Informacion sobre vampiros



Desde los orígenes, el ser humano ha pensado que el alma
sobrepasa a la muerte del cuerpo, y que bajo algunas situaciones tiene mucha fuerza como para revivirlo. Pero, existen los vampiros?, qué y cómo es un vampiro? veamos...

Por este motivo algunas culturas tomaban medidas precautorias y enterraban el cuerpo junto con su comida y bebida preferida, inclusive en alguna que otra cultura también a sus concubinas.

Uno de los motivos por lo que se creía que salía de su tumba, era para buscar sangre fresca.

Los babilónicos de igual forma le temían a Lilitu, reconocida de igual forma como Lilith por los hebreos. Fue la primera esposa de Adán, desterrada del paraíso por no querer obedecerle. Se transformó en un demonio que secuestraba a infantes y bebía su sangre.

Los antiguos chinos pensaban en la existencia de Giang Shi, este demonio se encarnaba en los cuerpos de los difuntos y evitaba su descomposición  bebiendo sangre tanto de cadáveres como de humanos. El carácter de Giang Shi era verdaderamente aborrecible, tenía ojos fulgurantes, uñas largas y el cuerpo lo tenía envuelto de pelo blanco o verdusco. Apoop o Uapyaut era el vampiro egipcio, como la gran parte de las divinidades  del panteón, era una combinación entre bestia y humano, con cabeza de lobo, de perro o del chacal, provisto de afilados colmillos con los que devoraba cadáveres humanos. Los antiguos griegos tenían pavor a Empusa, un espíritu demoniaco que se apoderaba de los cuerpos, de igual forma se hablaba de Lania, una bella mujer que abrazaba a los hombres jóvenes y bebía su sangre, también se les conocía como lamias a las mujeres con el torso humano y la parte inferior en forma animal, casi siempre el de una serpiente áspera. Este monstruo paseaba en busca de la sangre fresca de los infantes.

Entre los vampiros de la antigua Roma, además de las cautivadoras mujeres vampiro, conocidas como las Striges, se localizan los Lémures, que eran espíritus de los antepasados, expuestos a transformarse en vampiros y así hacer su maldad, les rendían complicadas ceremonias para y tranquilizarlos y tratar de que sus almas regresaran a la Tierra. El  vampiro hindú, llamado Rakshasa, es de naturaleza casi divina, hace gala de las más representativas y bajas pasiones. Su actitud perversa le induce a devorar los cadáveres humanos, no sin antes haberles practicado una ceremonia. No obstante, entre ellos se manifiestan honestidad.

De apariencia horrible, pueden tomar la forma que quieran  a voluntad y son grandes aficionados a la magia. La ciudad donde habitan se localiza en la isla de Ceilán, la cual Sri Lanka y es fascinantemente hermosa, ya que fue hecha por Vivakarma, el arquitecto de los dioses, sobre esta práctica su poder el rey Rama. El vampiro americano fue considerablemente público, dada la importancia que tuvo la sangre en las ceremonias religiosas; desde el Pacifico hasta las montañas  Rocosas los indígenas ejercían actividades propias de un vampiro, como la antropofagia con los enemigos muertos o vivos, pensaban que comer ciertas vísceras de los guerreros les proporcionaban las formas que representaban; el corazón, el valor o el coraje y el cerebro, la inteligencia. Es lo que respecta a su aspecto, eran parecidos a los vampiros habituales, excepto el mexicano, que se diferenciaba muy fácil por llevar el cráneo rapado, o del vampiro brasileño, que podía ser serpentiforme.

La concepción del vampiro actual, se piensa, inicio por primera vez en el siglo XVI, en los poblados  del este de Europa, en los países establecidos en la población que hoy ocupan Hungría y Rumania. Transilvania era un antiguo país donde los ejércitos luchaban cruelmente y los nombres construían tétricos castillos sobre las quebradas vertientes de los Cárpatos. En un segmento de la novela Dracula, de Bram Stoker, dice por qué el folclor es tan rico en esta zona: Entre la región de Transilvania hay cuatro nacionalidades distintas, los sajones en el sur y combinados con ellos los valacos (rumanos) descendientes de los dacios; en el oeste se localizan los magiares y en oeste y norte los sículos.


Independientemente a la novela, la tradición señala que un vampiro es un hombre que murió prematuramente o cuya existencia en el otro mundo es desgraciada. Otras veces era un suicida o un excomulgado, alguien que en vida practico como brujo o hechicero, que llevo una vida malgastada o que fue peligroso para la sociedad.


De igual forma se podía transformar en vampiro cualquier persona que hubiera sostenido relaciones sexuales con uno de estos succionadores o fuera muerto por él. El que un vampiro fuera apto de ocasionar una epidemia de vampiros como él en breve tiempo era algo completamente admitido. El lema era amplio, y si bien la Iglesia católica no logro terminar con este relato, solo consiguió eternizar algunos de estos mitos y transformo al murciélago en la encarnación de Satanás y en cómplice de las brujas, a los que representaron con alas de murciélago, guardando las plumas para otros seres más espirituales. Uno de los poderes mas  destacados de este monstruo es la cabida sobrenatural de tomar  la figura de cualquier animal, como grandes perros, víboras o murciélagos, y en Rumania especialmente, lobos y gatos negros, de igual forma se convertían en bruma o cúmulos de niebla.

El vampiro es considerablemente fuerte, su apariencia no hace sombra ni tampoco se refleja en los espejos; tiene la facultad de volverse invisible. El murciélago fue el animal de mayor predilección  en las leyendas de vampiros.  Se pensaba que al  caer el sol, las criaturas de la noche iniciaban a puludar y los vampiros se levantaban de sus tumbas, uno tenía que tener mucha precaución cuando tenían que pasar por casas abandonadas, cuando se cruzaba un camino solitario, una encrucijada o un cementerio; una de las singularidades de la leyenda era que los vampiros no pueden entrar en una casa si no son invitados.

En el este de Europa durante los siglos XVII y XVIII, se pensaba que los muertos podían convertirse en seres vivientes que se nutrían de los vivos, y que la única manera de cuidarse de ellos y regresarlos al mundo de los muertos era a través de determinadas técnicas. Ante la duda de que un difunto sea un vampiro, lo mejor era abrir su sarcófago, si el cadáver aparecía integro, las uñas y el pelo le había crecido después de la muerte, si tiene un vigoroso color rosáceo, huellas de sangre junto a la boca y aparte desprende un olor pestilente, se trata de un caso claro de vampirismo y como tal se debía terminar.

El único método para terminar con él es clavar un garrote en su corazón o decapitarlo, lo que interrumpiría de manera terminante su actividad. Expuesta y con miedo la población  enterraba al difunto en el momento, por lo que en más de una vez enterraron a personas aún con vida, estas infelices victimas despertaban en su sepultura y trataban desesperadamente abrirse camino utilizando las uñas.

Más tarde los delincuentes de tumbas o la misma población  ante cualquier situación  de que el difunto era vampiro lo desenterraban y encontraban los cuerpos retorcidos con gestos de espanto, y sangre en las uñas. Otra de las medidas que se adoptó durante mucho tiempo fue enterrar a los ajusticiados en medio de un cruce de caminos para que si decidían abandonar su fosa, desorientados, no supiesen hacia dónde dirigirse; otra posibilidad era inhumarlos en tierra no consagrada al norte de las iglesias, por ser este el punto más oscuro.

Drácula, el interpreta de la novela es por todos bien reconocido, pero pocos conocen que su autor, el escritor Bram Stoker, se inspiró en la vida del conde Vlad III.


Nació en 1430 o 1431 en Sighisoara, una nórdica ciudad de Transilvania. Fue el segundo hijo de Vlad II príncipe de Valaquia a quien le sobre nombraron Dracul “el Diablo”, seguramente por ser un aterrador guerrero o bien por formar parte de la organización  católica de la Orden del Dragón. Sea cual fuera el motivo, Vlad III de igual forma reconocido como Vlad Tepes o Vlad el Empelador se hizo llamar Drácula “hijo de Dracul”.



Drácula fue un indomable guerrero, además de cambiar seguido de bando, posiblemente dependiendo de sus propios intereses. Bien podía combatir con los turcos o los húngaros, profesar fidelidad a la Iglesia católica romana u ortodoxa, además de incorporarse con los islámicos cuando se juntó con el Imperio Otomano. Tres veces gano y perdió Valaquia, región al sur  Rumania abarcaba parte de Transilvania.

En 1456 ocupó nuevamente el trono, esta vez por seis años, el tiempo mas largo de su gobierno. Durante esta época su nombradía de crueldad inicio. La ejecución de los adversarios era algo frecuente en aquellos tiempos (siglos XIV y XV) de crimen manipulada por tiranos. Las salvajadas de Vlad, se cree, fueron tomadas como ejemplo por Iván el Terrible. Lo que aterro a la gente no fue el número de asesinatos, sino la crueldad con la que  hacía a sus víctimas. Su crueldad no solo la desbordaba a sus oponentes, cualquier persona adulta o infante podía ser su víctima.

Se dice que en una ocasión  cito a 400 estudiantes que se hallaban en Valaquia para aprender su idioma y tradiciones, los invitó a la sala y enseguida mando quemar el edificio  con ellos adentro, porque se creía que quizás eran espías. Por estas mismas dudas hizo empalar a unos mercaderes que atravesaban la ciudad. Sus empalamientos clásicos radicaban en levantar a sus víctimas sobre un garrote para que se les clavara por el recto. Pero Drácula se dedicó a diferentes prácticas de tortura a través del empalamiento. Creó diferentes formas de empalamiento, dependiendo de la edad y sexo, pedía que colocaran las estacas con diferentes formas geométricas.

Por motivos desconocidos empaló a toda la población  de una región de las laderas de una colina. Hizo círculos concéntricos con los garrotes y en lo alto empaló a las autoridades del lugar, para que pudieran ver desde el lugar que les correspondía el espectáculo. Se dice que al observar sus propias salvajadas solía decir: ¨ ¡oh, cuanta elegancia muestran!¨ Pero Drácula, en vida y aún luego de su muerte, circularon por toda Europa. El gusto de la población ante estos tétricos  relatos era una garantía y éxito de venta.

La demencia de este individuo no respeto a su propia esposa, quien al verlo violento un dio intento animarlo diciéndole que estaba embarazada, Drácula le dijo no creerle y para demostrárselo le abrió el vientre con una espada. En otro momento, mientras caminaba por el pueblo vio a un aldeano y le dijo que su esposa no era digna de él, que probablemente era de las que desaprovechaban el tiempo, y por tanto no era digna de vivir en su reino.

El pobre aldeano le dijo que se encontraba satisfecho con su esposa, pero sin importarle la opinión del hombre hizo empalar a la esposa y le consiguió una nueva mujer. Pese a sus malas acciones, dentro de la costumbre rumana Vlad era y es un personaje heroico, que combatió contra los invasores.

Muchos de los pormenores de sus ejecuciones se comprobaron por otros indicios como historias rusas, por el papa Pio II (el legado en Hungría conoció a Drácula), y baladas sonadas de Rumania.

En 1462 los boyardos lo excluyeron y Drácula perdió  el trono. Pasó doce años en una fortaleza en Hungría, puesto en libertad para que formara parte en la batalla de Vaslui, en la región de Moldavia, el 10 de enero de 1475. El año siguiente retomó su trono, poco tiempo después se enfrentó en el campo de batalla contra los turcos.

Existen muchas interpretaciones de su muerte, algunos creen que fue asesinado por los boyardos, otra historia cuenta que al verse abandonado por su ejército se disfrazó de turco y fue muerto por su propia gente. Lo que sí es sabido es que una vez muerto su cabeza fue llevada ante el rey de Constantinopla y allí fue empalada y enseñada. Hay otras narraciones de este personaje, todos ellos terroríficos y sangrientos.

Evidentemente nadie sabe cuántas personas fueron empaladas, decapitadas, quemadas o muertas por cualquiera de sus prácticas. El representante del Papa, el obispo Erlau, anunció un año después de la muerte de Drácula, que éste había pedido la ejecución de por lo menos 100 000 individuos, aunque otros estudios creen que esta cifra es muy conservadora.


Elizabeth Bathory reconocida como la Condesa sangrienta, nació en 1560, en un gran castillo al noroeste de Hungría, fue parte de una noble familia. Las largas campañas militares de su marido hacían que la condesa Bathory  se viera en la necesidad de pasar largos tiempos a solas, así que se procuró de muchos amantes, de igual forma hallo placer al infligir dolor a sus criados. Se dice que en una ocasión en la cual golpeaba a una de sus sirvientas la sangre de ésta le tocó el cuerpo y encontró que su piel se tornaba más suave y seductora. Desde ese instante Elizabeth, convencida de que si se bañaba en sangre de doncellas conservaría su hermosura eternamente, sacrificó para estas sangrientas ceremonias más de 600 víctimas aisladas entre las campesinas de sus  haciendas.



Aún existe en Viena, sobre la “Calle de la Sangre”, la casa donde Elizabeth realizó muchos sus terribles asesinatos. Al ser sorprendida fue encarcelada en una celda de su propio castillo, donde murió doce años después, a los 54 años de edad.


Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:


PARA UNA LECTURA DE TAROT:





Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio

Lectura de Tarot Online por email

Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis

Sobre Mi Perfil: Karla Sámano

Preguntas Frecuentes

Contactarme

Para Una Lectura Sin Costo para Ti

Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles

Ceremonia para invocar ángeles

Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles

Cómo comunicarnos con los Ángeles

Cómo contactar a los Ángeles

Cómo convivir con los ángeles

Cómo hacer un talismán para cada ángel

Cómo invocar a las Potestades?

Cómo invocar a los Querubines?

Cómo invocar a los Serafines?

Cómo orar a los Ángeles?

Cuál es la finalidad de los Ángeles?

Información de los ángeles

Los Ángeles

Manifestación y transformación de Ángeles

Ofrendas para los ángeles

Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles

Qué és un Altar Angélico

Qué son los ángeles?

Talismanes Mágicos Angelicales

Todo acerca de Dominaciones

Todo acerca de los ángeles

Todo acerca de Potestades

Todo acerca de Principados

Todo acerca de Querubines

Todo acerca de Serafines

Todo acerca de Tronos

Todo acerca de Virtudes

Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?

Cómo invocar espíritus

Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra

Historia del ocultismo y de la brujería

Material y artículos necesarios para hacer invocaciones

Rituales con velas y el altar

Todo sobre Chamanes chamanismo

Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas

Cómo son los demonios

Cuáles son los demonios

Demonología. Caballeros de la orden de la mosca

Demonología. Cargos demoníacos

Demonología. Condes demoníacos

Demonología. Marqueses

Historia origen de lucifer

Qué és el infierno

Sobre posesiones y exorcismo

Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese

Cómo atraer el dinero

Cómo conseguir amor eterno

Diez hechizos para enamorar

Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero

Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies

Hechizo de amor: Para que me ame con pasión

Hechizo de amor: Para que regrese

Hechizo de amor: Para que te ame siempre

Hechizo de amor: Para que te diga que sí

Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue

Hechizo de amor: Para un amor imposible

Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre

Hechizo para enamorar comprobado

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para que te ame solo a ti

Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"

Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor

Hechizos de amor: Para alejar a los rivales

Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial

Hechizos de amor: Para eliminar a rivales

Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor

Hechizos de amor: Para lograr que te ame

Hechizos de amor: Para que llegue el amor

Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más

Hechizos de amor: Para recuperar a un amor

Hechizos de amor: Para una reconciliación

Hechizos de amor: Unidos contra todos

Hechizos para seducir

Invocaciones para cada día de la semana

Mejores hechizos de amor efectivos

Qué días son los adecuados para hacer invocaciones

Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido

Cómo hacer agua bendita

El ocultismo a través de la historia

El Ocultismo en la Edad Media

El ocultismo en Roma y Grecia

El Origen de la Masonería, el inicio

Espiritismo definición e historia

Fenómenos psíquicos

Grandes Profetas de la Historia

Historia de la Alquimia

Historia de La Cábala, Sobre La Cábala

Historia del Golem

Información sobre seres sobrenaturales

Información sobre vampiros

La historia de la astrología

Las Mancias. Métodos Proféticos

Las profecías y los profetas

Las Velas y su Significado. Introducción

Que es el magnetismo

Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo

Significado y todo sobre Quiromancia

Significado y todo sobre Radiestesia

Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos

Sobre el anticristo

Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones

Sobre Hermetismo, que es el hermetismo

Sobre Hipnosis

Sobre La Carta Astral

Sobre las Runas

Sobre Telepatía

Sociedades secretas

Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel

Oración (para mujer)

Oración a la Divina Providencia

Oración a la Mano Poderosa

Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro

Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe

Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio

Oración a Las Nueve Anlmas de Lima

Oración a las Once Vírgenes

Oración a Nuestra Señora de las Mercedes

Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados

Oración a Nuestra Señora del Olvido

Oración a San Antonio

Oración a San Aparicio el Beato

Oración a San Deshacedor

Oración a San Francisco de Asis

Oración a San Gabriel

Oración a San Juan Bautista

Oración a San Lázaro

Oración a San Pancracio

Oración a San Pedro Apóstol

Oración a Santa Bárbara

Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos

Oración a Santa Rita de Casia

Oración al espíritu de la buena suerte

Oración al Glorioso Arcángel San Miguel

Oración al Gran Poder de Dios

Oración al Sagrado Corazon de Jesus

Oración al Santo Cristo de la Salud

Oración al Santo Niño Jesús de Praga

Oración del Alma

Oración del milagrosisimo Niño de Atocha

Oracion del Necesitado

Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia

Oración para atraer el Dinero

Oración para dirigirse al Ángel Guardián

Oración para ganar la loteria

Oración para hacer fortuna

Oración revocación San Miguel Arcángel

Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento

El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción

El Poder de la Brujería, de la Magia Negra

La Era de La Especialización

Los apegos el camino directo al sufrimiento interno

Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno

Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé

La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)

La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo

La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca

La Santería: Cómo limpiarse de una brujería

La Santería: El Altar

La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)

La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)

La Santería: Los Orishas

La Santeria: Obatala (la reconciliación)

La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)

La Santería: Ogún

La Santeria: Orula (el futuro y el destino)

La Santeria: Oshun (para problemas de amor)

La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)

La Santería: Ozain (guardián del campo)

La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)

Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot

El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar

La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu

Las dos visiones del Tarot

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V

Mejor lectura de Tarot Online

Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas

Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva

Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted

Significado de las Cartas

Significado de las Cartas. Parte II

Significado de las cartas. Parte III

Significado de las cartas. Parte IV

Significado de las cartas. Parte V

Sobre el Tarot

Tarot de Sanación Evolutiva

Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas

Significado de las casas de los horóscopos

Todo sobre los signos del Zodiaco

Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne

No hay comentarios:

Entradas populares