El Horóscopo
El significado de las casas de los horóscopos. El punto ovalado se localiza en el horizonte cuando nace un ser humano, también se refiere a el mapa del cielo. Con este mapa los astrólogos intentaban predecir el futuro de una persona. Cada una de las divisiones del planisferio celeste o globo es llamado ciclo o casa y se localiza bajo influencia de una de las doce
constelaciones del Zodiaco.
Las Casas
El horóscopo está acentuado por un eje que separa los hemisferios este y oeste, y por otro eje que separa los hemisferios del día y de la noche. Los cuatro puntos de encuentro de estos dos ejes con el punto ovalado definen la separación de las Casas del horóscopo.
Este método es fundamental para separar cada uno de los cuatro cuadrantes en tres partes. hay muchos ejemplos matemáticos con los cuales aparentemente se calculan las Casas. Sin embargo, existe una larga lista de procedimientos de Casas distintas.
La mayoría atrasa únicamente en el sistema de cálculo usado para separar los cuadrantes. Si la postura de los planetas acostumbra tener estable el grado y el signo por espacio de un día (salvo en los muy rápidos como la Luna y Mercurio), la postura referente a la Casas varía doce veces a lo largo de cada día. si tomamos en cuenta que un día sideral tiene alrededor de 24 horas, y que hay 12 Casas, las ubicaciones de los planetas referente a las Casas variarán cada dos horas.
El Horizonte
Este eje, que separa el horóscopo en un hemisferio "superior" día y uno "inferior" noche, interpreta el horizonte local a la hora de nacer. El punto donde el horizonte cruza la eclíptica se designa ascendente. En la astrología esto es de mucho interés por dos causas: Uno. Es que el signo ocupado por el ascendente actua sobre la actitud del ser humano, poco más o menos que el Signo Solar. Motivo que se relaciona con la figura externa que el ser humano proyecta a los demás. Dos. Las Casas se trazan y numeran a partir del ascendente. De tal forma la Casa cuya cumbre es el ascendente, es la Casa 1 o Casa Primera, y así consecutivamente hasta la Casa 12. En oposición a ella, en la cima de la Casa 7, se encuentra el descendente.
El meridiano
el segundo eje es importante para la separación de las Casas es el meridiano. El cual separa el horóscopo en este (a la izquierda) y oeste (a la derecha). El punto sobresaliente de la intersección de este eje con la eclíptica tiene por nombre (MC) o Medio Cielo. Astronómicamente, se diría que es el signo que se localiza en el cenit.
El Medio Cielo se relaciona con la ubicación social, las asociaciones más impersonales y la carrera profesional. El punto inferior (ubicado debajo del horizonte) tiene por nombre (IC) o Fondo del Cielo. Los planetas cercanos al MC habitan el lugar más elevado en el cielo al momento de nacer, en lo que los cercanos al IC están, por decirlo de alguna forma, debajo de nuestros pies al otro lado del planeta.
En el Horóscopo, las Casas en la astrología nos enseñan qué esferas o aspectos de la existencia tienen más peso. Cada Casa en la astrología interpreta una esfera propia. La separación de las Casas de un horóscopo es variado según la persona, porque se estima de acuerdo con la hora exacta y lugar geográfico del nacimiento.
Significado de las Casas
Así como en el caso de los signos, cada casa tiene un motivo en particular.
Casa I. Lo físico, el carácter, sus tendencias y su psicología.
La Primera Casa tiene demasiada influencia por el signo ascendente. Presenta la identidad, disposiciones naturales y preferencias. Frecuentemente sobre sale la manera de como la gente le ve a uno y cómo uno quiere que los otros le vean, es decir, una idea que los demás tienen de nosotros. Ésta es la casa de los comienzos, la que enseña nuestra forma de enfrentarnos a la vida, la primera infancia y la opinión que tenemos del mundo.
Casa II. Todo lo relacionado con las finanzas, suerte, bienes, riqueza, negocios por mencionar algunos.
Ésta es la Casa de los valores, tal como los morales y los materiales. los bienes y el dinero, las inversiones, así como las ganancias obtenidas por merito propio están resumidas en esta posición. Los planetas ubicados en esta posición señalan los dones naturales, los recursos a los que se puede ayudar, de igual forma las emociones sentimentales. La valoración y la autoestima dependen de esta posición planetaria.
Casa III. la comunicación con los demás, la enseñanza, la relación y capacidades.
El entorno más cercano está interpretado en la Casa Tercera, es decir, los hermanos, las relaciones habituales: como el habla, el correo, por mencionar unos. De igual forma señala los medios de transporte, además de viajes de corta duración: la mente y su amplitud de ajustarse y aprender, los dones psicológicos, todos son contenido de esta casa.
Casa IV. Sus orígenes, hogar, los padres, la familia de la que se procede y el hogar en el entendimiento más emotivo del término. De igual forma señala la herencia biológica, los orígenes psicológicos que se quedan en la infancia. Los bienes inmuebles están gobernados por esta Casa, tal como la existencia privada. Por lo que es una Casa de finales: los últimos años de la existencia, el fin de todas las cosas, renombre después de la muerte y lugar de entierro.
Casa V. Amor, hijos, oportunidades, entretenimiento.
El equivalente de la Casa Quinta es inicio del sentido de la palabra. Enseña hijos, amores y romances; los gustos y diversiones de la vida, como; vacaciones, celebraciones y juegos. Inclusive la personalidad emocional y el amor que uno proporciona. Es la Casa del amor y el embarazo. La cultura está gobernada por esta Casa y quienes la poseen activa son personas que se inclinan por la literatura, la interpretación o las artes plásticas. Señala la autenticidad, iniciativa y negocios.
Casa VI: Salud, trabajo, costumbres.
La sexta Casa gobierna el trabajo, los empleados, inquilinos, sirvientes, animales domésticos y seres que dependen de uno. Es una casa de asistencia a los demás y de servicios recibidos. Todos los temas relacionados con ropa, higiene, alimentos están sometidos por esta área. De igual forma es la Casa del bienestar, y las enfermedades, a esta Casa también se le conoce como hospital del zodiaco.
Casa VII. Lo contrario, lo adicional: matrimonio, amistades y sus contrarios.
Si la Casa Primera es la del YO, en contraste, la Séptima, es la Casa del OTRO. Señala relaciones matrimoniales y de finanzas, casamiento, divorcio, contratos, discusiones, convenios, pactos y tratos con el publico.
Señala la colaboración con otros o la falta de colaboración, también de aquello de lo que la persona necesita en mayor cantidad. Esta Casa enseña los aspectos hacia el matrimonio, el cónyuge y la clase de relaciones que se implantan.
Casa VIII. Cambios, herencias y muerte; heridas y consciencia.
La Casa de la renovación, muestra los favores que se reciben de otros, además de el financiamiento, moral, espiritual y físico. Señala herencias, sociedades, testamentos, impuestos y seguros. La Casa Octava es la casa del sexo.
Enseña la actitud que se tiene ante la sexualidad. Señala los procedimientos de degradación, muerte y renacimiento, tanto verdaderos como emblemáticos. La investigación y lo místico están gobernados por esta Casa.
Casa IX: Refleja la espiritualidad del hombre; viajes y sueños.
Esta Casa enseña la mente sobresaliente, Señala religión, leyes, conocimiento, creencias, conocimiento superior, filosofía, psicología, profundo estudio mental, visiones. Los viajes a larga distancia, el trato con los de otros países, los grandes negocios con países lejanos están señalados en esta posición. Señala las grandes lecciones que aprendemos durante la existencia y los anhelos que nos incitan.
Casa X. Vida social, aspiraciones y reconocimientos.
Esta Casa está muy influenciada por el Medio Cielo. Enseña la ocupación, el prestigio y la posición en la comunidad. El estado social, la fama, las aspiraciones y negocios son materia de la Casa Décima, así como la autoridad, los jefes en oposición a los dependientes. La prosperidad en la escala social, el padre y la religión como estructura se rigen en esta casa.
CasaXI. Amistades, seguridad y creencia.
Ésta es la Casa de la amistad, la que nos muestra cuál es nuestra apariencia hacia los amigos y conocidos. Todas las comunicaciones que no comprometen intensos lazos emotivos, los deseos y lo que se recibe están indicados aquí. Está Casa presenta hijastros, e hijos adoptivos, así como casualidades sobre las que se tienen poco control. Además se ven los intereses humanitarios, el modo como se les aprecia a los demás, estructuras pequeñas y grandes, clubes a los que se pertenece.
Casa XII. Enfermedades, decepciones, fracasos, enemigos, acontecimientos.
La Casa Doceava es la última de la rueda. Señala los finales, la manera en que terminan las cosas y en qué acaba la vida. Es la casa de la mente subliminal, enseña fuerzas y debilidades místicas o desconocidas, tales como dolores, sufrimientos, las limitaciones, los secretos, los impedimentos, los encierros, hospitales, instituciones mentales y más impedimentos.
Es la Casa de los enemigos secretos y los peligros misteriosos. Enseña lo que escondemos a los demás, las investigaciones, el karma, la compasión.
Las jerarquías de las casas están definidas como se muestra: Ángulos, formados por las casas I, IV, VII, y X, demasiado afortunadas; las Sucedientes, constituidas por las casas II, V, VIII y XI, salvo la Casa VIII, son casas muy afortunadas; las casas III, VI, IX y XII, de igual forma decadentes son desafortunadas, sobre todo las casas VI y XII.
Así mismo, se implanto una relación mediante las casas y los signos del zodiaco, así como a Aries le pertenece la Casa I, a Tauro la II, a Géminis la III y así consecutivamente. El cambio de una Casa a la otra no es tan transparente como el cambio de un signo a otro. Los planetas que se habitan cerca del final de una
Casa en ocasiones se representan como concerniente a la que sigue.
El significado de las casas de los horóscopos. El punto ovalado se localiza en el horizonte cuando nace un ser humano, también se refiere a el mapa del cielo. Con este mapa los astrólogos intentaban predecir el futuro de una persona. Cada una de las divisiones del planisferio celeste o globo es llamado ciclo o casa y se localiza bajo influencia de una de las doce
constelaciones del Zodiaco.
El horóscopo está acentuado por un eje que separa los hemisferios este y oeste, y por otro eje que separa los hemisferios del día y de la noche. Los cuatro puntos de encuentro de estos dos ejes con el punto ovalado definen la separación de las Casas del horóscopo.
Este método es fundamental para separar cada uno de los cuatro cuadrantes en tres partes. hay muchos ejemplos matemáticos con los cuales aparentemente se calculan las Casas. Sin embargo, existe una larga lista de procedimientos de Casas distintas.
La mayoría atrasa únicamente en el sistema de cálculo usado para separar los cuadrantes. Si la postura de los planetas acostumbra tener estable el grado y el signo por espacio de un día (salvo en los muy rápidos como la Luna y Mercurio), la postura referente a la Casas varía doce veces a lo largo de cada día. si tomamos en cuenta que un día sideral tiene alrededor de 24 horas, y que hay 12 Casas, las ubicaciones de los planetas referente a las Casas variarán cada dos horas.
El Horizonte
Este eje, que separa el horóscopo en un hemisferio "superior" día y uno "inferior" noche, interpreta el horizonte local a la hora de nacer. El punto donde el horizonte cruza la eclíptica se designa ascendente. En la astrología esto es de mucho interés por dos causas: Uno. Es que el signo ocupado por el ascendente actua sobre la actitud del ser humano, poco más o menos que el Signo Solar. Motivo que se relaciona con la figura externa que el ser humano proyecta a los demás. Dos. Las Casas se trazan y numeran a partir del ascendente. De tal forma la Casa cuya cumbre es el ascendente, es la Casa 1 o Casa Primera, y así consecutivamente hasta la Casa 12. En oposición a ella, en la cima de la Casa 7, se encuentra el descendente.
El meridiano
el segundo eje es importante para la separación de las Casas es el meridiano. El cual separa el horóscopo en este (a la izquierda) y oeste (a la derecha). El punto sobresaliente de la intersección de este eje con la eclíptica tiene por nombre (MC) o Medio Cielo. Astronómicamente, se diría que es el signo que se localiza en el cenit.
El Medio Cielo se relaciona con la ubicación social, las asociaciones más impersonales y la carrera profesional. El punto inferior (ubicado debajo del horizonte) tiene por nombre (IC) o Fondo del Cielo. Los planetas cercanos al MC habitan el lugar más elevado en el cielo al momento de nacer, en lo que los cercanos al IC están, por decirlo de alguna forma, debajo de nuestros pies al otro lado del planeta.
En el Horóscopo, las Casas en la astrología nos enseñan qué esferas o aspectos de la existencia tienen más peso. Cada Casa en la astrología interpreta una esfera propia. La separación de las Casas de un horóscopo es variado según la persona, porque se estima de acuerdo con la hora exacta y lugar geográfico del nacimiento.
Significado de las Casas
Así como en el caso de los signos, cada casa tiene un motivo en particular.
Casa I. Lo físico, el carácter, sus tendencias y su psicología.
La Primera Casa tiene demasiada influencia por el signo ascendente. Presenta la identidad, disposiciones naturales y preferencias. Frecuentemente sobre sale la manera de como la gente le ve a uno y cómo uno quiere que los otros le vean, es decir, una idea que los demás tienen de nosotros. Ésta es la casa de los comienzos, la que enseña nuestra forma de enfrentarnos a la vida, la primera infancia y la opinión que tenemos del mundo.
Casa II. Todo lo relacionado con las finanzas, suerte, bienes, riqueza, negocios por mencionar algunos.
Ésta es la Casa de los valores, tal como los morales y los materiales. los bienes y el dinero, las inversiones, así como las ganancias obtenidas por merito propio están resumidas en esta posición. Los planetas ubicados en esta posición señalan los dones naturales, los recursos a los que se puede ayudar, de igual forma las emociones sentimentales. La valoración y la autoestima dependen de esta posición planetaria.
Casa III. la comunicación con los demás, la enseñanza, la relación y capacidades.
El entorno más cercano está interpretado en la Casa Tercera, es decir, los hermanos, las relaciones habituales: como el habla, el correo, por mencionar unos. De igual forma señala los medios de transporte, además de viajes de corta duración: la mente y su amplitud de ajustarse y aprender, los dones psicológicos, todos son contenido de esta casa.
Casa IV. Sus orígenes, hogar, los padres, la familia de la que se procede y el hogar en el entendimiento más emotivo del término. De igual forma señala la herencia biológica, los orígenes psicológicos que se quedan en la infancia. Los bienes inmuebles están gobernados por esta Casa, tal como la existencia privada. Por lo que es una Casa de finales: los últimos años de la existencia, el fin de todas las cosas, renombre después de la muerte y lugar de entierro.
Casa V. Amor, hijos, oportunidades, entretenimiento.
El equivalente de la Casa Quinta es inicio del sentido de la palabra. Enseña hijos, amores y romances; los gustos y diversiones de la vida, como; vacaciones, celebraciones y juegos. Inclusive la personalidad emocional y el amor que uno proporciona. Es la Casa del amor y el embarazo. La cultura está gobernada por esta Casa y quienes la poseen activa son personas que se inclinan por la literatura, la interpretación o las artes plásticas. Señala la autenticidad, iniciativa y negocios.
Casa VI: Salud, trabajo, costumbres.
La sexta Casa gobierna el trabajo, los empleados, inquilinos, sirvientes, animales domésticos y seres que dependen de uno. Es una casa de asistencia a los demás y de servicios recibidos. Todos los temas relacionados con ropa, higiene, alimentos están sometidos por esta área. De igual forma es la Casa del bienestar, y las enfermedades, a esta Casa también se le conoce como hospital del zodiaco.
Casa VII. Lo contrario, lo adicional: matrimonio, amistades y sus contrarios.
Si la Casa Primera es la del YO, en contraste, la Séptima, es la Casa del OTRO. Señala relaciones matrimoniales y de finanzas, casamiento, divorcio, contratos, discusiones, convenios, pactos y tratos con el publico.
Señala la colaboración con otros o la falta de colaboración, también de aquello de lo que la persona necesita en mayor cantidad. Esta Casa enseña los aspectos hacia el matrimonio, el cónyuge y la clase de relaciones que se implantan.
Casa VIII. Cambios, herencias y muerte; heridas y consciencia.
La Casa de la renovación, muestra los favores que se reciben de otros, además de el financiamiento, moral, espiritual y físico. Señala herencias, sociedades, testamentos, impuestos y seguros. La Casa Octava es la casa del sexo.
Enseña la actitud que se tiene ante la sexualidad. Señala los procedimientos de degradación, muerte y renacimiento, tanto verdaderos como emblemáticos. La investigación y lo místico están gobernados por esta Casa.
Casa IX: Refleja la espiritualidad del hombre; viajes y sueños.
Esta Casa enseña la mente sobresaliente, Señala religión, leyes, conocimiento, creencias, conocimiento superior, filosofía, psicología, profundo estudio mental, visiones. Los viajes a larga distancia, el trato con los de otros países, los grandes negocios con países lejanos están señalados en esta posición. Señala las grandes lecciones que aprendemos durante la existencia y los anhelos que nos incitan.
Casa X. Vida social, aspiraciones y reconocimientos.
Esta Casa está muy influenciada por el Medio Cielo. Enseña la ocupación, el prestigio y la posición en la comunidad. El estado social, la fama, las aspiraciones y negocios son materia de la Casa Décima, así como la autoridad, los jefes en oposición a los dependientes. La prosperidad en la escala social, el padre y la religión como estructura se rigen en esta casa.
CasaXI. Amistades, seguridad y creencia.
Ésta es la Casa de la amistad, la que nos muestra cuál es nuestra apariencia hacia los amigos y conocidos. Todas las comunicaciones que no comprometen intensos lazos emotivos, los deseos y lo que se recibe están indicados aquí. Está Casa presenta hijastros, e hijos adoptivos, así como casualidades sobre las que se tienen poco control. Además se ven los intereses humanitarios, el modo como se les aprecia a los demás, estructuras pequeñas y grandes, clubes a los que se pertenece.
Casa XII. Enfermedades, decepciones, fracasos, enemigos, acontecimientos.
La Casa Doceava es la última de la rueda. Señala los finales, la manera en que terminan las cosas y en qué acaba la vida. Es la casa de la mente subliminal, enseña fuerzas y debilidades místicas o desconocidas, tales como dolores, sufrimientos, las limitaciones, los secretos, los impedimentos, los encierros, hospitales, instituciones mentales y más impedimentos.
Es la Casa de los enemigos secretos y los peligros misteriosos. Enseña lo que escondemos a los demás, las investigaciones, el karma, la compasión.
Las jerarquías de las casas están definidas como se muestra: Ángulos, formados por las casas I, IV, VII, y X, demasiado afortunadas; las Sucedientes, constituidas por las casas II, V, VIII y XI, salvo la Casa VIII, son casas muy afortunadas; las casas III, VI, IX y XII, de igual forma decadentes son desafortunadas, sobre todo las casas VI y XII.
Así mismo, se implanto una relación mediante las casas y los signos del zodiaco, así como a Aries le pertenece la Casa I, a Tauro la II, a Géminis la III y así consecutivamente. El cambio de una Casa a la otra no es tan transparente como el cambio de un signo a otro. Los planetas que se habitan cerca del final de una
Casa en ocasiones se representan como concerniente a la que sigue.
Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:
PARA UNA LECTURA DE TAROT:
Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.
Lectura de Tarot Online por email
Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Preguntas Frecuentes
Contactarme
Para Una Lectura Sin Costo para Ti
Sígueme en facebook
El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne
TEMARIO DEL BLOG
Angeles
Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda
Brujería
Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra
Demonología
Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos
Hechizos
Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos
De Interés
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces
Oraciones
Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares
Pensamientos
Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas
Santería
La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería
Tarot
De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online
Zodiaco
Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis
El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne
Comentarios