los hechos mágicos (brujería), por mencionar.
Mucho se a comentado a cerca del número total de demonios, el cual se desconoce, de igual forma se desconoce la cantidad de ángeles. Sólo sabemos a través de los libros bíblicos que los demonios son una "tercera parte" de los ángeles.
Diablos y demonios
El origen de los demonios se interpreta indicando a Dios como iniciador de los ángeles, seres espirituales abastecidos de lógica, interés propio y vida inseparable. El cargo de estos seres fue, a partir de su iniciación, el de hacer, y lo primero que hicieron fue otros ángeles, de menor jerarquía.
El primer ángel que Dios hizo se llamo Lucifer de igual forma conocido como luzbel o Lucero, "portador de luz", el más agraciado y completo de todos, mostrando el grado de querubín / arcángel.
Después de los ángeles, Dios hizo el universo físico en su totalidad y puso a los ángeles a trabajar en este firmamento; una tercera parte fue ordenada a la Tierra, gobernada por Lucifer. Éste mismo se enfrenta con el Arcángel Miguel y luego de una inmensa lucha, que según los sabios rabinos duró tan sólo tres segundos, acabaría el vencimiento del ángel insumiso.
Derrotado Lucifer, recibió de Dios el nombre de Satán, el diablo, y fue lanzado a los infiernos junto con los ángeles rebeldes, que se transformaron en demonios.
Su sentencia fue la desautorización jerárquica, la pérdida de cualquier otra posibilidad de salvación, la inmoralidad de su mente y una calamidad de ofrecimientos mundiales que despedazaría todo lo creado sobre la faz de la Tierra.
Otra interpretación acerca del inicio de los demonios se alude a la rebelión por causa del hombre; por celos a éste. Durante el siglo VI, los sacerdotes enseñaban la caída del los ángeles por el rencor que les ocasiono el saber que Jesucristo representaría en el mundo humano y no en la angélica.. La furia les llevó a la insubordinación, y ésta a la quiebra.
Se sabe, también, que muchos ángeles siguieron transformándose en demonios luego de la primera caída, señal de que la batalla siguió en el cielo.
Clasificación
Aparte de los diablos, existen otros entes, invisibles y absolutamente malignos, que forman parte de la clasificación genérica de los demonios.
Los arcaicos opinaban que hay tres especies de demonios; buenos, malos y neutros. El espíritu de los muertos, diferentes monstruos de las mitologías, familiares y elementales.
Las multitudes del infierno no sólo habitadas por diablos, sino también por arcaicos terrores.
Una ordenación aproximada de estos entes son las siguientes:
* Fantasmas:
Larvas
Descarnados
Lémures
Gritadoras
Vapores
Genios
Cemies
Tibalangos
Gamulios
* Elementales:
Duendes
Ondinas
Silfos
Gnomos
Sirenas
Dragones
Gigantes
Nereidas
Salamandras
Centauros
Gárgolas
Gerontes
* Monstruos
Vampiros
Esfinges
Gorgonas
Licántropos
Zombies
Quimeras
Cambiones
Íncubos y Súcubos
Costumbres hebreas cuentan acerca de demonios que tomaban forma humana para simpatizar con los hombres y mujeres; son los que iniciaron, hacia el medievo, a los demonios íncubos y a los súcubos. Los sacerdotes acostumbraban ser tentados por entes femeninas que fueron llamadas succubus (del latín succumbere, "yacer", "estar echado en el suelo"); en cambio, el íncubus, (del latín íncubus, "tendido") macho seducía a las mujeres.
De la relación de los demonios con los seres humanos nacían otros demonios, brujas y monstruos; los súcubos y los íncubos son demasiado complicados para expulsar, ya que no hacen caso a los conjuros y son casi invulnerables a todo tipo de elemento bendito.
Una tradición arcaica y efectiva que los hijos de los demonios y los humanos son viables: se les llama malignos; los alemanes los nombran veelbalgs. conforme las narraciones mesopotámicas, se habla de terribles monstruos sin cara, los Alu y los Galu, que fueron gestados por medio de la fecundación de un hombre con una diabla.
Existe una variedad de seres humanos nacidos de la fusión de un íncubo con súcubo. Su forma es terrible, aberrante, su peso excepcional, y su avidez es tal que uno de ellos podía terminar a tres amas a la vez.
Entre las diferentes clases de íncubos y súcubos se pueden hallar:
Conferentes - íncubos populares en Roma.
Efelios - íncubos de los celianos.
Petpaiaton - íncubos de los aires, que mancillaban a las castas.
Alrunesias - Súcubos o brujas, que fueron madres de los hunos.
La acción de que algunas fuentes aseguren que el esperma del diablo sea,gélido tiene que ver con el tiempo en que el súcubo lo recibe del hombre, para después transportarlo al íncubo, quien lo coloca en una mujer, Sin embargo, se pueden interpretar los sueños eróticos que, ya sean hombres o mujeres, exteriorizan durante la noche: Los demonios utilizan ese estado para tener relaciones sexuales con los seres humanos.
Conforme a la Sagrada Escritura, desde el inicio de la humanidad los espíritus perversos se han planteado causar la desgracia del hombre. Mas por rabia del diablo entró la muerte en el mundo. (Sabiduría 2,24).
El Origen de lucifer |
El surgimiento de Satanás en el Antiguo Testamento dio origen con el fin de Adán (Génesis, 3), no obstante en este hecho Satanás surge como el seductor perfecto que exhorta a los primeros
hombres a pecar. Por lo que Satanás es un convenio ya formado con anticipación, sin embargo por argumentos no demostrados, la crónica de su origen y derrota está pendiente.
Además la costumbre narra que Él era el individuo más prominente en todo el firmamento, el ser más grande de la creación del Dios, un ser divino que brillaba por completo el esplendor de su Hacedor. Luego fue llamado "Lucifer". Esta palabra tiene origen hebreo cuyo significado es, "brillar" y es empleada para aludir a la estrella más resplandeciente capaz de tolerar la ubicuidad del Sol en su totalidad. El nombre Lucifer es utilizado para dirigirse a Satanás antes de que éste se enfrentará.
Pero, este opulento ser trato de parecerse a Dios. Dentro de este marco nos encontramos ante uno de los más grandes enigmas del mundo moral delatado en las Escrituras: ¿Cómo podría entrar el pecado en el mundo? Está acentuado que el pecado entró seguido del levantamiento del Satanás, pero ¿cómo fue posible el estallido de este impulso malo en el corazón de un ser hecho por Dios (o mejor dicho Él que es perfectamente santo)? Frente a este misterio tendríamos que aceptar que los elementos ocultos pertenecen a Dios, mientras que los elementos descubiertos a nosotros (Deuteronomio 29:28).
Definitivamente, a causa de la rebelión, Satanás se convirtió en el enemigo de Dios y de todo lo que a él se le otorgó. Su derrota y la de los otros ángeles que se unieron a él es definitivo del santo Dios.
Por lo tanto comenzó una lucha en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon con el Dragón. De igual forma el Dragón y sus ángeles lucharon, pero no ganaron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos. Y fue lanzado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el tentador del mundo entero; fue lanzado a la Tierra y sus ángeles fueron lanzados con él (Apocalipsis 12:7-9).
Se rumora que el Santo Grial, la copa donde fue levantada la sangre de Jesucristo, fue grabada en la esmeralda que lucifer presumía sobre la frente antes de su derrota. Cuando el ángel malvado fue lanzado a las tinieblas, perdió la esmeralda de su frente, la esmeralda que en la frente significa la sabiduría de lo glorioso.
Demonología
La demonología es el arte que enseña la vida y creación de los demonios, añadidura de la doctrina. Se habla de la demonología, como herramienta para esclarecer el fenómeno sobrehumano del diablo y los demonios, es la propagación del pensamiento del Mal (más como ente que como propiedad). Y la descripción genérica de los hechos "inexplicables".
El inicio y crecimiento de la demonología tuvo parte principalmente en la Edad Media (siglos XI al XVI), disminuyendo su estudio e importancia con el paso de los años posteriores; los temas fuertes de investigación fueron los siguientes:
1.- La vida y la personalidad de los demonios;
2.- La investigación de los "fenómenos diabólicos";
3.- La observación de las diferentes civilizaciones por medio de sus creencias y su conexión con los demonios.
La palabra demonio viene del griego y significa "genio, divinidad". En lo que el término diablo, de igual forma del griego, significa "calumniador, contrincante, farsante". Con este término los sabios nombraban a Satán y a su muchedumbre, en lo que la palabra "demonio" era adaptada a todas aquellas divinidades mensajeras entre los dioses y los hombres (principalmente empleada en Grecia antigua). Estos demonios eran en un inicio dioses; pero con la llegada del cristianismo y la idea de creer en un solo Dios, pasaron a formar como competidores de Jesucristo, para cambiarse, consecuentemente, en una tribu de seres lanzados al infierno.
Se sabe, desde entonces, una disimilitud entre diablos y demonios: Los primeros son los príncipes y grandes señores, mientras que los otros son chusma.
Dentro de la demonología surge una rama llamada demografía, para explicar los demonios, su agrupación en el infierno, los poderes y las facultades de cada ser malvado, la manera en que se los puede traer a este mundo (invocando), cómo pedir sus servicios (pacto), su participación en los hechos mágicos (brujería), por mencionar.
Mucho se a comentado a cerca del número total de demonios, el cual se desconoce, de igual forma se desconoce la cantidad de ángeles. Sólo sabemos a través de los libros bíblicos que los demonios son una "tercera parte" de los ángeles.
Diablos y demonios
El origen de los demonios se interpreta indicando a Dios como iniciador de los ángeles, seres espirituales abastecidos de lógica, interés propio y vida inseparable. El cargo de estos seres fue, a partir de su iniciación, el de hacer, y lo primero que hicieron fue otros ángeles, de menor jerarquía.
El primer ángel que Dios hizo se llamo Lucifer de igual forma conocido como luzbel o Lucero, "portador de luz", el más agraciado y completo de todos, mostrando el grado de querubín / arcángel.
Después de los ángeles, Dios hizo el universo físico en su totalidad y puso a los ángeles a trabajar en este firmamento; una tercera parte fue ordenada a la Tierra, gobernada por Lucifer. Éste mismo se enfrenta con el Arcángel Miguel y luego de una inmensa lucha, que según los sabios rabinos duró tan sólo tres segundos, acabaría el vencimiento del ángel insumiso.
Derrotado Lucifer, recibió de Dios el nombre de Satán, el diablo, y fue lanzado a los infiernos junto con los ángeles rebeldes, que se transformaron en demonios.
Su sentencia fue la desautorización jerárquica, la pérdida de cualquier otra posibilidad de salvación, la inmoralidad de su mente y una calamidad de ofrecimientos mundiales que despedazaría todo lo creado sobre la faz de la Tierra.
Otra interpretación acerca del inicio de los demonios se alude a la rebelión por causa del hombre; por celos a éste. Durante el siglo VI, los sacerdotes enseñaban la caída del los ángeles por el rencor que les ocasiono el saber que Jesucristo representaría en el mundo humano y no en la angélica.. La furia les llevó a la insubordinación, y ésta a la quiebra.
Se sabe, también, que muchos ángeles siguieron transformándose en demonios luego de la primera caída, señal de que la batalla siguió en el cielo.
Clasificación
Aparte de los diablos, existen otros entes, invisibles y absolutamente malignos, que forman parte de la clasificación genérica de los demonios.
Los arcaicos opinaban que hay tres especies de demonios; buenos, malos y neutros. El espíritu de los muertos, diferentes monstruos de las mitologías, familiares y elementales.
Las multitudes del infierno no sólo habitadas por diablos, sino también por arcaicos terrores.
Una ordenación aproximada de estos entes son las siguientes:
* Fantasmas:
Larvas
Descarnados
Lémures
Gritadoras
Vapores
Genios
Cemies
Tibalangos
Gamulios
* Elementales:
Duendes
Ondinas
Silfos
Gnomos
Sirenas
Dragones
Gigantes
Nereidas
Salamandras
Centauros
Gárgolas
Gerontes
* Monstruos
Vampiros
Esfinges
Gorgonas
Licántropos
Zombies
Quimeras
Cambiones
Íncubos y Súcubos
Costumbres hebreas cuentan acerca de demonios que tomaban forma humana para simpatizar con los hombres y mujeres; son los que iniciaron, hacia el medievo, a los demonios íncubos y a los súcubos. Los sacerdotes acostumbraban ser tentados por entes femeninas que fueron llamadas succubus (del latín succumbere, "yacer", "estar echado en el suelo"); en cambio, el íncubus, (del latín íncubus, "tendido") macho seducía a las mujeres.
De la relación de los demonios con los seres humanos nacían otros demonios, brujas y monstruos; los súcubos y los íncubos son demasiado complicados para expulsar, ya que no hacen caso a los conjuros y son casi invulnerables a todo tipo de elemento bendito.
Una tradición arcaica y efectiva que los hijos de los demonios y los humanos son viables: se les llama malignos; los alemanes los nombran veelbalgs. conforme las narraciones mesopotámicas, se habla de terribles monstruos sin cara, los Alu y los Galu, que fueron gestados por medio de la fecundación de un hombre con una diabla.
Existe una variedad de seres humanos nacidos de la fusión de un íncubo con súcubo. Su forma es terrible, aberrante, su peso excepcional, y su avidez es tal que uno de ellos podía terminar a tres amas a la vez.
Entre las diferentes clases de íncubos y súcubos se pueden hallar:
Conferentes - íncubos populares en Roma.
Efelios - íncubos de los celianos.
Petpaiaton - íncubos de los aires, que mancillaban a las castas.
Alrunesias - Súcubos o brujas, que fueron madres de los hunos.
La acción de que algunas fuentes aseguren que el esperma del diablo sea,gélido tiene que ver con el tiempo en que el súcubo lo recibe del hombre, para después transportarlo al íncubo, quien lo coloca en una mujer, Sin embargo, se pueden interpretar los sueños eróticos que, ya sean hombres o mujeres, exteriorizan durante la noche: Los demonios utilizan ese estado para tener relaciones sexuales con los seres humanos.
Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:
PARA UNA LECTURA DE TAROT:
Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.
Lectura de Tarot Online por email
Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Preguntas Frecuentes
Contactarme
Para Una Lectura Sin Costo para Ti
Sígueme en facebook
El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne
TEMARIO DEL BLOG
Angeles
Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda
Brujería
Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra
Demonología
Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos
Hechizos
Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos
De Interés
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces
Oraciones
Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares
Pensamientos
Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas
Santería
La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería
Tarot
De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online
Zodiaco
Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis
El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne
Comentarios