Por qué influyen los mantras en las personas

Es sumamente importante para responder la pregunta sobre el por que un Mantra influye o causa efectos en una persona el recalcar las palabras: Voluntad Consciente.

Un Mantra podrá ser escuchado un sin número de veces sin que produzca, o a muy largo plazo, los efectos deseados sino existe de por medio la consciencia plena del efecto que se quiere o busca conseguir del mismo, es decir, es necesario el estar en un estado de consciencia absoluto referente al efecto que se espera se produzca del mismo Mantra para de esta forma mantener la apertura completa a nivel subconsciente.

Mientras el estado consciente sea más sólido sobre el efecto deseado más será la capacidad a nivel subconsciente que dará a lugar y por ende se dará paso al objetivo de manera contundente sobre el mismo, por qué? lo veremos más adelante.

Antes, es necesario el mencionar que se requieren los siguiente aspectos a considerar antes de iniciar
con "la sesión" del Mantra respectivo:

1. Determinar la finalidad del Mantra en sí, es decir, el ser objetivos sobre cuál o qué Mantra se requiere en función al Chakra o Chakras que se requiren desbloquear (el presente artículo no tiene la finalidad de abarcar a cada uno de ellos no obstante se debe comprender que cada uno de los Chakras presenta una función particular sobre el ser mismo, partiendo de las circunstancias a nivel físico y manifestándose a nivel externo ("como estamos por dentro estamos por fuera") que dan a lugar, por tanto se debe determinar cual o cuales son los Chakras que se encuentran con bloqueo o bajos de energía para dar paso a "trabajar" sobre los mismos con la finalidad de estabilizar la energía propia y del entorno lo que da a lugar a bienestar general). No por el hecho de escuchar un Mantra "x" se dará paso al bienestar por completo sin antes no se conoce realmente la situación del bloqueo, siendo que al conocer el punto preciso se parte de una base sólida para determinar el Mantra específico a ocupar, es por ejemplo (solo como ejemplo) si presentamos un malestar, una dolencia no acudimos a la farmacia por un medicamento tal por cual sino previamente acudimos a una revisión con un médico para que mediante un diagnóstico determine el medicamento idóneo a ocupar y de esta manera ya sobre certeza acudimos a la farmacia, siendo que el remedio resultaría hasta contraproducente de no ser de esta manera, o no?


2. Se debe llevar a cabo "la sesión" del Mantra de manera constante bajo una disciplina estricta, siendo sobre un mismo horario de forma diaria considerando un lapso de tiempo de "la sesión" de una hora diaria durante al menos 21 días consecutivos. Es como el ejemplo anterior, ya tenemos el medicamento el cual debemos tomar en los horarios, dosis indicadas durante el tiempo que se haya estipulado de lo contrario no servirá de nada al no mantener la constancia, la disciplina sobre el mismo. No podemos decir "hoy sí, mañana no sé" o "ya me siento mejor, lo dejo de tomar" o "siento que no me hace nada, mejor lo dejo"... Recuerda: Constancia y Disciplina.

3. El lugar para llevar a cabo "la sesión" del Mantra debe ser libre de distractores por tanto se debe y es necesario el apagar celular, no recibir interrupciones de ningún tipo durante el tiempo correspondiente y dedicado al Mantra. Es importante el mantener luz tenue, relajada, recomendando el uso de una vela solamente con la finalidad de mantener el enfoque sobre el Mantra mismo, así como el uso de incienso considerando el ocupar el preciso para el fin que se busca o el objetivo de por medio.

4. El ocupar ropa cómoda, holgada es necesario siendo que de esta manera el enfoque, el estado consciente sobre la finalidad en sí será más factible de alcanzar, de lograr, por otro lado es recomendable no acabar de ingerir alimentos dado que en muchos casos puede provocar somnolencia quizá cierta flojera lo que distorsiona el objetivo por tanto lo mejor es beber un par de vasos con agua natural con anticipación.


5. Una vez iniciada "la sesión" del Mantra se debe conservar una postura recta de espalda con las piernas de manera cómoda, el encorvar la espalda o el estar acostado no ayuda en nada, recuerda que la finalidad es la reactivación de la energía por medio de los Chakras lo cual se logra conservando la postura adecuada y en un estado de enfoque consciente sobre el mismo y estando acostado se puede llegar a un estado de relajación lo cual no es en sí el objetivo y más aún si estamos reforzando el enfoque del Mantra mediante el uso de la luz de una vela así como el incienso esto puede dar a lugar en vez de un enfoque pleno a una "siesta" profunda considerando además al Mantra mismo.

Ahora bien, en el siguiente punto veremos el por qué en sí un Mantra influye para alcanzar el objetivo (considerando los puntos anteriores claro está)

6. Un Mantra en sí proporciona en base al objetivo sobre el o los Chakras a "trabajar" por medio de imágenes y música en sí mensajes a nivel subconsciente, es decir, los Mantras influyen en las personas por medio de mensajes que van directamente a nivel subconsciente de la persona por medio de ondas Alfa y Tetha programadas previamente las cuales son imperceptibles en absoluto para el oído, de tal manera que solo se ven las imágenes y se escucha la "música" sin percibir a nivel consciente dichas ondas Alfa y Tetha a lo cual la persona debe mantener un estado consciente sobre el efecto del mismo sobre el subconsciente mediante un estado de Voluntad.


7. De tal forma que es importante el escuchar no solo "Mantras" siendo que los que normalmente se ocupan son a nivel general, es decir, son elaborados de manera generalizada más no personalizada, por ejemplo y siguiendo con el ejemplo es como tomar una pastilla "común" para el dolor de cabeza cuando se presenta el malestar sin considerar si somos tolerantes al mismo o sin considerar efectos secundarios o si la fórmula en sí de la pastilla nos va a ayudar de raíz y solo es para quitar el malestar de manera temporal o momentánea (es solo un ejemplo). Por tanto para conseguir el objetivo con completa seguridad es mediante el uso pleno de las ondas Alfa y Tetha enfocadas por completo de manera personalizada al fin en cuestión. Como dicho con anterioridad, al mantener un estado consciente de lo que se busca, de lo que se quiere ayudará en un alto grado a que las ondas Alfa y Tetha hagan su función sobre el subconsciente lo cual es su finalidad.

8. Algo muy importante es reforzar el Mantra durante "la sesión", es decir, es necesario el realizar ciertos ejercicios o "activaciones" del o los Chakras motivo de "trabajo", siendo ejercicios o "activaciones" específicas que se deben realizar en paralelo en base a la situación en concreto en tiempo y forma.


Por tanto debes considerar en absoluto el seguir los puntos mencionados anteriormente donde el punto 1 así como el punto 7 son fundamentales.

Los Mantras de manera personalizada, realizándolos en base al enfoque mencionado así como a lo indicado, ejercen gran influencia sobre el subconsciente abriendo paso al Bienestar General por Completo.

Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:


PARA UNA LECTURA DE TAROT:





Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio
Lectura de Tarot Online por email
Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Preguntas Frecuentes
Contactarme
Para Una Lectura Sin Costo para Ti
Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne

No hay comentarios: