Cuáles son los demonios

Emperador y Jefe supremo:

Belzebuth

(Nombre hebreo procedente de Ba'alzebub, "Señor de las moscas", "Amo de la inmundicia"). Es el segundo demonio con más poder, posteriormente de Satán, e inclusive se rumora el confronta miento y escalamiento a rey supremo en los infiernos de Belcebú; era el dios de las moscas en la ciudad de Ekron, se veneraba su  ritual en los pueblos de Canaan. Se le representa un aspecto impresionante, grande como una torre, de igual forma se personifica como serpiente o mujer, en ocasiones bajo formas monstruosas de gran becerro, de macho elegante o de una gran mosca.





Señor de los insectos, es el príncipe de las moscas y, según, en su su templo no se veía otra cosa;  también, era el demonio que arruinaba las cosechas mandando nubes de estos insectos. Se afirma
que tenía alas de murciélago, pecho prominente, cola de león, cuernos, nariz grande, una cinta ardiente sobre su frente y en torno a su cuerpo, y patas de ánade; cuando se sulfuraba , vomitaba llamas y aullaba como una manada de lobos.

Es el príncipe de los serafines, gobernador del reino del norte; incita a la humanidad por su arrogancia. Además conocido como Belcebú, Beelzebub, Beelzebuth, Belzebú, Belzebub, Achor, Belsabub.

Reyes:


Baél


Primer rey de las tinieblas, sus Estados se encuentran en la parte de Oriente; posee tres cabezas: sapo, hombre y gato, gobierna 76 legiones (se rumora de igual forma el número en 60, 66 y 70), tiene poder y buen luchador y representa la artimaña y la mentira, así como la manera de volverse invisible. Sus huestes están formadas por los diablos más crueles y rebeldes de todo el infierno.




Pursan

Es el padre de loa espíritus familiares buenos, sabe el pasado, el presente y el futuro y exterioriza las cosas enterradas;  surge montado en un oso en forma humana con cabeza de león, llevando en sus manos una violenta serpiente, lo encabeza el sonido de las trompetas, y sí  coge la figura humana, es aéreo. gobierna 22 legiones.




Byleth

Dios celta de las tinieblas, de apariencia siniestra, pero débil ante el halago; fue en el cielo del Coro de las Potestades, al cual espera regresar algún día. Es un demonio recio y horrible, que surge en un caballo blanco, encabezado por música y trompetas; gobierna 80 legiones. Otros nombres: Bilé, Bileto, Beleth.


Paymón


Potente demonio que gobierna 200 legiones de diablos concerniente al Coro de los Ángeles y de las Potestades; surge como un hombre robusto con cara de mujer, con una corona de piedras preciosas apretándole la frente,montado en un dromedario.

Lo siguen los príncipes Bebal y Abalam. Maestro de los rituales infernales, suele estar en el noroeste. Otros nombres:  Paimón. 



Belial

(Su nombre proviene de beli-yacal, "sin utilidad", "impio"). Espíritu Elemental de la Tierra. Amado de los fenicios; rey del abismo que gobierna 80 legiones de 522 280 demonios que fueron de los coros de los ángeles y de las virtudes. originado inmediatamente después de Lucifer, fue uno de los principales jefes de la conspiración de los ángeles, junto con Satán, Leviathán y Asmodeo, a muchos de los cuales traslado personalmente. Fue un demonio muy bello y cautivador, pero demasiado vicioso y deshonesto; simboliza la homosexualidad. Jefe del reino del sur y embajador en Turquía, se exterioriza como un ángel hermoso, sentado en un carro de fuego; sabe el futuro, es buen conversador y promueve las amistades. Los hechiceros lo hacen dueño del signo cardinal del oriente y jefe de los demonios que hacen milagros. Otros nombres; Chodar.




Asmodeo

(Nombre procedente del persa avéstico Aschmadaeva, "El ser del juicio", El demonio de la ira", su forma hebraica es Aschmadai, "Rey de los demonios", Señor de los espíritus"). Se le llama El destructor; los talmudistas extendieron su figura hasta transformarlo en un mago poderoso, lujurioso y ladino, jefe de los Shedim. Es, entre muchas cosas, el demonio de de la obscenidad , de la homosexualidad, la antigua serpiente que sedujo a Eva;  es un espíritu poderoso y demoledor. Siembra la disolución y el error, gusta de comer en público, al contrario de otros diablos; enseña astronomía, artes mecánicas, matemática (geometría y Aritmética), el secreto de la invisibilidad, también, conoce la ubicación de tesoros y proporciona a sus dependientes anillos mágicos. Se le personifica con tres cabezas: toro, hombre y carnero, tiene cola de serpiente y pies de oca;  monta un dragón, el Ba-Yochai, trae una lanza y un estandarte y vomita llamas. Incita fantasías eróticas; se rumora que nació de la semilla de un mal ángel y una mujer. Es el esposo de Lilith, se ocupa como superintendente de las casas de juegos; gobierna 72 legiones. Fue de la clase angélica de los Seraphim, hermano de  Naamah y Shamdon, y uno de los ángeles del trono divino, junto con Adramelek, además de ser uno de los 7 arcángeles de los persas. Está dominado bajo las órdenes del rey Amoymon. Otros nombres: Arimos, Asmoday, Chammadaï, Osmoday, Sydonaï, Heshm, Aesma-Deva, Asmodee. 




Zapán

Gran rey y presidente, tiene figura de toro con alas de grifo, o bien, cabeza de toro, cuerpo humano y alas de ave de rapiña; realiza monedas con metal, transforma el agua en vino, la sangre en aceite, el plomo en plata, el cobre en oro, el imprudente en sabio. Es el demonio de los monederos falsos, también de las farsas; gobierna 30 legiones. Otros nombres: Zagan, Zagam.




Duques

Agarés

Gran duque de la comarca oriental del infierno, que gobierna 31 legiones y surge como noble señor con un gavilán en el puño, va revestido con una túnica y montado en un cocodrilo; hace danzar a los espíritus insignificantes de la Tierra, muestra todas las lenguas y libera a los enemigos de sus protegidos. Tiene el poder para provocar los terremotos; corresponde a la cofradía infernal de las Virtudes. Otros nombres: Aguares, Agaures.




Busas

Gran princesa y duquesa infernal, procedente de Babilonia, reina en Constantinopla; tiene cabeza de mochuelo. provoca enfrentamientos, peleas, contiendas y disminuye a la indigencia; gobierna 26 legiones. Otros nombres: Pruslas, Pruflas, Prusias.




Gusoym

Gran duque con forma de camello; incrementa las dignidades y asegura los honores. Hay que ser cuidadosos al invocarlo, ya que ante el menor descuido, provoca la muerte del evocador: gobierna 45 legiones. Otros nombres: Gusoino, Guseyn, Guison.




Bathiyn

Duque infernal. Toma la forma de un hombre fuerte con cola de serpiente, montado en un caballo blanco; conoce las virtudes de las hierbas y las piedras preciosas, traslada a los hombres de un país a otro con prontitud. Gobierna 30 legiones. Otros nombres:  Batim, Bathin, Marthym.




Abigor

Gran duque y consejero en las artes bélicas, gobierna 60 legiones; posee un aspecto bizarro caballero provisto de lanza, estandarte y cetro, cabalga un monstruo alado o un caballo negro. sabe el futuro y todos los misterios de la guerra; ayuda a los jefes a hacerse obedecer y querer por sus soldados. Otros nombres: Abigar, Eligor, Eligos.




Balefar

Gran duque infernal; forma con cabeza y patas de ganso, cuerpo de león y cola de liebre, o bien, cuerpo de león y cabeza humana, o figura de ángel. protege el discernimiento entre los ladrones, sabe los secretos pasados y venideros, inculca valor e ingenio; gobierna 36 legiones. Otros nombres:  Valafar, Malafar, Balafar, Valefor.




Zepar

Gran duque infernal; incita a los hombres a la pederastia. Tiene forma de grandioso guerrero revestido de rojo, gobierna 28 legiones. Otros nombres: Separ.



Bitru

Gran príncipe de los infiernos, Toma forma de un leopardo con alas de grifo; surge con figura humana y con caras de exótica belleza, siendo su ocupación inspirar amor a los dos sexos, en todas sus conexiones, y exhorta a las mujeres el desprecio por el recato. gobierna 70 legiones. Otros nombres Sytry.



Bune

Se muestra como un monstruoso dragón con tres cabezas; es el demonio de la hechicería, vive en los cementerios y representa fluidez - a pesar de ser mudo y relacionarse por medio de señas--, y sus seguidores, los bunios, eran muy asustados por los tártaros. Gobierna 30 legiones. Otros nombres Buno



Astaroth

Amado de los filisteos, sidonios y judíos, se personificó ininterrumpidamente en forma de piedra cónica, vaca y mujer con bastón angular. Era el emblema de la obscenidad; los demonólogos lo reconocen como el rey y gran duque, de igual forma gran tesorero del abismo, que se muestra montado en un dragón terrible, con forma de ángel con mal semblante y levando una víbora a modo de cetro; tiene un intolerable olor, se le invoca los miércoles, entre las 22:00 y las 23:00 horas, sabe los asuntos más ocultos y se ocupa en las artes liberales, también amigo de los más poderosos. Gobierna el Occidente, y ordena 40 legiones, es el príncipe de los tronos. Como mujer, se le consideraba la adivinadora de la amistad. Otros nombres: Astarot, Ashtaroth.




Vepar 

Gran duque infernal con figura de sirena, lleva a los barcos comerciales es transmisor de gusanos, por tanto, entristece a los hombres provocandoles heridas que únicamente  puede curar un  exorcismo. Gobierna 29 legiones. Otros nombres: Separ, Vepor.




Chax

Duque y gran marqués infernal que gobierna 30 legiones y se representa en forma de cigüeña, es un famoso delincuente y un gran farsante, que roba objetos de valor, dinero. Además de caballos. Otros nombres: Scox.




Pricel 

Gran duque  poderoso infernal. se representa bajo la figura de un ángel sombrío y tiene a su dominio todo lo relacionado con las ciencias ocultas, la geometría y las artes liberales; y crea grandes ruidos y hace oír susurro de aguas en parajes donde no la hay, su asistencia es advertida con truenos horrísonos y sonido de lluvia. Era, antes de su caída, del Orden de las Potestades; rige 48 legiones. otros nombres: Pucel, Procel.




Murmur

Gran duque y conde infernal, surge montado en un buitre como soldado, con una corono sobre su cabeza y seguido de inmensidad de trompetas; se le considera el demonio de la música, muestra filosofía, hace brotar las almas de los muertos y responder a las cuestiones. Fue parte de la Orden de los Tronos y los Ángeles. Otros nombres: Murmer.




Focalor

Gran general de los infiernos, forma de hombre con alas de grifo; demonio  marítimo, alternador de naufragios y dueño de los abogados, ordena en el mar y a los vientos; persevera poder ser redimido y regresar al cielo, a los siete tronos en 1050 años. Gobierna 30 legiones.




Gomory 

Duquesa de personalidad muy hermosa; surge como una mujer con un sutil vestido, guerrera montada en un pálido camello, y tocada con una corona ducal. Sabe cosas del pasado, presente y futuro; conoce la forma de apropiarse de las riquezas escondidas y encantadas. Se especializa en volver apasionadas a las mujeres frígidas. Rige acerca de 26 legiones de diablesas. Otros nombres: Gremory.



Amduscias

El demoledor, gran duque, se le muestra con cuerpo humano y cabeza de unicornio, gobierna 29 legiones y su poderosa voz retumba durante las tormentas. Maestro en conciertos sin instrumentos, los árboles hacen reverencia ante su voz. Otros nombres: Ambduscias, Amudscias.




Aborym

Gran duque infernal; rige acerca de 26 legiones de demonios. Se le muestra montado en una serpiente y con tres cabezas: una de hombre, otra de gato y una última de serpiente; sujeta una antorcha flamante con la que ocasiona incendios y la que hace arder hasta las piedras. otros nombres: Aym, Haborim, Aini, Haborino, Aim.




Orobas

Gran duque y príncipe del infierno, que surge bajo la figura de un caballo o de un hombre; conoce el pasado, el presente y el futuro, proporciona trabajos; es, por anormalidad, un demonio enemigo de la falsedad, y rige 20 legiones.




Vapula

Gran duque infernal, se representa con forma de león con alas de grifo; muestra mecánica y filosofía, da conocimiento a los sabios, y rige 36 legiones.


Hauras

Espíritu elemental del Fuego. Duque y general de los huestes infernales, es enemigo primordial de los exorcistas, a los cuales atormenta; se representa en forma de leopardo con una terrible cabeza humana. Provoca granizo, levanta a los demonios y espíritus contra sus enemigos, sabe el pasado y el porvenir y rige 20 legiones. Otros nombres: Flaurus, Hauros, Flereous, Flauros.



Alocer

Poderoso demonio. Rige 36 legiones; se le muestra revestido de caballero con cabeza de león, cuernos y ojos llameantes, su caballo es enorme con patas de dragón. Representa los secretos de la astronomía y las artes liberales, también las ciencias matemáticas, y ofrece dicha a la familia de sus protegidos.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio
Lectura de Tarot Online por email
Contactarme
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Sobre Mi Perfil: Mauricio
Gran Biblioteca Ocultista Diversos Títulos con Acceso Gratis
Preguntas Frecuentes
Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot egipcio moorne

No hay comentarios: