Hipnosis
La hipnosis es un estado parecido al sueño, personificado por una gran sugestión por el individuo, inducida por el hipnotizador, la hipnosis es lo más alejado del sueño. ya que la persona hipnotizada está más despierta y receptiva que en otros estados de la conciencia. La hipnosis es un estado alterado, semejante al que experimentan los mediums y requiere de una relajación profunda. Cada persona tiene su propio grado de susceptibilidad ante la hipnosis.
Debido a que la hipnosis es un método nato en el individuo, algunos practicantes piensan que se experimentaba en diferentes civilizaciones de la Antigüedad, en especial para curar. Prueba de esto
es que hoy en día, todavía se puede apreciar esta técnica--quizás bajo otro nombre--en civilizaciones que no se han integrado a nuestra cultura.
Desde las primeras dinastías del antiguo Egipto ya se ejercía el sueño hipnótico, que era uno de los métodos curativos más en boga. En papiros se hace mención minuciosa de las fases operatorias empleadas por los hipnotizadores de la época, vinculando conocimientos de astronomía y hermetismo.
Grecia y Roma requerían de la hipnosis y de la magia para consultar al oráculo sobre el futuro. De igual forma era usada para curación. Se hacia imposición de manos sobre la frente del individuo y se hacían pases magnéticos.
El prestigiado James Braid (1795-1864), cirujano escocés, fue quien abordó el mesmerismo de forma seria y científica. En 1841 asistió a pruebas públicas de "magnetismo" realizadas por el frenólogo y magnetizador La Fontaine, común en Europa en aquellos tiempos. Acudió pensando que era un farsante y su intención al ir era el de descubrirlo. Pero lejos de eso, se encontró con un sistema que él ignoraba y captó su interés. Comenzó a realizar sus propias practicas. En 1843, Braid, identificó un estado psicológico que podía conseguir si fijaba la vista en una luz situada justo arriba del nivel ocular.
Las personas sometidas a este experimento entraban en un estado de sujeción que Braid consideraba una especie de "sueño nervioso o mesmérico". Y de esta forma inventó el término hipnosis, a partir de Hipnos, el dios griego del sueño.
Pero, se vio necesitado a reconocer que hay diferencias indiscutibles entre el estado hipnótico y el sueño ordinario, ya que la experiencia le enseñó que muchos de los fenómenos más espectaculares del estado hipnótico, tales como la analgesia y la catalepsia, podían ser obtenidos en individuos que conservaban los ojos abiertos y el aspecto de estar despiertos.
Braid usó la sugestión para la precipitación de algunos fenómenos de comportamiento y tiene la virtud de haber puesto en claro que la sugestión es un solo desencadenante de los fenómenos hipnóticos y no la explicación total de los mismos.
Pero, la importancia de sus descubrimientos y aportaciones en esta materia, tuvieron que pasar varias décadas hasta que las notables conclusiones de Braid pudieran ser debidamente consideradas.
Aunque, en Francia, la reputación del magnetismo animal se iba limpiando gradualmente de a espectacularidad que le había dado Mesmer y sus acompañantes. Surgieron algunos trabajos serios sobre este tema como los de Velpeau, Guerineau, Asam, Demarquay, Giraud-Teutlon, por mencionar algunos.
También paralelamente, habían varios farsantes que recurrían a prácticas extravagantes, prometían resultados increíbles o confundían el mesmerismo con las demostraciones de poderes ocultos, todo lo cual contribuía al descrédito del mesmerismo.
En 1843 Braid lanzó Neuropsicology or the Rationale of Nervous Sleep, en un inicio fue ignorado, pero después llegó a ejercer una muy considerable influencia entre los seguidores del hipnotismo.
Joseph Wiertz, pintor belga. cautivado por el misterio de la muerte (el cual se refleja en su obra) en 1865, realizó una practica fantástica. Solicitó permiso para esconderse junto con un hipnotizador y un amigo, debajo del patíbulo de una guillotina durante una ejecución. Ya próxima la ejecución Wiertz fue hipnotizado y se le ordenó se identificara con la mente del condenado.
Al escuchar los preparativos de la ejecución Wiertz empezó a angustiarse y suplicaba que lo despertaran, pero era tarde pues la cuchilla cayó. El hipnotizador siguió preguntando cómo se sentía. En lo que se retorcía y convulsionaba decía que la cabeza aún podía pensar y sentir mas sin entender lo que le acontecía, poco a poco fue calmándose y explicó la sensación del hombre muerto. Decía que la Tierra se alejaba de él poco a poco y se llenaba de una paz infinita.
¡Que felicidad, dormiré, descansaré! Éstas fueron las ultimas emociones cuando el guardia se acercó a la cabeza del condenado a testificar que yo no había señales de vida.
Con la llegada de los anestésicos en la cirugía, por el año 1840, la hipnosis quedó desplazada a segundo término, hasta que Jean-Martin Charcot y Sigmund Freud la sacan a la luz nuevamente, hacia finales del siglo XIX.
Se empezó a usar la hipnosis como espectáculo, creando efectos asombrosos, uno de ellos radicaba en conseguir la rigidez del cuerpo de un voluntario, al cual se podía acostar, con el solo apoyo de los pies y la cabeza. En el presente los espectáculos que dan algunos hipnotizadores realmente divierten al público y son dignos de admiración.
La hipnosis comprende tres fases; somnolencia, hipotaxia y automatismo o sonambulismo hipnótico. El trance es alcanzado por el hipnotizador, usando ya sea su mirada profunda, la presión de la muñeca, palabras, gestos además de un objeto brillante al que hace oscilar en forma de péndulo. Una vez que el individuo se encuentre en trance, el hipnotizador podrá manejar a la parte subconsciente para hacer cumplir una orden específica. La hipnosis es una operación delicada, ya que las dos partes tienen que estar con la mayor disposición y concentración posible para hacer la transición hipnótica.
La hipnosis en la medicina
Hoy día, todavía se usa la hipnosis en la medicina para curar el dolor o el estrés, para conseguir el acceso a aquella parte del cerebro del inconsciente y de la memoria. La sugestión hipnótica es usada en varias partes del mundo para reforzar el interés a personas, para superar miedos o dejar de fumar, por mencionar algunos.
El concepto y procedimiento de la hipnosis antigua ha cambiado por otros rumbos posteriores, relacionados fundamentalmente a la practica médica y psicológica. De esta forma, Alfonso Caycedo, hacia los años 60 y 70 del siglo XIX, inventó la "soflología", un tipo de hipnosis que ha ayudado a muchas parturientas y odontólogos a realizar su trabajo sin anestesia.
El respetado Milton H. Erickson es el padre de la hipnosis clínica moderna. Erickson inventó el método llamado hipnosis ericksoniana o " técnica Milton radica en el uso de la palabra con la finalidad de crear confusión mientras se implanta una fascinación indirecta. Erickson usaba metáforas y cuentos como herramientas esenciales del trance.
Erickson parte de la hipótesis de que las personas constituyen su relación con el mundo a través de mapas internos y no a partir de su experiencia sensorial. Es decir, cada persona tiene una idea interna del mundo, que no coincide con lo que nos llega a través de los sentidos. De esta manera, traducimos la verdad a nuestro mapa interno, usando nuestro propio estilo, que no necesariamente corresponde con el de nuestros interlocutores.
el procedimiento Milton radica en entrar mediante la hipnosis en el mundo del cliente, usando su mapa del mundo y su estilo, con la finalidad de permitirle poner en marcha sus propios recursos.
En algunos países como Estados Unidos e Israel, el departamento de policía en ocasiones recurre al hipnotismo, para hacer recordar a las víctimas acontecimientos de su agresión y de esta forma encontrar al culpable.
En el campo del ocultismo, algunos partidarios piensan que por medio del trance hipnótico una persona puede recordar hechos como raptos por extraterrestres, donde cuentan incidentes increíbles. Tal fue el caso de Betty y Barney Hill, quienes luego de ver un ovni, perdieron dos horas de su vida, y solicitaron que se les hipnotizara. Hasta el momento no se tienen señales de que estas personas (que por desgracia son cientos alrededor del mundo) hayan tenido algún contacto verdadero con seres de otro planeta.
Reencarnación e hipnosis
Reencarnación, la creencia de que los seres humanos nacen una y otra vez ha sido investigada a través de la hipnosis. A veces hay personas que dicen tener recuerdos de vidas pasadas, es decir, sin necesidad de trance hipnótico. Tal fue el caso de Warnasiri Adikari, en el hoy Sri Lanka, en 1962, a los cuatro años de edad, empezó hablar de acontecimientos de su vida pasada, sus recuerdos eran tan exactos que investigadores de todo el mundo lo analizaron. Pero hay otros casos en que los recuerdos no se dan de forma espontánea y es cuando el hipnotismo se hace presente.
La regresión hipnótica logro la popularidad en 1980, un caso muy famoso que conjuntó tanto los recuerdos espontáneos como los inducidos por hipnosis fue el de Jenny Cockell, quien revelo esta experiencia en Yesterday's Children, Jenny recordó que en su vida pasada se llamaba Mary, que vivió en Irlanda, y falleció en 1930. Identificó el pueblo donde había vivido y a sus hijos, aun cuando los nombres no eran los correctos, uno de sus hijos quedó impresionado con Jenny que recordó cuando atrapó una liebre a los seis años.
Una descripción de los recuerdos por medio de la hipnosis es la criptomnesia, o recuerdo oculto. Donde se enseña que una persona puede recordar los detalles de un libro o película sin estar conscientes de esto, lo anterior no se puede aplicar a niños menores que todavía no saben leer. Otras creencias imputan los recuerdos de vidas anteriores a posesión de espíritus, por desórdenes psicológicos, por percepción extrasensorial también el mismo poder del hipnotizador o por fragmentos de memoria heredada.
El hipnotizador sólo puede ayudar a mejorar la voluntad y la memoria, además de suplantarlas, es por esto que es muy importante que quien lo practique sea verdaderamente un profesional.
La hipnosis es un estado parecido al sueño, personificado por una gran sugestión por el individuo, inducida por el hipnotizador, la hipnosis es lo más alejado del sueño. ya que la persona hipnotizada está más despierta y receptiva que en otros estados de la conciencia. La hipnosis es un estado alterado, semejante al que experimentan los mediums y requiere de una relajación profunda. Cada persona tiene su propio grado de susceptibilidad ante la hipnosis.
Debido a que la hipnosis es un método nato en el individuo, algunos practicantes piensan que se experimentaba en diferentes civilizaciones de la Antigüedad, en especial para curar. Prueba de esto
es que hoy en día, todavía se puede apreciar esta técnica--quizás bajo otro nombre--en civilizaciones que no se han integrado a nuestra cultura.
Desde las primeras dinastías del antiguo Egipto ya se ejercía el sueño hipnótico, que era uno de los métodos curativos más en boga. En papiros se hace mención minuciosa de las fases operatorias empleadas por los hipnotizadores de la época, vinculando conocimientos de astronomía y hermetismo.
Grecia y Roma requerían de la hipnosis y de la magia para consultar al oráculo sobre el futuro. De igual forma era usada para curación. Se hacia imposición de manos sobre la frente del individuo y se hacían pases magnéticos.
El prestigiado James Braid (1795-1864), cirujano escocés, fue quien abordó el mesmerismo de forma seria y científica. En 1841 asistió a pruebas públicas de "magnetismo" realizadas por el frenólogo y magnetizador La Fontaine, común en Europa en aquellos tiempos. Acudió pensando que era un farsante y su intención al ir era el de descubrirlo. Pero lejos de eso, se encontró con un sistema que él ignoraba y captó su interés. Comenzó a realizar sus propias practicas. En 1843, Braid, identificó un estado psicológico que podía conseguir si fijaba la vista en una luz situada justo arriba del nivel ocular.
Las personas sometidas a este experimento entraban en un estado de sujeción que Braid consideraba una especie de "sueño nervioso o mesmérico". Y de esta forma inventó el término hipnosis, a partir de Hipnos, el dios griego del sueño.
Pero, se vio necesitado a reconocer que hay diferencias indiscutibles entre el estado hipnótico y el sueño ordinario, ya que la experiencia le enseñó que muchos de los fenómenos más espectaculares del estado hipnótico, tales como la analgesia y la catalepsia, podían ser obtenidos en individuos que conservaban los ojos abiertos y el aspecto de estar despiertos.
Braid usó la sugestión para la precipitación de algunos fenómenos de comportamiento y tiene la virtud de haber puesto en claro que la sugestión es un solo desencadenante de los fenómenos hipnóticos y no la explicación total de los mismos.
Pero, la importancia de sus descubrimientos y aportaciones en esta materia, tuvieron que pasar varias décadas hasta que las notables conclusiones de Braid pudieran ser debidamente consideradas.
Aunque, en Francia, la reputación del magnetismo animal se iba limpiando gradualmente de a espectacularidad que le había dado Mesmer y sus acompañantes. Surgieron algunos trabajos serios sobre este tema como los de Velpeau, Guerineau, Asam, Demarquay, Giraud-Teutlon, por mencionar algunos.
También paralelamente, habían varios farsantes que recurrían a prácticas extravagantes, prometían resultados increíbles o confundían el mesmerismo con las demostraciones de poderes ocultos, todo lo cual contribuía al descrédito del mesmerismo.
En 1843 Braid lanzó Neuropsicology or the Rationale of Nervous Sleep, en un inicio fue ignorado, pero después llegó a ejercer una muy considerable influencia entre los seguidores del hipnotismo.
Joseph Wiertz, pintor belga. cautivado por el misterio de la muerte (el cual se refleja en su obra) en 1865, realizó una practica fantástica. Solicitó permiso para esconderse junto con un hipnotizador y un amigo, debajo del patíbulo de una guillotina durante una ejecución. Ya próxima la ejecución Wiertz fue hipnotizado y se le ordenó se identificara con la mente del condenado.
Al escuchar los preparativos de la ejecución Wiertz empezó a angustiarse y suplicaba que lo despertaran, pero era tarde pues la cuchilla cayó. El hipnotizador siguió preguntando cómo se sentía. En lo que se retorcía y convulsionaba decía que la cabeza aún podía pensar y sentir mas sin entender lo que le acontecía, poco a poco fue calmándose y explicó la sensación del hombre muerto. Decía que la Tierra se alejaba de él poco a poco y se llenaba de una paz infinita.
¡Que felicidad, dormiré, descansaré! Éstas fueron las ultimas emociones cuando el guardia se acercó a la cabeza del condenado a testificar que yo no había señales de vida.
Con la llegada de los anestésicos en la cirugía, por el año 1840, la hipnosis quedó desplazada a segundo término, hasta que Jean-Martin Charcot y Sigmund Freud la sacan a la luz nuevamente, hacia finales del siglo XIX.
Se empezó a usar la hipnosis como espectáculo, creando efectos asombrosos, uno de ellos radicaba en conseguir la rigidez del cuerpo de un voluntario, al cual se podía acostar, con el solo apoyo de los pies y la cabeza. En el presente los espectáculos que dan algunos hipnotizadores realmente divierten al público y son dignos de admiración.
La hipnosis comprende tres fases; somnolencia, hipotaxia y automatismo o sonambulismo hipnótico. El trance es alcanzado por el hipnotizador, usando ya sea su mirada profunda, la presión de la muñeca, palabras, gestos además de un objeto brillante al que hace oscilar en forma de péndulo. Una vez que el individuo se encuentre en trance, el hipnotizador podrá manejar a la parte subconsciente para hacer cumplir una orden específica. La hipnosis es una operación delicada, ya que las dos partes tienen que estar con la mayor disposición y concentración posible para hacer la transición hipnótica.
La hipnosis en la medicina
Hoy día, todavía se usa la hipnosis en la medicina para curar el dolor o el estrés, para conseguir el acceso a aquella parte del cerebro del inconsciente y de la memoria. La sugestión hipnótica es usada en varias partes del mundo para reforzar el interés a personas, para superar miedos o dejar de fumar, por mencionar algunos.
El concepto y procedimiento de la hipnosis antigua ha cambiado por otros rumbos posteriores, relacionados fundamentalmente a la practica médica y psicológica. De esta forma, Alfonso Caycedo, hacia los años 60 y 70 del siglo XIX, inventó la "soflología", un tipo de hipnosis que ha ayudado a muchas parturientas y odontólogos a realizar su trabajo sin anestesia.
El respetado Milton H. Erickson es el padre de la hipnosis clínica moderna. Erickson inventó el método llamado hipnosis ericksoniana o " técnica Milton radica en el uso de la palabra con la finalidad de crear confusión mientras se implanta una fascinación indirecta. Erickson usaba metáforas y cuentos como herramientas esenciales del trance.
Erickson parte de la hipótesis de que las personas constituyen su relación con el mundo a través de mapas internos y no a partir de su experiencia sensorial. Es decir, cada persona tiene una idea interna del mundo, que no coincide con lo que nos llega a través de los sentidos. De esta manera, traducimos la verdad a nuestro mapa interno, usando nuestro propio estilo, que no necesariamente corresponde con el de nuestros interlocutores.
el procedimiento Milton radica en entrar mediante la hipnosis en el mundo del cliente, usando su mapa del mundo y su estilo, con la finalidad de permitirle poner en marcha sus propios recursos.
En algunos países como Estados Unidos e Israel, el departamento de policía en ocasiones recurre al hipnotismo, para hacer recordar a las víctimas acontecimientos de su agresión y de esta forma encontrar al culpable.
En el campo del ocultismo, algunos partidarios piensan que por medio del trance hipnótico una persona puede recordar hechos como raptos por extraterrestres, donde cuentan incidentes increíbles. Tal fue el caso de Betty y Barney Hill, quienes luego de ver un ovni, perdieron dos horas de su vida, y solicitaron que se les hipnotizara. Hasta el momento no se tienen señales de que estas personas (que por desgracia son cientos alrededor del mundo) hayan tenido algún contacto verdadero con seres de otro planeta.
Reencarnación e hipnosis
Reencarnación, la creencia de que los seres humanos nacen una y otra vez ha sido investigada a través de la hipnosis. A veces hay personas que dicen tener recuerdos de vidas pasadas, es decir, sin necesidad de trance hipnótico. Tal fue el caso de Warnasiri Adikari, en el hoy Sri Lanka, en 1962, a los cuatro años de edad, empezó hablar de acontecimientos de su vida pasada, sus recuerdos eran tan exactos que investigadores de todo el mundo lo analizaron. Pero hay otros casos en que los recuerdos no se dan de forma espontánea y es cuando el hipnotismo se hace presente.
Una descripción de los recuerdos por medio de la hipnosis es la criptomnesia, o recuerdo oculto. Donde se enseña que una persona puede recordar los detalles de un libro o película sin estar conscientes de esto, lo anterior no se puede aplicar a niños menores que todavía no saben leer. Otras creencias imputan los recuerdos de vidas anteriores a posesión de espíritus, por desórdenes psicológicos, por percepción extrasensorial también el mismo poder del hipnotizador o por fragmentos de memoria heredada.
El hipnotizador sólo puede ayudar a mejorar la voluntad y la memoria, además de suplantarlas, es por esto que es muy importante que quien lo practique sea verdaderamente un profesional.
Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:
PARA UNA LECTURA DE TAROT:
Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.
Lectura de Tarot Online por email
Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Preguntas Frecuentes
Contactarme
Para Una Lectura Sin Costo para Ti
Sígueme en facebook
El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne
TEMARIO DEL BLOG
Angeles
Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda
Brujería
Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra
Demonología
Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos
Hechizos
Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos
De Interés
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces
Oraciones
Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares
Pensamientos
Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas
Santería
La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería
Tarot
De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online
Zodiaco
Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis
El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne
Comentarios