Fenómenos psíquicos

Fenómenos psíquicos y percepción extrasensorial

Los sabios de Occidente comparan al ser humano con una gran máquina electroquímica que da información por medio de los sentidos. Los investigadores le incorporaron otro medio; percepción extrasensorial.





Bien, debido a que existen muchas clases de facultades paranormales y varias maneras de expresar esa comunicación fuera del ámbito de los sentidos físicos, los especialistas hay dividido la "percepción extrasensorial" en diferentes categorías, para un buen manejo de los términos y entendimientos de los mismos.

Desde una clasificación muy general, la percepción extrasensorial se alude a la capacidad de tomar o enviar información por medio de un método ajeno a los cinco sentidos. Es decir, la facultad de contactar con alguien o algo sin usar, ya sea la vista, el oído, el olfato, el tacto o el gusto. En palabras del famoso Edgar Cayce "es una característica que todos podemos desarrollar y practicar, porque cada persona la tiene de forma natural, y está latente en nuestra alma".

Divisiones de la percepción extrasensorial

* Telepatía, es la cabida de poner nuestra mente en sintonía con la de otra persona.






* Clarividencia, es la facultad de acceder a un conocimiento que ninguno de los presentes tiene. De esta forma, una persona toma un juego de naipes, los baraja e intenta llamarlos, sin verlos. Si el resultado no es 100 % exacto, por lo menos deberá de estar muy arriba de lo que la probabilidad define. Por otra parte, si le pedimos a alguien que mire la carta y que se concentre en ella antes de que la adivinemos, entonces se trata de un acto de telepatía.





* Precognición, es la facultad de ver los eventos con anticipación, de hacer conjeturas, o advertir sobre eventos venideros. Un ejemplo de esto es el llamado deja-vu.Todos hemos experimentado, en alguna ocasión de nuestras vidas, la sensación de haber vivido en algún momento de nuestro pasado, lo que en ese momento estás atravesando. Es decir, muy conocido del deja-vu es aquel que experimentamos al acceder a una alcoba por vez primera y sentimos que ya la conocíamos, si bien una de las explicaciones es que a veces experimentamos sueños premonitorios, pero que olvidamos y regresan a nosotros de manera de deja-vu.




* Retrocognición, Se alude a la capacidad de ver los eventos pasados.





Estas son algunas capacidades de la percepción extrasensorial. Para Edgar Cayce las capacidades psíquicas establecen aptitudes del alma; después son inherentes a la naturaleza humana y cada persona las posee. Ya que "lo psíquico proviene del alma", podemos, con mucha facilidad, tener experiencias paranormales recurriendo a diferentes procedimientos o a estímulos externos.

Sin embargo para varias personas los fenómenos psíquicos son extraños, insólitos, además de temibles. Para Edgar Cayce son muy naturales, en ocasiones tan sencillos como una inspiración o un presentimiento. También, no se precisa que la información "psíquica" sea completamente exacta. Asignándole el mismo crédito que a nuestros sentidos corporales, podemos usarla para obtener nuevas nociones, desarrollar nuestro razonamiento y tomar decisiones.

Aceptamos como natural nuestro sexto sentido, admitamos su valor. Veamos en ello un atributo normal de una persona y busquemos en ello un fiel aliado en la vida.

Consientes de su valor, admitamos nuestro sexto sentido, la intuición. Apreciemos un atributo normal de nuestro ser y logremos que se convierta en un fiel aliado den la vida, en una estupenda herramienta al servicio del bien.

Edgar Cayce


El más admirado curandero psíquico del siglo XX, Edgar Cayce nació en Hopkinsville, Kentucky, Estados Unidos en 1877. Desde muy joven asombró a sus padres por su aptitud de ver el aura humana. Él mismo impulsó la historia de que un día surgió ante él un ser angelical radiante, le pregunto qué era lo que más quería. Cayce respondió que quería tener la capacidad de curar a los enfermos y en especial a los niños.




A la edad de 21 años sufrió una seria afección de la garganta y tuvo la necesidad de consultar al hipnotizador Al Layne para que le ayudara a sanar. Cayce  fue puesto en trance por Layne y éste le pidió que se valorara y, posteriormente, que se curara. Cayce hizo lo adecuado y su afección de la garganta desapareció. Muy rápido cientos de personas empezaron a pedirle ayuda.

El método usado por Cayce era muy sencilla, él prefería no ver a sus pacientes, así que anotaba sus nombres y direcciones, él mismo se hipnotizaba, ya en estado de trance podía responder a cualquier tipo de pregunta, también de poder valorar enfermedades con precisión y recomendar tratamientos exactos. Los discursos informes adquiridos fueron conocidos como "lecturas".

Cayce no tenía conocimientos de medicina, no obstante, durante sus sueños autohipnóticos podía mencionar minuciosamente cualquier parte del cuerpo humano, así como recetar medicinas, que en algunos casos ya no existían o eran muy extrañas, pero, el tratamiento indicado resultaba muy certero.

Pronto fue famoso como el "profeta durmiente", sus practicas se esparcieron mas allá de la curación, en 1911 durante sus trances, solía mencionar el karma, asegurando que nuestra vida pasada contribuye plenamente a nuestra enfermedad reciente. Impartió conferencias sobre los continentes extintos Atlántida y Lemuria y sobre sus propias vidas pasadas.

En algún momento se le preguntó de dónde sacaba el conocimiento, a los que él respondió:  que una fuente podría ser la inconsciencia o subconsciencia  de él mismo y la otra de la memoria universal de la naturaleza, lo que Jung nombró "inconsciente colectivo.

Adivinó que Cristo volvería en el año de 1998 y que en ese mismo año la humanidad experimentaría serios cambios físicos, devastadores.

Tras la publicación de su biografía en 1943, Cayce recibió más peticiones de ayuda y aumentó sus conferencias, hasta llegar a seis por día. Se considera que sus lecturas ascienden entre las 14 300, relativas a 10 000 temas diferentes.

Murió en agosto de 1944, a la edad de 67 años. Sin más la comunidad médica en su conjunto no respalda las curas hechas por Cayce, cientos de médicos de forma personal estudian sus escritos.

Cayce ejerció casi todas las distinciones de la percepción extrasensorial, es decir, la telepatía. Mientras vivía en el estado de Kentucky, Cayce hizo una lectura para un abogado neoyorquino. Éste le pidió que describiera sus actividades en Nueva York en ese mismo instante. Lo vio fumar un cigarro, le escucho silbar cierta melodía y asistió a su entrevista con un cliente; enseguida, lo vio leer tres cartas y hablar por teléfono con alguien cuyo nombre también dijo. Estos actos fueron comprobados más adelante. Gracias a sus capacidades extrasensoriales, a Cayce le fue posible describir todo lo que el hombre hacía en Nueva York.

Entre otros de sus talentos estaba la precognición. Más de onde años antes del descubrimiento, en 1947, de los manuscritos del Mar Muerto, las lecturas mencionaron a una secta judía que los eruditos conocían muy poco en aquel tiempo;  los esenios, Cayce ofreció grandes detalles sobre su forma de vivir y de trabajar. Además señaló  que tanto los hombres como las mujeres eran admitidos en su comunidad. Esto iba en contra de las convicciones de los expertos, quienes pensaban que los esenios formaban una orden monástica compuesta  solamente de hombres. Pero, excavaciones arqueológicas hechas en Qumran, cerca del lugar donde se habían encontrado los manuscritos del Mar Muerto, evidenciaron en 1951, seis años después de la muerte de Cayce, que hombres y mujeres integraban la sociedad esenia.

Cuando le pedían lecturas para niños, Cayce avisaba sus talentos ocultos, anticipaba su forma de ser o de actuar como adultos y, a veces podía vislumbrar algunas decisiones que tomaría en su vida privada o profesional. En 1929, Cayce anunció con seis meses de anterioridad el fracaso de la bolsa de valores de Nueva York. De igual forma advirtió la declaración de la Segunda Guerra Mundial; y sabía que moriría mientras sus hijos aún estuvieran combatiendo en el extranjero.

Ahora, algunos han calificado a Cayce de "profeta", él nunca tuvo esta pretensión. Realizó muy pocas predicciones concernientes a los sucesos mundiales, fundamentalmente porque tales pronósticos se sometían a innumerables factores y dominios externos.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio
Lectura de Tarot Online por email
Contactarme
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Sobre Mi Perfil: Mauricio
Gran Biblioteca Ocultista Diversos Títulos con Acceso Gratis
Preguntas Frecuentes
Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot egipcio moorne

No hay comentarios: